Horóscopo de hoy, 17 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 17 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 17 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de setiembre de 2022

, es momento de pensar en ti y tu bienestar, busca la paz en tu corazón. Sentirás la necesidad de estar alejado para encontrarte contigo mismo. No comentes tus proyectos con las personas que no son de tu confianza, guárdalos para ti. Momentos familiares te llenarán de alegría y aliviarán las tensiones. Descanso por una lesión.

Horóscopo hoy Tauro 17 de setiembre de 2022

, sentirás que las cosas no avanzan, sin embargo, se llevará a cabo. La angustia no es una opción y puede causarte consecuencias físicas a futuro. Buscas la paz en una espiritualidad o con un guía espiritual. Habrás cambios en tu relación por un nuevo empleo, debes tener mucha comunicación con tu pareja.

Horóscopo hoy Géminis 17 de setiembre de 2022

, si no te estás sintiendo bien donde estás es momento de moverte, recuerda que solo los árboles echan raíces. Compra de algo que has estado anhelando por mucho tiempo. Sentirás que has tenido meses duros, pero todo comenzará a mejorar ¡Resiste! Realiza cambios en tu hogar, mueve la posición de las cosas para mover las energías.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de setiembre de 2022

, una persona te ofrece montar un negocio en sociedad, debes pensar dos veces si te conviene. La vida te dará una fuerte lección amorosa que te servirá de por vida. Recuerda que tienes derecho a tener un espacio para ti, no dejes que nadie te quite tu paz. Resuelve esos problemas que te atormentan y vuelve a la realidad, libérate de malos hábitos.

Horóscopo hoy Leo 17 de setiembre de 2022

, es importante que estés en movimiento, realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y tu mente. Deberás buscar ayuda espiritual para sacar todas esas malas energías que tienes actualmente. Libértale de los absurdos tabúes y comienza a ponerle pasión a tu vida amorosa. Vendrán momentos difíciles para la relación por motivos de celos.

Horóscopo hoy Virgo 17 de setiembre de 2022

, terceras personas querrán irrumpir en tu estabilidad, tienes que estar muy atento. Evita esos alimentos que te han advertido, debes ser responsable con tu futuro. Debes mantener los acuerdos claros en una reunión laboral. Una persona se arrepiente de algo que te ha hecho en un pasado. Utiliza medicina natural para controlar los nervios.

Horóscopo hoy Libra 17 de setiembre de 2022

, te llamarán de un centro laboral que requiere tu apoyo con urgencia. El pasado ha traído con él la nostalgia, pero solo queda de tu parte dejar que te quite la felicidad. Deja muy claras tus actividades y no dejen que te exijan más de lo que de un principio se concretó. El amor debe ser equilibrado, no aceptes menos de lo que mereces.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de setiembre de 2022

, siéntete seguro de ti mismo, ten la certeza que lograrás aquello por lo que estás luchando. Ten paciencia, necesitarás tener el control de tus impulsos. Un amigo se convierte en el principal apoyo en momentos difíciles. Deja que la vida se encargue de cobrar eso que tanto te agobia la mejor parte siempre la tendrán los justos.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de setiembre de 2022

, se concreta una reunión de negocios que será favorable para ti. No te ciegues por tus emociones, escucha a los demás que pueden estarse dando cuenta de algo que tú no ves. Consigues unas fotos que te traslada al pasado. Buscarás el amor en personas equivocadas y esto te traerá gran frustración.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de setiembre de 2022

, cuando menos lo esperes llegará esa oportunidad que tanto anhelas, la vida se está encargando de brindártela en el momento indicado. Te tocará enfrentar cada uno de tus miedos para volverte mucho más fuerte. Decepción por parte de una persona que ocupaba un importante lugar en tu corazón.

Horóscopo hoy Acuario 17 de setiembre de 2022

, tendrás una entrada económica que no estaba esperando, aprovecha en invertirlo en tu futuro. Los celos son tu peor enemigo, comienza a confiar y todo cambiará. Sale el sol para ti, se concreta la firma de un contrato. Deberás actuar con mucha cautela el día de hoy, estás propenso a accidentes.

Horóscopo hoy Piscis 17 de setiembre de 2022

, te ofrecen una oportunidad laboral que no podrás rechazar. Hoy es un buen día para descansar, no siempre se tiene que estar al 100. Se vienen tiempos de cambios, sin embargo, queda en tus manos evaluar lo bueno y lo malo. Encontrarás el amor que tanto estabas esperando. Una persona te devuelve un favor que tenía pendiente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 12 al 18 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 12 al 18 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO