Horóscopo de hoy, sábado 17 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 17 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 17 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de octubre de 2020

, cambios positivos en el trabajo siempre mostrando tus ideas. Te ganas un dinero extra. Presta atención a lo que te ofrecen, que no se pierda. Nueva relación sentimental. Soluciones y nuevas oportunidades en diferentes ámbitos. Viajes por negocio que te cambia todo, deberás organizarte mejor. Estrés.

Horóscopo hoy Tauro 17 de octubre de 2020

, tendrás atracción por personas que te ofrecen nuevas experiencias. Necesitas un cambio en tu rutina de vida. Debes estar pendiente de los detalles en una negociación o acuerdo. Compra de utensilio. Las experiencias de otras personas serán parte de tu aprendizaje. Recibes ayuda económica. Llegan bendiciones.

Horóscopo hoy Géminis 17 de octubre de 2020

, inicia tu día realizando ejercicio espiritual con la naturaleza. Pon en marcha nuevas ideas. Ahora tu mentalidad estará más abierta y tus ideas se dirigen hacia la búsqueda de la expansión. Prepárate para futuros viajes y reencuentros con personas que no ves desde hace tiempo. Celebras el cumpleaños de un amigo.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de octubre de 2020

, cuidado en caer en contradicciones contigo mismo que debes superar. Hablarás en tu trabajo por mejores condiciones laborables, lucha por lo que te corresponde. Éxitos y logros. Tomas precauciones con un dinero que retiras de un Banco. Te preocupas por un familiar. Encuentros con amigos, buenos ratos y conversaciones.

Horóscopo hoy Leo 17 de octubre de 2020

, buscarás disfrutar de la variedad y de probar todo, incluyendo nuevas relaciones, ten cuidado. En la salud estarás en proceso de recuperación y das más valor a tu vida. recibes una propuesta de una mujer, será muy positiva. Cambios en lo económico. Evita involucrarte en chismes de personas contra alguien que conoces.

Horóscopo hoy Virgo 17 de octubre de 2020

, aprende a cortar y liberar tu corazón de sentimientos e ilusiones que no te convienen. Se te presenta un trabajo que requiere seguridad en ti mismo. Deberás hacer un sacrificio para lograr algo positivo, valdrá la pena. Crecerá la confianza con tu pareja. Asumes nuevos compromisos con entusiasmo, debes de ordenarte.

Horóscopo hoy Libra 17 de octubre de 2020

, fuerte deseo de vivir nuevas aventuras, de viajar y conocer un nuevo lugar, deberás esforzarte más para lograrlo. Sé firme y demuestra seguridad a la hora de lograr concretar un negocio o trabajo. Alegrías y celebraciones por logros inesperados. El cuidado de tu piel. Proyecto que sugiere asumir nuevos compromisos.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de octubre de 2020

, alguien que le gusta husmear la vida ajena te llama para contarte algo de una persona, evítala para no tener problemas de chismes. Ten cuidado con tu economía, ten en cuenta que hay gastos que puedes evitar. Te reinventas con tu pareja y celebran juntos. Contacto con un sacerdote o persona espiritual que te paz.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de octubre de 2020

, excelente momento para aumentar los recursos económicos a través de un negocio rápido. Deberás comer más sano y balanceado para mejorar la salud. Cuidado con objetos cortantes, podrías tener un pequeño accidente. En el trabajo deberás concentrarte más y preparar un informe. Preocupación por una sociedad que no funciona.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de octubre de 2020

, debes pensar acerca de un asunto que te inquieta para tomar la mejor decisión. Serás directo con esa persona y harás cambios de situaciones muy concretas. Ayudarás a un familiar cercano con problemas de pareja. Acuerdo provechoso con persona extranjera. Cambios en tu vida de forma lenta, pero con buenos resultados.

Horóscopo hoy Acuario 17 de octubre de 2020

, aceptas invitaciones sociales, debes de tener cuidado y no exponerte demasiado. Visualizas las ventajas de ser creativo y lo pones en práctica. Deberás mostrar más interés en tu pareja. Tu intuición te guiará hacia un nuevo desarrollo y prosperidad inmediata. Aún hay mucho trabajo por hacer, no te duermas.

Horóscopo hoy Piscis 17 de octubre de 2020

, mira hacia el exterior, salte del armazón donde te encuentras atrapado y atrévete a vivir de manera positiva. Triunfas en lo que haces y vences los enemigos. Hablas con alguien muy importante para ti sobre las estrategias para salir adelante. Sé sincero con la persona que está contigo. Te alejas de alguien negativo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio