Horóscopo de hoy, 18 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 18 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de mayo de 2022

, comenzarás un gran día. Te llevarás una sorpresa por parte de una amistad del pasado, nada es casualidad, despertarán sentimientos que nunca pensaste sentir. Acuerdo por una venta de un bien que por fin se concreta. Hoy es perfecto para decir lo que sientes a las personas que amas, aprovecha el momento de una reunión, fortalece la unión.

Horóscopo hoy Tauro 18 de mayo de 2022

, olvida el pasado negativo. Deja de reclamar cosas que ya no vienen al caso, recuerda que hay situaciones más importantes en este momento que resolver. Una amiga te ayuda en tu trabajo, todo saldrá bien. No te apegues a nada. Trata de salir del caparazón. La amistad es una forma de amor sin duda alguna, experiméntalo.

Horóscopo hoy Géminis 18 de mayo de 2022

, hoy cambiará algo en tu rutina de vida. Buenas energías para el lugar donde estás trabajando, coloca un incienso de sándalo para la buena energía. Avance en estos días. Sabes mantener muy bien la llama del amor. Dile al universo que hoy tienes el deseo de hacer muchas cosas positivas y pon toda tu energía hasta lograrlo. Deja que las cosas fluyan.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de mayo de 2022

, es el momento de dejarte llevar por tus sentimientos y apostar por un nuevo amor, si no te atreves te arrepentirás después. Los detalles también importan para fortalecer los lazos, algo más intangible que material. No dejes que la inseguridad afecte tu futuro amoroso, confía en ti mismo y en tus capacidades. Un encuentro fortuito con alguien te alegrara el día.

Horóscopo hoy Leo 18 de mayo de 2022

, rodéate de la naturaleza y su energía. Visitas un parque, tendrás un contacto con la naturaleza. Disfrutarás del triunfo total en el amor y de nuevas alianzas. Estarás en la búsqueda de lo espiritual, deberás trabajar más en ti y en tus conflictos internos. Vas a estar muy observador en tu trabajo, hay cosas que estás viendo con preocupación, estate atento.

Horóscopo hoy Virgo 18 de mayo de 2022

, debes pensar más en ti que en los demás. Esfuérzate en hacer un ayuno de frutas y trata de tener contacto con un sitio natural que toque tu mundo emocional. No renuncies a lo que es tuyo, sigue luchando y lograras pronto lo que deseas. Todo te impulsa a la acción, pero con mucho freno por parte del entorno. Ahora sabes que nada en esta vida es fácil.

Horóscopo hoy Libra 18 de mayo de 2022

, no dudes de ti mismo. Arriesgas más de lo necesario por amor, debes pensar en ti primero también y dar pasos que realmente sean convenientes para ti. Recibes buenas noticias, comienzas un trabajo. Llega a tu vida alguien espera por ti. Conquistas a alguien que te gusta. Dos corazones que se reencuentran a través de las redes.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de mayo de 2022

, no expreses tu enojo en el trabajo, trata de calmarte. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo que te preocupaba. Una alianza apropiada para un negocio nuevo. Obtendrás una ganancia de dinero que solucionará algunos problemas. No te desanimes. Escucharas música del pasado te traerán recuerdos. Sufrirás un cambio en lo económico.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de mayo de 2022

, se abre un camino en lo económico. Problemas ajenos a la pareja te tendrán preocupado, pero lo superarás. Si tiene entre manos un proyecto importante, llévelo a cabo, pero sin enfrentarse con nadie en el camino. Alguien organiza una parte de tu vida y dejas la rutina. Tu vida da un giro. De un momento a otro te encontrarás socializando y pasándola bien.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de mayo de 2022

, estás feliz por esta etapa que recién comienza. No te dejes llevar por la costumbre y olvida las relaciones del pasado, abre camino a nuevas experiencias. Debes ser cauteloso a la hora de tomar decisiones amorosas, no te apresures y estudia bien el panorama. Cuida tu cartera, te la revisan en un lugar público. Te dan un consejo positivo y lo aplicas en tu vida.

Horóscopo hoy Acuario 18 de mayo de 2022

, perdona a esa persona que te hizo sufrir, así avanzarás. Celebrarás que te ganas un dinero. Céntrate en lo que quieres lograr, enfócate y evolucionarás bastante, no te quedes en piloto automático. No discutas en la mesa, la hora de la comida es sagrada. Olvidas los rencores y dejas la autocompasión, valórate y sigue creciendo. Concéntrate mejor en el trabajo.

Horóscopo hoy Piscis 18 de mayo de 2022

, buenas noticias para ti. Celebrarás un objetivo logrado con tus seres queridos. La clave de la semana es atreverte a arriesgarse, hazlo pero que sea con seguridad. Serás participe de una charla de mejoramiento personal de manera virtual que te ayudará a equilibrarte. Un asunto de dinero te exigirá tomar una decisión rápida y contundente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 16 al 22 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO