Horóscopo de hoy, 18 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 18 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de enero de 2022

, procura brindar la ayuda necesaria en tu trabajo, lo que este a tu alcance hacer. No te descuides en tus cosas, el tiempo pasa y los problemas se acumularán. De tu visión anticipada dependerá el éxito económico. El estrés puede que te ocasione malestares. Cálmate y busca las diferentes alternativas que hay para estar en armonía.

Horóscopo hoy Tauro 18 de enero de 2022

, el día de hoy seguirá trayendo transformaciones en el área profesional, es importante evitar enfrentamientos o manipulaciones con jefes y colegas. Recuerda que en la unión esta la fuerza. Lo mejor que puedes hacer es que se replanteen tu relación afectiva, todavía se pueden solucionar los inconvenientes. Vigila tu salud.

Horóscopo hoy Géminis 18 de enero de 2022

, este será un gran día. Las claves para el éxito son la planificación y la energía que le pongas para lograr tus objetivos. Has las cosas con calma hoy. Una persona de manera inesperada te traerá alegría, felicidad y expansión. Buscarás refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación, actúa con cuidado.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de enero de 2022

, ten paciencia, ese proyecto que te has planteado si se dará de manera positiva. Todo dependerá de cómo hagas las cosas, puede ser favorable o desfavorable para ti. Utiliza el tiempo libre para librarte y cumplir con tus obligaciones. Estarás muy enfocado en la comunicación. Deberás sanar las heridas del pasado. Todo mejorará.

Horóscopo hoy Leo 18 de enero de 2022

, una persona te pondrá a prueba en el trabajo, puedes encontrarte un poco menos sociable, más selectivo a la hora de relacionarte. Toma con calma las cosas y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. Las discusiones con la pareja son cada vez más intensas y ya se hacen insostenibles, deberás estar más en armonía.

Horóscopo hoy Virgo 18 de enero de 2022

, un cambio repentino en tu zona económica, por lo que el foco estará puesto en cómo ahorrar e invertir. Este día te traerá cambios o sensaciones de incertidumbre en lo económico. Cuidado con los exabruptos verbales. Surgirán romances de manera inesperada. Las cosas pueden complicarse en casa, surgirá una salida favorable.

Horóscopo hoy Libra 18 de enero de 2022

, no te dediques completamente al trabajo y recuerda que también tu familia te necesita. No puedes vivir negando tus responsabilidades. Lograrás ver ciertos aspectos positivos antes ocultos de tu personalidad. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Debes darte cuenta cuando te equivoques.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de enero de 2022

, deberás buscar otra forma de organizarte, el tiempo es oro y tu trabajo también. Tendrás un desempeño excelente que te favorecerá para la jornada de hoy. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con precaución, ve con calma y ten más paciencia, de las carreras solo queda el cansancio. Éxitos para ti.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de enero de 2022

, logras un proyecto personal. Te alejas de alguien conflictivo. Conoces a alguien muy especial. Persona madura que te ayuda en algo que quieres realizar. Alguien te da luces de que tu le gustas. Podrías estar rodeado de un momento a otro de muchas personas, pero luego te sientes solo, procura compartir con los tuyos.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de enero de 2022

, buscas un cambio en lo que quieres hacer. Mudanza. Dificultad para quedar embarazada y eso te trae mucha inquietud. Deja los resentimientos. Se hace justicia en una situación familiar. Debes tomar conciencia de lo que quieres cambiar. Hombre que te trae noticias posiblemente no te diga toda la verdad.

Horóscopo hoy Acuario 18 de enero de 2022

, mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los límites y separar el trabajo de tu vida personal. No solo cultives tu intelecto, el aspecto emocional es importante. Acepta el hecho de que has cometido errores y estos han tenido consecuencias.

Horóscopo hoy Piscis 18 de enero de 2022

, una noticia cambiara tu día. Este día será importante para que trabajes tu propio poder y no lo pongas afuera. Busca retomar aquellas actividades de distracción que tenías hace un tiempo, necesitas tiempo para ti. No soportas otra semana de tanta exigencia como esta última. Relájate haciendo un viaje familiar, rodéate de la naturaleza.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO