Horóscopo de hoy, 16 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 16 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 16 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de mayo de 2022

, tendrán en cuenta tu actitud para hacer y solucionar las cosas, estarás involucrado en grandes proyectos. El tiempo ha pasado muy rápido y sientes que hay muchas cosas que te falto hacer, retoma nuevamente tu vida y lucha por todo aquello que un día deseaste. Empezarás a sentir molestias en las articulaciones, ponle atención.

Horóscopo hoy Tauro 16 de mayo de 2022

, te harán una propuesta laboral que no podrás rechazar. El sentirte bien no quiere decir que goces de salud plena, es hora de hacerte un chequeo para tener la certeza de tu estado actual. Planifica y piensa bien con anticipación los pros y los contras de las decisiones que tomes, deja la impulsividad a un lado.

Horóscopo hoy Géminis 16 de mayo de 2022

, te conviene invertir dinero en este momento, son días buenos para ti. Cuidado con lo que vayas a decir delante de un grupo de personas. Problemas a nivel metabólico que has estado ignorando requieren de tu atención, toma tus precauciones. Siempre habrá un motivo para alegrarse, levanta esos ánimos y sé feliz.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de mayo de 2022

, date la oportunidad, arriesgarse de vez en cuando no siempre es malo, una puerta inmensa se abre para ti en esta época, aprovecha este momento. Sal de tu zona de confort de la que estás acostumbrado. Felicidades en esta nueva etapa. Ahorrarás dinero, te propones interesantes metas. Ordena tus tiempos, lleva una agenda.

Horóscopo hoy Leo 16 de mayo de 2022

, cuida tu cabeza, molestias sobre todo en la nuca, deberás descansar mejor. Consulta psicológica para empezar a sanar el pasado doloroso. Estas cargado y necesitas relajarte, has meditación. Recuperas el tiempo perdido. Lo negativo se aleja y sientes como una energía renovada muy beneficiosa dentro de ti.

Horóscopo hoy Virgo 16 de mayo de 2022

, si estabas esperando una señal para comenzar a ser tu propio jefe, este es el momento, deja los miedos atrás. Naces a una nueva experiencia tras una transformación difícil. Cuidado y no permitas la ley del embudo donde lo estrecho queda para ti y lo ancho para otro. Soluciones de problemas, el cielo está contigo.

Horóscopo hoy Libra 16 de mayo de 2022

, conversa con tu pareja, aceptando sus críticas e intenta cambiar para que las cosas mejoren. Dile no a lo que no quieres hacer. Una alteración en el plan de trabajo repercute en el terreno sentimental. Leerás al detalle un escrito o documento. Cumples un compromiso de palabra. El amor toca a tu puerta, ve con calma.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de mayo de 2022

, ordena tu economía y verás cómo las cosas funcionan mucho mejor. Has postergado esto por mucho tiempo, pero este es el momento. Nada tangible es eterno, sólo la divinidad, ten más fe. Llega un dinero esperado después de un gran esfuerzo. No es momento para invertir o adquirir un inmueble, espera un poco más.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de mayo de 2022

, atrévete a vivir este día al máximo, no te reprimas en nada. Las cosas ahora estarán más claras para ti, todo comenzara a tener sentido. Una persona te aclarará un asunto del pasado que no podías olvidar, llego la hora de cerrar ese capítulo de tu vida. Abre tu corazón al amor, dedícale tiempo a esa persona especial.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de mayo de 2022

, ten confianza de los nuevos cambios que están teniendo en lo laborar, mejoras cada día. Deberás cambiar tu energía limpiándote con una vela blanca y pedir luz a tu vida a los ángeles. Cierras un ciclo e inicias otro. Serás participe de una charla de mejoramiento personal de manera virtual que te ayudará a equilibrarte.

Horóscopo hoy Acuario 16 de mayo de 2022

, se avecinan cambios importantes y esto son a tu favor, aprovecha estas oportunidades para ayudar a quienes lo necesitan. Trata de madurar en relación a una amistad o relación cercana que te puede brindar grandes beneficios y no pongas límite a los sueños promisorios. Planificas un viaje, todo irá bien. El éxito está frente a ti.

Horóscopo hoy Piscis 16 de mayo de 2022

, no renuncies a lo que es tuyo, sigue luchando y lograras pronto lo que deseas. Tendrás conversaciones con una persona especial y le contarás tus problemas. Ahora sabes que nada en esta vida es fácil. Tendrás nuevas emociones por alguien que no veías hace tiempo. Despeja tu mente. Llegará un préstamo y podrás hacer pagos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 16 al 22 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO