Horóscopo de hoy, 17 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 17 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 17 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de abril de 2022

, muy pronto conocerás a alguien con quién vivirás una relación muy pasional. Acepta el concejo que tiene para ti una persona cercana a tu núcleo laboral. Sé paciente. No tomes decisiones apresuradas. Hecho curioso con la búsqueda de un documento. Es el momento que tomes la iniciativa de abrir tu corazón.

Horóscopo hoy Tauro 17 de abril de 2022

, evita llevar tus problemas laborales a tu hogar, esto trae conflictos y separaciones. Vendrá una noticia sumamente positiva para ti y tu progreso profesional. Te sentirás realmente complacido cuando veas cómo la persona que amas sabe comprender tus problemas y puede apoyarte. Se presenta una oportunidad relacionada a un negocio familiar.

Horóscopo hoy Géminis 17 de abril de 2022

, tendrás que cambiar tu ritmo de trabajo para no caer en la monotonía, será lo mejor para ti. Compartirás momentos de felicidad con la persona que amas en un evento. Tienes un evento negativo relacionado con la compra y venta de un bien. Cuida tu hígado, tu alimentación de ahora en adelante tiene que ser balanceada.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de abril de 2022

, hoy estarás preparado para superar cualquier obstáculo que se presente. Recibes ayuda económica de parte de una entidad bancaría. Podrás demostrar todo tu potencial en una reunión que eres invitado. Tendrás que tomar una decisión en cuanto a la elección de amigos correctos. Perdonar y olvidar te harán mejor de lo que piensas.

Horóscopo hoy Leo 17 de abril de 2022

, tus aportes intelectuales son importantes en tu trabajo, no te cohíbas a la hora de opinar sobre cualquier tema. Cumples los objetivos que tenías planeados durante todos estos días. Tu cuerpo te está pidiendo un descanso, es momento de hacer una merecida pausa. Debes darle a cada cosa la atención que merece, no debes descuidar ningún ámbito de tu vida.

Horóscopo hoy Virgo 17 de abril de 2022

, hoy comienza una nueva etapa, se escribe un capítulo nuevo en tu vida. Vendrán días difíciles para tu familia, pero sabrás como armonizar la situación de la mejor manera. Una discusión con un compañero de trabajo te traerá grandes complicaciones. Toma muy en cuenta tu intuición, te puede alertar en no tomar una mala decisión.

Horóscopo hoy Libra 17 de abril de 2022

, recuerda dar sin esperar nada a cambio, las personas no están en la obligación de retribuirte nada. Encontrarás el camino que has estado buscando de hace mucho tiempo, ya no te sentirás perdido. } Tómate el tiempo que necesitas para descansar y hacer a un lado todos esos problemas que te vienen atormentando, tu salud mental es importante.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de abril de 2022

, sentirás la necesidad de ser mucho más cercano a tus seres queridos, préstale atención a ese instinto. Todo marchará bien según como te has programado, empieza a disfrutar de las buenas cosas que la vida tiene planeado para ti. Hay una situación en tu hogar que requiere de tu atención. Siempre es bueno empezar de nuevo.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de abril de 2022

, hoy es un día que está destinado a tener buenas noticias. Sube los ánimos y dale al universo el agradecimiento de tus logros. Tendrás un cambio muy provechoso que dará un giro a tu vida. Mantente abierto a los futuros eventos. Ten cuidado con las decisiones apresuradas, pueden traerte consecuencias en el futuro.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de abril de 2022

, permítete ser feliz con la persona que ha llegado a tu vida, no cierres las puertas de tu corazón por malas experiencias del pasado. No actúes de forma impulsiva a la hora de realizar inversiones económicas, evalúa bien los pro y los contra. A pesar de que el día tenga complicaciones, todo avanzará de acuerdo a tu beneficio.

Horóscopo hoy Acuario 17 de abril de 2022

, vendrá un día de confusión amorosa donde sentirás desequilibrio emocional. Debes tener la fortaleza para afrontarlo. Piensa bien en que estás utilizando tu dinero antes de hacer una compra innecesaria. Los sacrificios tienen su recompensa. Tendrás un gasto inesperado, sin embargo, podrás enfrentarlo de forma positiva.

Horóscopo hoy Piscis 17 de abril de 2022

, no es el momento de pensar en una relación a largo plazo y mucho menos si es forzada. Enfócate a lograr cada una de tus metas primero. Tendrás momentos donde te sentirás decaído, recuerda lo mucho que vales y que solo tú puedes salir de ese agujero negro. Ánimo. Evita discusiones innecesarias con tu familia y pareja.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO