Horóscopo de hoy, domingo 19 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 19 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 19 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de diciembre de 2021

, en tu trabajo, recibirás una buena y excelente noticia el día de hoy. Invitación a un compartir entre amigos te hará de tu día el mejor. Romance inesperado por navidad. Disfrute en una noche especial. Comer moderadamente será el mejor remedio para el sobre peso. Celebración o ritual espiritual que te ayuda para abrir los caminos.

Horóscopo hoy Tauro 19 de diciembre de 2021

, persona de mal carácter te hará pasar mal momento. Tendrás la aceptación de lo que eres en realidad ante los demás, corrígete en lo que puedas y sigue adelante. Descansa mejor ya que no duermes lo suficiente y puede repercutir en tu rendimiento. No tomes analgésicos sin consultarlo al médico. Sé más paciente.

Horóscopo hoy Géminis 19 de diciembre de 2021

, pensarás arriesgarte y así avanzar en nuevas formas de hacer negocios. Mantén la calma y la serenidad mientras logras lo que te has planeado. Preocupación por pago pendiente que tienes que hacer. Es momento de relajarte y cambiarte de look. Disfrute con niños, así lograrás la felicidad y amor. Para todo hay tiempo.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de diciembre de 2021

, prepárate para recibir reclamos de parte de tus superiores, debes concentrarte mejor en el trabajo. Pensarás en situaciones que no te competen pero que te preocupan. Acuerdos con compañero por la temporada navideña para las próximas celebraciones. Algo tienes que resolver con la casa, mudanzas, renovación o cambios.

Horóscopo hoy Leo 19 de diciembre de 2021

, un resultado exitoso al final de un cambio oportuno en el trabajo. Ganancias en los negocios, pero falta esforzarte aún más. Todo avanzará poco a poco en el amor, no desesperes. Atrévete a realizar lo que antes te daba miedo, vive nuevas experiencias. Muchas cosas que estás viviendo te están haciendo madurar de una manera acelerada.

Horóscopo hoy Virgo 19 de diciembre de 2021

, ves la vida desde otro ángulo, estas desarrollándote en lo espiritual y ver2ás pronto grandes logros. Esfuérzate más para poder así alcanzar tus metas. Las cosas se pondrán un poco difíciles el día de hoy, pero sabrás como manejarlas y resolverlas. Un familiar te extraña y te lo hará saber. Todo pasa por algo, estas aprendiendo la lección.

Horóscopo hoy Libra 19 de diciembre de 2021

, logras ver claramente donde está el problema en el trabajo, aclaras malos entendidos. Alegrías y bendiciones próximas. Realizarás un viaje, cuida y revisa el vehículo antes de salir. Enciende una velita blanca y pídeles a los ángeles protección que ellos te escucharan. Deseo de salir del estancamiento, debes plantearte nuevas ideas.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de diciembre de 2021

, inversiones beneficiosas, tomas tus precauciones, vas por lo que es seguro. Cuida tu trabajo y da lo mejor de ti. Deja atrás la tristeza, la angustia mental y comienza a cultivar decididamente un ejercicio espiritual que te dé paz. Contarás con la ayuda de un familiar para salir adelante. Las reuniones en familia no se harán esperar, disfrútalas.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de diciembre de 2021

, te reúnes con personas para hablar de negocios, firmarás unos documentos importantes. Asistes a una reunión de carácter espiritual. Compra de ropa para niños o adolescentes por días festivos. Varias amistades te dicen que debes de cambiar y dejar atrás cosas que te hacen daño, analízalo porque es por tu bien.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de diciembre de 2021

, deberás organizar tu agenda para que te alcance el día, el tiempo pasará rápido para ti. No debes prestar tus cosas porque tendrás dificultades para que te regresen. Te reconciliarás con una amistad que sientes que te traiciono. Embarazo y alegrías llegan a tu familia, noticia sorpresiva que cambiará todo. Velarás por tus propios intereses.

Horóscopo hoy Acuario 19 de diciembre de 2021

, deja que fluyan las cosas, a veces es mejor esperar un tiempo y poco a poco veras como saldrán, mantén la calma y se paciente. Recibes un consejo sabio y bien intencionado de alguien que te aprecia, tómalo en cuenta, estas en un proceso de aprendizaje. Haz de tu hogar un lugar muy confortable. Ten fe, todo se ordenará.

Horóscopo hoy Piscis 19 de diciembre de 2021

, eres guerrero y fuerte, deja de pensar en las carencias y tristezas, arriba esos ánimos. Una mujer de poder espiritual que te da un regalo místico. No seas impaciente. Cultivando la armonía en la familia, da el ejemplo a los tuyos. Vive tu vida a plenitud y no te rindas, todo lo puedes lograr esforzándote más.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO