Horóscopo de hoy, lunes 16 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 16 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 16 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de noviembre de 2020

, estarás tentado por una persona a emprender un negocio, ten cuidado ya que no es tan favorable como te lo cuenta. Asuntos pendientes relacionados con hijos o sobrinos se resuelven. Reencuentro con tus padres que te emocionan. Debes controlar tu ansiedad. No debes actuar con egoísmo, mucho menos frente a tu pareja.

Horóscopo hoy Tauro 16 de noviembre de 2020

, deja de quejarte por las cosas que no has podido lograr, llegará pronto ese momento anhelado. Colabora más en el hogar y rompe tu rutina. Alguien en el trabajo te da la espalda, estate atento. Hoy confiaras en un poder superior, la fe te fortalecerá. Resuelves un conflicto sentimental. El amor lo puede todo.

Horóscopo hoy Géminis 16 de noviembre de 2020

, un dinero estará disponible para algo que necesitas. Una persona con quien tuviste una discusión te pide disculpas. Ocúpate de tu imagen, te ayudara en el trabajo. Buscas un dinero que te deben, evita discutir. Vence el pesimismo. No hagas una inversión con quien no te de buena espina. Estarás listo para un romance.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de noviembre de 2020

, búsqueda de un equilibrio emocional, pero necesitarás de la ayuda de una persona para lograrlo. Desequilibrio emocional que te causa inestabilidad, debes calmarte y relajarte. Todo tiene solución. Los buenos amigos te recompensarán aquellas malas experiencias que has tenido con algunas personas. Alegrías cercanas.

Horóscopo hoy Leo 16 de noviembre de 2020

, abre los ojos, toma conciencia de cuáles son los poderes o las personas que te subyugan y cuáles las que te liberan. Hecho curioso en una ducha con la pareja. Reencuentro contigo mismo. Nerviosismo por cambios inesperados, recuerda todo pasa. Paseo al aire libre. Se te presentarán nuevos retos en tu vida.

Horóscopo hoy Virgo 16 de noviembre de 2020

, es tiempo de que reacciones rápidamente ante los retos que te has propuesto lograr. Pones en orden tus estudios. Deberás utilizar tu intuición para encontrar el verdadero camino. Vas a un centro comercial a comprar, reacomodas tu habitación. Cuidado, piensas un día una cosa y al otro día no. Organízate.

Horóscopo hoy Libra 16 de noviembre de 2020

, paseo con hijos que disfrutas. Debes mejorar la comunicación con tu pareja, ya que es muy importante. Saldrás adelante. No te ahogues en las dificultades, todo pasará. Ten fe y confianza en ti mismo. Alguien te tenderá su mano para apoyarte. Compartirás con personas queridas momentos inolvidables y felices.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de noviembre de 2020

, ahora puedes iniciar un proyecto y darle forma a una idea. La rueda del destino te trae cambios, algunas cosas se alentan, pero pronto lograrás que mejore. Ten fe. Reencuentro con amistades de trabajos anteriores. No digas todo lo que vas hacer, los hechos hablaran por si solos. Realizarás trabajos con jóvenes.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de noviembre de 2020

, éxito, logros y triunfos se avecinan para tu vida, con mucho más esfuerzo que antes. Activa tu vida espiritual, la fe te ayudará tener fuerzas para seguir luchando. Es hora de salir del descontento o aburrimiento. Tu vida da un giro. No regales tus cosas, vendrán tiempos difíciles y debes darle valor a todo.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de noviembre de 2020

, la presión de la incertidumbre por saber que ha de ocurrir es algo que te quita el sueño, deberás seguir adelante. Busca armonizar tu entorno con acciones positivas, ayudar a los demás y comprender a tu familia. Acepta a las personas tal como son. Recibirás apoyo material y espiritual, pide con fe lo que desees.

Horóscopo hoy Acuario 16 de noviembre de 2020

, logras algo que quieres en otra ciudad. Estarás con las energías bajas, se positivo y saldrás de todo. Tendrás malestar en la espalda. Se abren nuevos caminos en lo económico. Resuelves un asunto vinculado con hijos que está pendiente, no dejes pasar más tiempo. Superas una situación dolorosa familiar.

Horóscopo hoy Piscis 16 de noviembre de 2020

, sentirás seguridad en lo que haces y te dará más fuerzas para seguir adelante. Ponte al día con algunos pagos. Suelta todo aquello que no te deja avanzar, el apego a esa persona no te hace bien. Buen momento para compartir, disfrutarás de un encuentro con alguien especial. Debes hacer arreglos a tu oficina.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio