Horóscopo de hoy, martes 18 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 18 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 18 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de mayo de 2021

, oportunidades de prosperidad, invierte con confianza. Fortalece tus habilidades capacitándote en algo que amas hacer, no todo debe ser por fin lucrativo, hazlo por diversión. Despréndete de las cosas viejas, deja el apego por cosas que no son necesarias. Recibe sin problemas las críticas constructivas.

Horóscopo hoy Tauro 18 de mayo de 2021

, recibirás una noticia relacionada a un pariente cercano. El afán por querer terminar muchas actividades en un día te está consumiendo, organiza tu tiempo y ve poco a poco. Tu hogar será el mejor lugar de refugio entre tanta confusión, busca el apoyo de tu familia. Debes trabajar más por tu estabilidad laboral.

Horóscopo hoy Géminis 18 de mayo de 2021

, es momento de unir fuerzas para emprender un nuevo proyecto con tu pareja, saldrá exitoso. No caigas en desesperación, la paciencia será tu aliada para salir de tantos inconvenientes que te agobian. Malas personas que se disfrazan de amistades te están haciendo daño, abre los ojos y aléjate.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de mayo de 2021

, involucra a tu familia en tus planes y busca en ellos el apoyo que necesitas. El cansancio de intenta una y otra vez puede motivarte a renunciar a tus objetivos, sin embargo, continúa que estás cerca de la victoria. Dedica más tiempo al descanso y comienza a hacer algo que por tiempo has abandonado.

Horóscopo hoy Leo 18 de mayo de 2021

, recibirás fuertes críticas por cambios que has hecho en tu vida. Se vienen tiempos de éxito para ti gracias a todos los esfuerzos que has venido haciendo. Una persona mayor intenta hacerte daño por un evento del pasado. No dejes que nadie te pueda lastimar, deja de ponerte de último lugar. no seas muy exigente contigo.

Horóscopo hoy Virgo 18 de mayo de 2021

, no lleves una forma de vida a la ligera, organízate y planifica tus metas a corto plazo. Discusión entre dos amigos te perjudicará a tal punto que tendrás que alejarte de uno de ellos. No discutas con personas que no escuchan tus comentarios, a veces es mejor callar. Ayudarás a una persona en un problema de salud.

Horóscopo hoy Libra 18 de mayo de 2021

, no dejes que el egoísmo se apodera de ti, estás perdiendo empatía con tu pareja, debes estar atento o se irá de tu lado. Te enfrentarás a un familiar cercado, uno con el que ya anteriormente has tenido problemas. La meditación se puede convertir en aliado para tu bienestar personal. Asuntos sin culminar traerán consecuencias.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de mayo de 2021

, la envidia de tus compañeros de trabajo crece al despertar la admiración de tus superiores, cuídate. Intenta evitar cualquier conflicto en estos días, serán tiempos bastante movidos. El miedo a arriesgarte está haciéndote perder oportunidades grandiosas. El amor llega de donde menos lo esperamos, abre tu mente.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de mayo de 2021

, das más de lo que debes dar, emprende un camino distinto del que estás acostumbrado actualmente, verás los resultados positivos a corto plazo. Deberás luchar por aquello que te propusiste lograr, has estado mucho tiempo estático. Deja de saltar las comidas, está afectando enormemente tu salud.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de mayo de 2021

, disfruta de tu éxito, solo tú sabes cuánto te ha costado llegar a donde estás. Organiza tus emociones y tus pensamientos, de esa forma tomarás las mejores decisiones. Intenta buscar la forma de no sentirte encerrado, sal 10 minutos a caminar. Lo logros suelen tomarse su tiempo, debes tener más paciencia

Horóscopo hoy Acuario 18 de mayo de 2021

, no dejes que tu imaginación te juegue una mala pasada. Es momento de dejar atrás el pasado. No seas esclavo de tus emociones, nadie que te haga sentir infeliz merece tu atención. Una relación es de dos personas, terceros salen sobrando. Tus emociones se verán afectadas por una situación incómoda que te ha tocado vivir.

Horóscopo hoy Piscis 18 de mayo de 2021

, éxitos en todo emprendimiento o nuevo empleo, deberás ser paciente. La confianza que tienes en ti mismo ayudará a cerrar importantes acuerdos. No sientas miedo al comenzar de cero en otro lugar, siempre habrá buenas personas a tu alrededor que buscan tu bienestar. Si hay una situación o algo que te inquieta, hazle caso a tu instinto.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio