Horóscopo de hoy, domingo 17 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 17 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 17 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de enero de 2021

, nuevas propuestas en lo laboral, piénsalo bien antes de decidir, quizás debas consultarlo con alguien para que te de su opinión. Cambios necesarios en tu rutina de vida. Bendiciones en tu vida y se abrirán puertas maravillosas. Nuevas metas en los estudios, con algunas trabas, pero valdrá la pena. Ten calma.

Horóscopo hoy Tauro 17 de enero de 2021

, trata de superar una situación del pasado. El rencor, resentimiento y amores imposibles forman parte del pasado y son esas emociones negativas que no te dejan avanzar. Siembra las bases para construir futuras emociones basadas en el respeto y el amor verdadero. Suelta todo aquello que te hace daño.

Horóscopo hoy Géminis 17 de enero de 2021

, debes darle más importancia a tus sentimientos y sobre todo de exteriorizarlos, tus familiares y amigos necesitan saber cuán importante son para ti, exprésales tu amor cada vez que puedas con detalles simples o palabras que seguro los van a reconfortar. Todos saben el gran corazón que tienes.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de enero de 2021

, eres una persona con mucha fortaleza, pero a veces te quiebras con facilidad. En caso de que estés atravesando una crisis emocional, te aconsejo que converses con una persona que consideres que le puedas confiar tus emociones, veras que te hará sentir mejor y con una nueva visión de las cosas.

Horóscopo hoy Leo 17 de enero de 2021

, oportunidad para nuevos ingresos en lo económico. Mejora tu situación laboral. No tengas dudas en tus decisiones, eso te hace vulnerable. Ten paciencia ya que con calma logras esa meta. Estarás en el camino del cambio económico. Usa tus habilidades sabiamente. Hombre muy ingenioso que te ayuda.

Horóscopo hoy Virgo 17 de enero de 2021

, aléjate de las personas que no son sinceros contigo. Debes cumplir lo que le ofreciste a las personas de tu casa. Nuevas propuestas que causarán inquietud en este día. No tengas pensamientos negativos, atraerás lo mismo. Logros en proyecto en lo que has trabajado mucho. Eres fuerte en todo.

Horóscopo hoy Libra 17 de enero de 2021

, se activa la prosperidad en tu vida, buen augurio. Debes unirte más a tu pareja. Recibes consejo profesional para hacer una inversión. La estrella te alumbra y te da buenas energías. Buenas noticias, llegas acuerdo en un proyecto. Hecho curioso con un ave. Viaje por descanso. Arreglo de papeles en el banco.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de enero de 2021

, estarás pensando mucho en alguien especial. Tu corazón palpita fuertemente al recordar a alguien. Date la oportunidad para amar sin medidas. Sé feliz. Dedícate más a tu familia. Busca la verdad con tu pareja. No gastes de más de lo que debes. Aprende de tus errores, piensa antes de actuar, controla las emociones.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de enero de 2021

, conoces a una persona de poder que te ayuda. Una mujer que te busca para que trabajes con ella. Deberás tomarte tu tiempo para pensar. Organización y planificación son las claves para que tengas el éxito deseado. Cuidado con los engaños o inversiones donde no hay seguridad. Todo se mueve en positivo.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de enero de 2021

, culminas un proyecto. Algo con un colegio que debes solucionar. Búsqueda de nuevos caminos para mejorar en la economía. Cambios necesarios que debes hacer en tu empleo. Ponte al día en lo que quieres hacer. Haces cosas nuevas y te trae beneficios. Muchas bendiciones para ti y te ayuda en lo que vas hacer.

Horóscopo hoy Acuario 17 de enero de 2021

, hoy confiarás en un poder superior, la fe te fortalecerá. Se te presentarán nuevos retos en tu vida, no importa la cantidad sino la calidad. Periodo de nerviosismo por cambios inesperados, recuerda todo pasa. Búsqueda de un equilibrio emocional, pero necesitarás de la ayuda de una persona para lograrlo.

Horóscopo hoy Piscis 17 de enero de 2021

, estarás tentado por una persona a emprender un negocio, ten cuidado ya que no es tan favorable como te lo cuenta. Debes controlar tu ansiedad. Ahora puedes iniciar un proyecto y darle forma a una idea. Un dinero estará disponible para algo que necesitas. Ocúpate de tu imagen, te ayudará en el trabajo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio