Horóscopo de hoy, 19 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 19 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 19 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de mayo de 2022

, se abre un camino para ti. Vuelves a ver a un amigo. Eres constante y eso juega a tu favor. Utiliza tu intuición No hagas caso a los chismes, tu sabes quién eres. Más vale llegar tarde que no llegar nunca, deja de vivir desesperada e intensamente. Trabaja duro por alcanzar tus sueños, pero no te apegues al resultado. Éxito en planes de gran alcance.

Horóscopo hoy Tauro 19 de mayo de 2022

, no te aflijas por lo que no has logrado aún. En este momento un miembro de tu familia requiere de tu apoyo para poder cubrir algunos gastos, está en tus manos poder ayudarle. Alcanzas el éxito en una empresa. Escucha a esa persona que te ama. Sientes que no te entienden cuando expresas alguna molestia en la familia, conversa y lleguen a acuerdos favorables.

Horóscopo hoy Géminis 19 de mayo de 2022

, mantente firme en tus decisiones. Deja de dudar y aprovecha tus condiciones para desplegar tu don artístico en ese proyecto que podrás disfrutar. Te sorprenderá de los resultados. Tienes las herramientas y los recursos para lograr lo que tienes en mente, así que no hay excusas. No actúes por impulso y no te quejes por lo que no has podido culminar.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de mayo de 2022

, priorizarás lo sentimental. Tendrás una conversación sincera y muy determinante con un familiar. Atento con compras innecesarias, no mal gastes tu dinero. Tendrás una premonición, déjate llevar por tu sexto sentido. Te darás cuenta de lo mucho que te gusta una persona, trataras de llamar su atención. Se concreta un negocio. Sé prudente.

Horóscopo hoy Leo 19 de mayo de 2022

, tu familia te necesita, préstales atención. Sal de esa zona de confort y no te cierres a encontrar un solo prototipo de persona, te enamorarás de quien menos esperabas. Vendrá a tu vida la bendición que tanto has esperado, tu perseverancia tendrá buenos resultados y vivirás al máximo esta felicidad con tu familia. Se fortalece una unión sentimental.

Horóscopo hoy Virgo 19 de mayo de 2022

, hoy pondrás orden en tus cosas. Te entregan un documento para que lo leas cuidadosamente, no firmes nada sin antes no estar seguro. Este día usar ropa de color blanco, mejorará la salud. Ten fe. A la gente invasora, mejor no tratarla con familiaridad. Aunque sientas que estas en un callejón sin salida, sigue luchando y encontrarás la salida.

Horóscopo hoy Libra 19 de mayo de 2022

, cambia tu rutina. Te alejas de un lugar que no te gusta. Estarás indeciso en una decisión importante que has de tomar, se racional y medita bien lo que has de hacer. Cuídate de personas que te haces dos caras. Necesitas recobrar fuerzas perdidas, se positivo. Ayuda a un familiar. No creas en todo lo que por fuera se vea bonito. Una nueva oportunidad te alegra.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de mayo de 2022

, alguien te encantará y te sentirás feliz. La dulzura no da resultado, sino que se debe mostrar cortante. Pasión, buena energía mental y física. Busca rutinas que te llenen de energía y aliméntate mejor. Si no lo haces podría afectar de manera negativa tu economía. Si te afecta la presencia de alguien en tu casa, convérsalo y encuentra la solución.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de mayo de 2022

, se vienen buenos momentos. Buen augurio en el trabajo, lo que estaba dado por perdido se soluciona. Cuidado con decisiones tomadas apresuradamente. Tienes ansias de ver a alguien del pasado y haces todo lo posible para que se cumpla tu deseo. Pactos duraderos y aumento de la prosperidad. Hecho curioso con un hijo que debes atender.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de mayo de 2022

, debes pensar primero en ti que en los demás. Cuida tu cabeza, molestias sobre todo en la nuca, deberás descansar mejor. Consulta psicológica para empezar a sanar el pasado doloroso. Estas cargado y necesitas relajarte, has meditación. Recuperas el tiempo perdido. Lo negativo se aleja y sientes como una energía renovada muy beneficiosa dentro de ti.

Horóscopo hoy Acuario 19 de mayo de 2022

, debes poner cada cosa en su lugar. Si no fuera por la distancia sabes que serían más que amigos. Modificación y arreglos pendientes por hacer en tu casa. Será emocionante recordar todo aquello vivido. Tu crecimiento personal está activado, no pierdas tu tiempo. Tienes pensado una mudanza. Etapa donde logras enderezar errores del pasado.

Horóscopo hoy Piscis 19 de mayo de 2022

, has lo que te guste hacer, no dejes que te impongan. Conversa con tu pareja, aceptando sus críticas e intenta cambiar para que las cosas mejoren. Dile no a lo que no quieres hacer. Una alteración en el plan de trabajo repercute en el terreno sentimental. Leerás al detalle un escrito o documento. Cumples un compromiso de palabra. El amor toca a tu puerta.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 16 al 22 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO