Horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Debes de aceptar que has perdido el dominio y ya no eres la persona exitosa de antes, si bien estas considerada es por respeto de algunas personas.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de estar en paz con todos y contigo mismo, aceptar los cambios y evitar las preocupaciones si quieres alcanzar el triunfo rápidamente.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La felicidad se impone ante el fracaso, las explicaciones que buscas llegaran a ti con cierta forma de tragedia, cuidado con el libertinaje puede destruirte.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

El universo te espera no es bueno vivir encerrada porque no es forma de alcanzar el éxito y encontrar trabajo, escucha a esa persona.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)

Toma mucho valor y enfrenta los momentos de ruina que se te presentan a consecuencia del placer, es momento de trabajar y superar las penas.

Virgo (21 de agosto al 21 de setiembre)

Un accidente automovilístico te traerá el informe de una tragedia familiar, hay una sombra negra que viene a interferir con crueldad tu felicidad.

Libra (21 de setiembre al 21 de octubre)

El tiempo de los problemas han terminado, es momento de aceptar que ganes el proceso judicial, un dinero viene directamente. Lujos.

Escorpio (21 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes que ser fuerte para enfrentar esa denuncia, confiaste demasiado en la persona amada, se está imponiendo la codicia, ten cuidado.

Sagitario (21 de noviembre al 21 de diciembre)

Los contratos de trabajo vienen en forma consecutiva, es hora de cosechar dinero y darte satisfacciones con felicidad, tu pareja merece atención.

Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Tratas de reponerte ante la derrota, debes utilizar tu inteligencia como estrategia, lucha si quieres triunfar, te apoyaran.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

La victoria está en tu campo, harás grandes cambios con mucha prudencia, no les diste gusto a los que querían verte derrotado, la fortuna te acompaña.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Tienes suerte en el amor pero no descuides tu salud, no estás preparado para una fuerte impresión, es muy probable que termines hospitalizado.

TAGS RELACIONADOS