Horóscopo de hoy, domingo 16 de agosto, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 16 de agosto, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 19 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de agosto de 2020

, mantén la calma a la hora de discutir, quizás tu no tengas la razón. Aprende a soltar, a dejar ir, es necesario para que avances. Las cosas se van acomodando a tu favor. Se alejan los impedimentos para que triunfes. Poco a poco las cosas están saliendo positivas. Cuida tus impulsos, reflexiona.

Horóscopo hoy Tauro 19 de agosto de 2020

, a veces te pones terco en algunas cosas, pero debes también aprender a ser flexible cuando se requiera. No te cierres en ideas estructuradas que solo tú las comprendes, recuerda que hay gente a tu alrededor. Cumples una promesa. Aumentan las expectativas sobre nuevas oportunidades de trabajo.

Horóscopo hoy Géminis 19 de agosto de 2020

, eres un signo de aire y como tal te gusta la libertad, te alejas personas que tratan de atraparte o manipularte, solo se tú mismo. Alguien te ayuda en una situación difícil, se agradecido. Una persona ajena a tu relación amorosa tratara de opinar, cuidado en vez de ayudar puede perjudicar. Se cauteloso.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de agosto de 2020

, cuando amas entregas todo, por ser tan sensible sufres profundamente, conversa con tu pareja de tus sentimientos y escucha que le inquieta, la comunicación es lo más importante en la pareja. Personas que te envidian se alejan definitivamente. Asume tu responsabilidad con gallardía, saldrás adelante.

Horóscopo hoy Leo 19 de agosto de 2020

, sabes que si te esfuerzas serás siempre el mejor. Ser el centro de atracción a veces no es muy positivo para ti, puede que te traiga ciertos inconvenientes. Mientras terminas algo, tu mente ya estará preparándose para iniciar otra cosa nueva. Alegrías por sanación de un familiar. Se abren puertas.

Horóscopo hoy Virgo 19 de agosto de 2020

, alguien fingirá amistad y te traicionará, ten cuidado. Una de tus virtudes es que detectas fácilmente las mentiras. Sentirás que te rodea una energía especial, aprovéchala y utilízala a tu favor. Haz todo lo que deseas y no pares hasta conseguirlo. Lo que estaba detenido avanza. Mantén la constancia.

Horóscopo hoy Libra 19 de agosto de 2020

, cálmate a pesar de que la situación este tensa, no pierdas el control. Busca equilibrarte y se fuerte ante el miedo o temor. Días para detenerte y revaluar tu posición y estar abierto a la conciliación y acuerdos. Aparecerá una persona de un gran corazón dispuesta a apoyarte en asunto de tu interés.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de agosto de 2020

, alguien te provoca ira, desconfianza y lo mejor será alejarte de esa persona antes que hiera tus sentimientos. Deja los celos sin motivos ya que traerán problemas en tu vida. Saldrá de la nada una mano protectora con la que enfrentarás cualquier problema. Haces mucho sacrificio por otros, piensa ahora en ti.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de agosto de 2020

, debes controlar tus impulsos, pregunta antes de hacer algo para no incomodar a los demás. A veces la ayuda inoportuna se convierte en problema. Estas en un momento donde tendrás que actuar en base a tu experiencia. Tus conocimientos y habilidades te abrirán nuevas puertas. Serpas el centro de atención.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de agosto de 2020

, sales de una situación de paralización que afectaba tu entorno. No te eches la culpa de lo que hacen mal otros. Aprovecha las oportunidades que te da la vida al máximo. No manipules a tu pareja para lograr un objetivo, respeta su espacio y recibirás lo mismo. Deja de discutir en tu casa. Fe en el futuro.

Horóscopo hoy Acuario 19 de agosto de 2020

, recibes ayuda espiritual, sucede algo milagroso en tu vida. En el trabajo sientes que das mucho y que no lo reconocen. La suerte está de tu lado en un asunto delicado vinculado a una empresa. Con la pareja, se solidario con sus metas e ideales. Logras recuperarte de tu salud. Analiza tus próximos pasos.

Horóscopo hoy Piscis 19 de agosto de 2020

, necesitas que una persona siga confiando en ti. Organizas unos documentos que te exigen, una presentación o un tema que involucra una remuneración. Es tiempo para un cambio en tu vida, sal de la rutina. Se sincero con tu pareja sobre todo con tus sentimientos, no le mientas, lo que das recibes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio