Consulta aquí el , viernes 19 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de junio de 2020

, no discutas en la calle ya que te trae muchos problemas, calma y respira antes de hablar y actuar, no seas impulsivo. Tómate un descanso, han sido días difíciles de mucha tensión para ti. Te sentirás decepcionado de una persona en especial, conversa y aclara las cosas. Mantén la serenidad.

Horóscopo hoy Tauro 19 de junio de 2020

, una nueva idea se reactiva, organízala y comienza a ejecutarla. Si se cerró una puerta se abrirán otras. El mundo estará en tus manos. Te invitarán a una celebración, espera que aún no es tiempo de realizar este tipo de reuniones, debes cuidarte. Tendrás mucha actividad en estos días. Busca tu paz.

Horóscopo hoy Géminis 19 de junio de 2020

, miras el tiempo que pasa muy lento delante de ti, sé paciente que en algún momento las cosas se arreglarán, no te desesperes porque pierdes objetividad. En estos instantes es importante mantenerte lúcido y racional para que puedas pensar en alternativas que te ayuden a salir adelante y victorioso.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de junio de 2020

, estarás con malestares en el cuerpo, debes estar pendiente de tu salud ya que puede verse afectada. Controla lo que comes, hay algún alimento que te esté haciendo daño a tu salud. Estarás preocupado también por un familiar que se encuentra enfermo y requerirá de tu ayuda. Fuerza todo pasará.

Horóscopo hoy Leo 19 de junio de 2020

, revisarás algunos papeles que te tienen preocupado, pronto podrás realizar ese trámite que quedo pendiente. Se te acerca una persona en búsqueda de un romance. Piénsalo bien, date una nueva oportunidad de amar, deja los miedos atrás. Mantén la calma en cualquier situación. Se firme en tus decisiones.

Horóscopo hoy Virgo 19 de junio de 2020

, si algo te molesta déjalo ir, no te enfoques en lo que no te conviene. Deja que las cosas fluyan. Recibirás noticias de embarazo cerca de ti. Te llegará una propuesta de trabajo, pero tendrás temor de aceptar. Sé más positivo. Tu vida da un giro. Pídele a Dios y los ángeles protección y guía.

Horóscopo hoy Libra 19 de junio de 2020

, debes unirte a tu familia, apoyarlos y pasar más tiempo con ellos. Después de tanto pedir al cielo, verás que todo lo malo se va. Sales de una mala racha, límpiate con flores amarillas, hazte un baño con ellas y verás el cambio. La energía de tu entorno cambiará y las cosas empezarán a fluir.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de junio de 2020

, tienes ansias de ver a alguien del pasado y haces todo lo posible para que se cumpla tu deseo. Será emocionante recordar todo aquello vivido. Cuídate de personas que te hacen dos caras. Utiliza tu intuición No hagas caso a los chismes, tu sabes quién eres. Llegará un préstamo y podrás hacer pagos.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de junio de 2020

, en el trabajo tendrás buena relación con tus compañeros. Se vienen días de mucho trabajo y estarás un poco cansado. Agradece por lo que tienes, así sea poco. Mantente en movimiento y no te detengas. Tendrás mucho estrés, haces muchas cosas a la vez, necesitas también descansar. Relájate un poco.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de junio de 2020

, tendrás nuevas experiencias con alguien que podrán ser una posible relación duradera. Haz lo que tu corazón te dicte. Disfruta cada instante que puedas pasar con esa persona especial. Conócela bien antes de tomar una decisión. Estarás muy motivado y todo te saldrá bien. Piensa en positivo y con fe.

Horóscopo hoy Acuario 19 de junio de 2020

, preocupación por gastos en la casa que te tienen preocupado. No te desanimes saldrás adelante. Te sientes atrapado en una situación familiar que no se ve la luz. Ten fe en lo que vas hacer y ponle ganas. Todo esto solo será solo un recuerdo ya verás que las cosas poco a poco se solucionarán. Fuerza.

Horóscopo hoy Piscis 19 de junio de 2020

, te han ocurrido cosas inesperadas, no es fácil todo esto, pero dentro de todo lo estás haciendo bien, ahora valoras más cosas que antes. Haz cambiado y para bien. Modificarás algo en tu rutina de vida para aprovechar el tiempo en cosas productivas. Te preparas para algo importante.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio