Horóscopo de hoy, 19 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 19 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 19 de junio del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de junio de 2022

, crecimiento en lo profesional. Los caminos se despejarán, pero con cierta dificultad. Pensarás en realizar estudios. Las relaciones íntimas serán un ámbito en el que se colarán algunos asuntos indeseables. Se rompen platos o vasos muy seguido. Deberás atender mejor a esa persona especial. Controla las grasas y los azúcares.

Horóscopo hoy Tauro 19 de junio de 2022

, no escuches comentarios de personas que no te aportan nada bueno. Ten seguridad en lo que quieres hacer. Ayudarás a una persona en un problema de salud. Adelante, deja los miedos. Revelaciones en los sueños, sensibilidad psíquica. El amor de un amigo leal. Tendrás que ser más abierto y expresivo con el ser que amas.

Horóscopo hoy Géminis 19 de junio de 2022

, te distraes fácilmente, tiendes a aburrirte, cambia tu rutina y comparte más con tu pareja, no la descuides. Deja el pasado atrás, no revivas lo que ya paso, te trae conflictos e inestabilidad. Como absorbiendo los sentimientos ocultos de otras personas. Ten confianza. Fortalece los cambios con decisiones oportunas.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de junio de 2022

, debes trabajar por tu estabilidad laboral. Todo lo que pueda contaminar la atmósfera de tu hogar deberá ser examinado ahora. Haz las cosas bien. Llega lo esperado. Planificarás un viaje, pero éste deberá esperar. Palabra clave LOS CAMINOS. El problema de la libertad vs las restricciones, buscando un punto medio.

Horóscopo hoy Leo 19 de junio de 2022

, cuidado con problemas de salud por alimentos que te hacen daño. Deberás apoyar a un hermano en algo que se le presente. El telón de fondo de una relación matrimonial que nadie quiere aceptar que se deteriora, cuídate de tomar decisiones apresuradas. Evita que se multipliquen tus problemas tomando buenas decisiones.

Horóscopo hoy Virgo 19 de junio de 2022

, tendrás nuevas emociones por alguien que no veías hace tiempo. Estarás en la búsqueda de lo espiritual, deberás trabajar más en ti y en tus conflictos internos. Despeja tu mente. Nuevas aperturas en tu vida, tendrás miedo de lo que se te pueda presentar. Evalúas retrospectivamente una relación sentimental.

Horóscopo hoy Libra 19 de junio de 2022

, anuncias que ya no soportas más una situación. Buscarás ayuda espiritual por todo lo que estás pasando. Fortalece más tu Fe y cree que todo esto pasara pronto. No sufras tanto por lo ya vivido, deja el pasado atrás y busca tu futuro. Adaptándote a los requerimientos de otros podrías perder la paciencia. Cobros, pagos en este día.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de junio de 2022

, de esas experiencias toma lo positivo que es el aprendizaje. Prepárate se vienen gastos por emergencia de salud. Sufrirás de dolores en las piernas, haz ejercicios suaves de bajo impacto hasta que mejores. Un lugar exótico que llama tu atención. Te sentirás mejor por lo que eres en un ambiente que antes te era adverso.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de junio de 2022

, una caricia sutil te deja como pendiente de algo más. Trata de ocupar tu tiempo en la planificación de un nuevo proyecto, lo que haces no es suficiente y deberás ampliar más tu mente y proponerte nuevas alternativas. Estarás sensible y te sentirás muy solo. Te das cuenta de algo que estaba oculto. Buscando el equilibrio.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de junio de 2022

, tendrás muchos obstáculos, pero los vencerás y lograras un nuevo empleo. Tus afectos y amistades deben ser personas con las que te gusta estar, no lo contrario, así que pon en orden ese asunto. Mensaje de texto con recomendaciones muy valiosas. Hay situaciones que infectaron relaciones anteriores, extirpa el virus.

Horóscopo hoy Acuario 19 de junio de 2022

, nuevas ideas nacerán de tu mente para poder ganar dinero, un negocio independiente es una buena idea, pero pronto encontrarás un trabajo más estable. Un dulce que trae alegrías. Repite frases positivas y decretos como YO SI PUEDO, te ayudaran mucho. No repitas el pasado, libérate. Reconociendo tus dones y alimentando tus sueños.

Horóscopo hoy Piscis 19 de junio de 2022

, en lo sentimental tienes miedo de enamorarte de alguien que no te corresponda. No te enfoques en esa idea y piensa que puedes conocer a alguien cuyo sentimiento sea reciproco. Libras algunas batallas, conflictos de hombre, de padre o esposo. Del apuro por casarse o ennoviarse sólo queda el cansancio.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 13 al 19 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 13 al 19 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO