Horóscopo de hoy, domingo 16 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 16 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 16 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de mayo de 2021

, esa persona especial que regresa a tu vida, a ver si esta vez te da otra oportunidad. No te des por vencido hasta lograr el objetivo que te has trazado. El orgullo déjalo a un lado y da tu brazo a torcer, no puedes ganar todas las discusiones. Haz lo que amas hacer y busca apoyo en quien te ama y confías.

Horóscopo hoy Tauro 16 de mayo de 2021

, estarás agradecido con quien te apoyo en el momento que más lo necesitabas. Ten cuidado con documentos sin asesoría, te quieren tender una trampa. Una persona de confianza que está cerca de tu pareja tiene mala intenciones para ustedes, mantente alerta. Conduce con cuidado, estás propenso a tener accidentes.

Horóscopo hoy Géminis 16 de mayo de 2021

, te sentirás lleno de energía positiva y muy dispuesto a materializar todos esos proyectos que tienes en mente. No seas tan duro contigo mismo, deja de sobre exigirte. Busca un día a la semana para realizar una actividad especial, esto ayudará a la unión familiar. Te harán una oferta que no podrás rechazar, sal de tu zona de confort.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de mayo de 2021

, persona de poder que te ayuda mucho y te da la oportunidad de algo mejor, se cumplirá un sueño. Estafa por parte de un grupo de personas que se han organizado muy bien. Siempre hay un mejor camino más allá de la ruptura para solucionar las cosas, no se dejen llevar por la ira. Desconéctate busca un espacio para poder relajarte.

Horóscopo hoy Leo 16 de mayo de 2021

, recibirás ayuda de quien menos lo esperas. No dejes que comentarios negativos influyan en tus decisiones profesionales. Regula tus emociones y no dejes que perjudiquen tu día a día, la comunicación siempre será importante. Evalúa las oportunidades que se te están presentando antes de aceptar cualquier acuerdo.

Horóscopo hoy Virgo 16 de mayo de 2021

, quizás no sea tan grande pero la intensión es lo que vale. Tienes ideas sobresalientes sobre proyectos de trabajo, es hora de materializarlos. Una persona muy especial está interesada en ti y no has puesto la atención suficiente. Tendrás la oportunidad de hacer un negocio relacionado con el exterior.

Horóscopo hoy Libra 16 de mayo de 2021

, hoy será un gran día en lo laboral. Adopta un punto de vista un poco más relajado no seas tan exigente con los demás. Estás buscando apoyo en las personas equivocadas, por eso sientes que no sales del problema que te agobia. Tienes actualmente mucha presión en ti, baja las revoluciones para mejorar tu productividad.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de mayo de 2021

, tendrás nuevas iniciativas, impulsa lo que quieres lograr. Te llegará la solución a un problema económico que te ha estado agobiando. Cuidado con las falsas amistades que solo buscan intereses propios. Busca compañía, no necesariamente debe ser amorosa, comparte con una persona especial este día y dedícalo a divertirte.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de mayo de 2021

, obtención de bienes por esfuerzo propio. Te llamarán después de una larga espera, el problema económico llegará a su fin. Piensa antes de actuar, debes tener paciencia a la hora de discutir con tu pareja, no lleves todo al límite. Ábrete a la ayuda de otras personas, no te quedes con los sentimientos guardados.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de mayo de 2021

, el cielo te premia, se equilibra tu economía y en el amor. El trabajo arduo y honestidad que te caracteriza te hará tomar las mejores decisiones en un proyecto de trabajo. Te tocará alejar a personas que intenta sabotearlo. Tienes derecho a ser feliz, deja de pensar que no mereces lo que tienes actualmente.

Horóscopo hoy Acuario 16 de mayo de 2021

, no dejes de lado tus sueños, trata de volver al camino que realmente amas. Se constante y no pierdas las fuerzas. Administra bien tus inversiones y no gastes innecesariamente tus ahorros que vendrán tiempos difíciles. Vas a ser muy fuerte ante una noticia que no te esperabas, no dejes que tu cabeza pierda el control.

Horóscopo hoy Piscis 16 de mayo de 2021

, las noticias llegan tarde, cambiará un aspecto en tu vida y la felicidad por fin toca a tu puerta. Tu familia siempre estará para ti cuando los necesites, búscalos ahora que estás necesitándolos. Abre tu corazón. La timidez es el enemigo de tus encantos, haz a un lado tus inseguridades. Secretos del pasado salen a la luz.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio