Horóscopo de hoy, miércoles 18 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 18 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 18 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de agosto de 2021

, cuidado, puede que te traicionen en el trabajo. Mantente alerta con estafas por parte de un grupo de personas cercanas a ti. Tendrás una oportunidad para demostrar tu capacidad de trabajo sobre todo bajo presión. Busca apoyo legal para defender tus derechos en un asunto familiar. Todo se alineará y se solucionará.

Horóscopo hoy Tauro 18 de agosto de 2021

, separa muy bien el ámbito laboral de lo personal, recuerda que hay una línea muy delgada que los separa. No permitas que te manipulen, has lo que tu sientas que es lo correcto, toma en cuenta tu experiencia y si es posible asesórate bien. Recibirás una llamada para informarte de algo con respecto a la salud de un familiar.

Horóscopo hoy Géminis 18 de agosto de 2021

, alianzas estratégicas con una persona que conoce del negocio que deseas emprender, será beneficioso para ti. Vences enemigos con inteligencia, ignóralos y veras que no te afectarán sus comentarios. No seas tan duro contigo mismo, deja de exigirte tanto. El amor lo tienes descuidado, deberás dedicarle más tiempo.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de agosto de 2021

, tienes la duda de retirarte de tu trabajo o de seguir, te sientes estancado, será mejor que esperes a que tengas algo seguro para hacer un cambio. Ponle más emoción al trabajo, servirá de inspiración para ti y quién te rodea. Triunfos en todos tus proyectos luego de un gran esfuerzo. Acontecimientos nuevos en tu vida.

Horóscopo hoy Leo 18 de agosto de 2021

, sigue adelante en todo lo que te propongas, no des marcha atrás. Organízate, tienes muchas cosas por hacer y es posible que no puedas acabar el día de hoy. Aclaras algo con una persona cercana. Los asuntos de hogar te harán descuidar un tanto tus proyectos, separa ambas cosas para que puedan marchar bien.

Horóscopo hoy Virgo 18 de agosto de 2021

, crecimiento lento y con algunas dificultades en lo económico. Un nuevo emprendimiento llega a tu mente. La autenticidad es un sello que te representa, no intentes copiar modelos de trabajos de otros. Ayudas a una persona conocida en tu trabajo, siempre y cuando no te perjudique hazlo. Experimentarás equilibrio emocional.

Horóscopo hoy Libra 18 de agosto de 2021

, adopta un punto de vista un poco más relajado no seas tan exigente con los demás. No te compares con nadie, tus vales mucho y tienes tus propias cualidades. Sentirás que estas en proceso de evolución. El amor te dará muchas alegrías y felicidad y poco a poco superarás aquellos momentos de tristeza. El pasado queda por fin atrás.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de agosto de 2021

, debes tener paciencia con las metas que has planteado, todo tiene su momento. Amistad que te apoya. No dejes que comentarios negativos influyan en tus decisiones profesionales. Celebración a la distancia por el cumpleaños de una familiar y tratarás de hacerla sentir bien. Debes cuidar tu salud, sobre todo el estómago.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de agosto de 2021

, deseos de mudanza, necesitarás empezar de nuevo. Te proponen un viaje a un lugar hermoso, te hace falta relajarte. Tienes ideas sobresalientes sobre proyectos de trabajo, es hora de materializarlos. Has un cambio en el horario de descanso, te favorece. Tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de agosto de 2021

, tu situación económica se ha visto perjudicada estos últimos meses, sin embargo, tendrás una recuperación mejor de lo que esperabas. No compitas con tus compañeros de trabajo. Evita chismes y malos entendidos, es mejor aclarar las cosas a tiempo. Sales con la familia y fortaleces los lazos. Recuerda darle el tiempo necesario al amor.

Horóscopo hoy Acuario 18 de agosto de 2021

, habla a tiempo, si te callas y escondes tus sentimientos las personas seguirán lastimándote. Vienen cambios en lo profesional, serán muy positivos. Se cierra un ciclo y se active y puedas avanzar. Buen momento para compartir, disfrutarás de un encuentro con alguien especial. Situación difícil que se soluciona, ten paciencia.

Horóscopo hoy Piscis 18 de agosto de 2021

, recibes más entrada de dinero, agradece al cielo por esto. En el trabajo se ve estabilidad. Deberás enfrentar situaciones nuevas con responsabilidad. Con firmeza y fuerza tomas una decisión y te dará estabilidad. No creas mucho en lo que te dicen, espera los hechos. Sale sol que iluminará tu camino.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO