Horóscopo de hoy, miércoles 17 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 17 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de marzo de 2021

, te vas de un lugar con alegría y una sonrisa, aunque por dentro estés desecho da lo mejor de ti y pronto estarás bien. No discutas en la mesa, la hora de la comida es sagrada. Regresa una persona del pasado a tu vida y te llena de alegrías. Hecho curioso con la mascota. Dolores en el cuerpo que debes revisar.

Horóscopo hoy Tauro 17 de marzo 2021

, regresarás nuevamente el equilibrio económico para ti. Personas problemáticas en tu entorno que debes dejar o evitarlas. Cuidado con el cansancio y lo sacrificios. Buscas a alguien que se alejó, un afecto del pasado. Si no fuera por la distancia sabes que serían más que amigos. Paseo por la playa o la montaña.

Horóscopo hoy Géminis 17 de marzo de 2021

, un dinero llega a tus manos, adminístralo bien, ahorra un poco para una inversión que realizarás más adelante. No decidas nada sin pensar bien antes de tomar una determinación. Cúrate del mal de ojo pasándote un huevo. Harás un trabajo manual que te distraerá en medio de tanto estrés y preocupaciones.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de marzo de 2021

, debes valorar más lo que tienes en tus manos, recuerda que si lo pierdes lo lamentarás. Controla tus celos, sientes que no hay claridad en lo que te dicen. Ve quien está contigo en las buenas y en las malas. Busca ayuda profesional para superar una pena. Disfrutas de un encuentro familiar. Cuídate de un dolor lumbar.

Horóscopo hoy Leo 17 de marzo de 2021

, no busques nada en el pasado ya que eso no funcionará, solo sentirás que retrocedes. Deja las discusiones en casa o con tu pareja y deja que todo fluya. Surge dualidad emocional, ten cuidado con perder los dos caminos. Debes tener cuidado con tus cuerdas vocales, evita cosas heladas. Vences una situación legal.

Horóscopo hoy Virgo 17 de marzo de 2021

, contacto con personas del extranjero, nuevas amistades. Angustia por un dinero que viene en camino, pero demorará en llegar. Compañero o jefe con muchos problemas personales, servirás de gran apoyo. Hay amistades verdaderas y tú las tienes, te apoyarán en lo que necesites. Comida en familia con alegrías.

Horóscopo hoy Libra 17 de marzo de 2021

, tendrás que elegir bien el camino, las cosas no llegan solas. Revisa bien los gastos que haces. Pagaras una cuenta pendiente. Debes dejar el orgullo o la soberbia para que todo funcione. Llega una pareja estable a tu vida, ahora procura hacer las cosas bien y con claridad. Celebraciones por logros importantes.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de marzo de 2021

, cambio de empleo en positivo. Solucionas un problema de documento, por estudios. Hecho curioso con un hijo que debes atender. Reaparecen los compadres y los amigos. Deja que las cosas fluyan, no pretendas ir en contra la corriente. Algo sucede que te invita a reflexionar sobre tu vida privada, dedícate mayor tiempo.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de marzo de 2021

, desarrollarás tu talento profesional a través de la constancia. Darás un paso más a tus sueños. Tienes mucha luz en tu interior para hacer las cosas. Se reafirma una relación amorosa, el amor lo puede todo. Te invitan a una celebración entre amigos, ten cuidado aún hay que cuidarse. Logros en lo profesional.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de marzo de 2021

, en el trabajo se te presentarán algunas dificultades, calma se solucionará pronto. Te hacen un reconocimiento y te da satisfacción. Cuidado con una persona conocida que te hace dos caras. Es momento de ahorrar, vendrán tiempos difíciles y debes estar preparado. Lucha por las cosas que en verdad te interesan.

Horóscopo hoy Acuario 17 de marzo de 2021

, hecho sorprendente ocurrirá muy pronto. Nuevas enseñanzas. Tendrás que escoger el camino que quieres, te espera una nueva vida. Un amigo te traiciona, pero sabrás que hacer. Te llega la persona ideal a tu vida. Nuevas oportunidades para ti, toma la mejor decisión. Tomas decisiones en lo amoroso.

Horóscopo hoy Piscis 17 de marzo de 2021

, recibes buenas noticias, comienzas un trabajo. Nuevas experiencias, mejores caminos. Una noticia que tiene que ver con política enciende tus alarmas. Te sientes atado a un lugar y quieres irte o hacer algo diferente. Una amistad se aproxima y te llenas de sensaciones agradables. Palabra clave la es la lealtad.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio