Horóscopo de hoy, 16 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 16 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 16 de octubre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de octubre de 2022

, tu constancia y el uso apropiado de tu talento y profesionalismo te mantendrán estable luego de una firme decisión. Época de cambios en tu vida, sobre todo en el trabajo, deberás estar preparado. Hijo que te reclama algo, deberás llegar a un acuerdo. Sigue luchando. Déjate guiar por quienes tienen más experiencia que tú.

Horóscopo hoy Tauro 16 de octubre de 2022

, la estrategia es seguir adelante con determinación. No trates de hacer las cosas sin un orden. Tendrás mucha presión de trabajo. La autodisciplina rinde sus frutos. Lo que siembras hoy será para que vivas tranquilo mañana. Estás en un precipicio, debes luchar con uñas y dientes, lo que deseas lograr. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de planes.

Horóscopo hoy Géminis 16 de octubre de 2022

, un triunfo, una victoria o alcanzar un objetivo aumentará tu autoestima. Recibes reconocimiento por tu trabajo. Todo mejora poco a poco y disfrutas ahora de un ambiente de trabajo más armónico. No te detengas y cumple lo que has prometido. Oposiciones que debes vencer. La necesidad de un orden ocupará tu pensamiento.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de octubre de 2022

, confía en ti mismo, así tendrás un avance sin obstáculos. Estarás preocupado y pendiente de situaciones en tu entorno familiar, deberás hacer ciertos ajustes. Hablar abiertamente de tus sentimientos es, en ocasiones, muy liberador. Descuidos con las cosas en tu casa que deberás atender. Sientes que alguien de tu entorno no confía en ti.

Horóscopo hoy Leo 16 de octubre de 2022

, tus esfuerzos serán recompensados. Sentirás que debes decidir en dónde estar, no dudes. Eliges entre dos o más oportunidades la más adecuada y práctica. Una mala experiencia sentimental comienza a sanar. Puedan surgir aventuras o romances con alguna amistad, cuidado con confusiones. Situaciones externas que te afectan.

Horóscopo hoy Virgo 16 de octubre de 2022

, ten claro que, durante el mes, habrá mucho movimiento y acciones en lo que quieres. Visitas a una persona que te resuelve un problema. Utiliza tu intuición a la hora de emitir una opinión o dar un paso para avanzar. Discusiones con personas con las que vives por visiones divergentes. Lucha por tus sueños. Trabaja tu fortaleza interior.

Horóscopo hoy Libra 16 de octubre de 2022

, cambia la monotonía, has cosas diferentes y te sentirás más descargado. Eres decidido, cuando quieres algo lo luchas hasta conseguirlo. Preocupación por algo o alguien que no puedes sacar de tu mente. Vístete de colores oscuros que reflejan tu personalidad segura y sincera. El tiempo es el mejor remedio para superar las tristezas.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de octubre de 2022

, escucha un consejo, será de mucha ayuda. Ten calma ante una persona de poder. Recibes una llamada importante. Progreso en cada emprendimiento. Bendiciones en tu camino. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. En el trabajo te sientes muy agotado. Le pides ayuda a una mujer de tu confianza.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de octubre de 2022

, hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Buscarás la soledad para poder encontrar la solución a tus problemas financieros. Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, ten fe. Toda ira mejorando durante el día. Pactos acertados con personas para nuevos proyectos. Amigos te buscan por celebraciones.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de octubre de 2022

, eres sincero y detestas las mentiras, mantente en una línea correcta de vida. Recibirás un dinero, adminístralo bien en algo productivo. Nuevas señales en lo económico te calman y te dan más confianza. Se justo con lo que haces. Debes descansar un poco más. Mantén tu mente abierta con tu pareja y no seas demasiado crítico.

Horóscopo hoy Acuario 16 de octubre de 2022

, le pedirás ayuda a la persona en una reunión. Te consolidas en un trabajo. Nunca es tarde para comenzar de nuevo, anímate tú puedes lograrlo. Sé muy selectivo con las personas que ayudas en el ámbito laboral. Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte, mantén la calma. No caigas en discusiones innecesarias.

Horóscopo hoy Piscis 16 de octubre de 2022

, nuevas aperturas y caminos que se aclaran, te proyectas para la compra de un bien. Debes entender que no a todos se les puede ayudar. Tiendes a ser perfeccionista, recuerda que no todos son como tú. Algo en lo legal saldrá a tu favor. Evolucionarás poco a poco en todos los aspectos. Sé entusiasta.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 10 al 16 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO