Horóscopo de hoy, jueves 19 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 19 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 19 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de noviembre de 2020

, no mezcles el amor con el dinero. Pedirás un préstamo, adminístralo bien. Alguien querrá ofenderte y tú no le harás caso. Buscarás nuevas opciones. No juegues con tu pareja, no juegues con el amor. Tendrás tiempo esta noche para relajarte un poco. Viaje de relajación te otorgará lo que necesitas. Atiende tu salud.

Horóscopo hoy Tauro 19 de noviembre de 2020

, vivirás una experiencia religiosa que te fortalecerá. Hecho curioso con una persona mayor en la calle. Deseas compartir más con tus amigos. Una decisión te cambia drásticamente la vida. Van a evolucionar los negocios. Alguien te da total apoyo. Tendrás un poco de cansancio y agotamiento físico y mental.

Horóscopo hoy Géminis 19 de noviembre de 2020

, hay una sociedad que comienza a crecer. No juegues con los sentimientos de aquellas personas que en realidad te quieren. No hagas negocios sin asesorarte. Comienzas a ver el fruto de tantos esfuerzos. Procura hacerte exámenes médicos si te sientes mal. Te envolverás en algo místico, religioso que te dará paz.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de noviembre de 2020

, alguien abusa de tu confianza, no dejes que se aprovechen de ti. Prestas tu servicio a alguien y eres remunerado satisfactoriamente, te recomendará. Te enteras de algo que no esperabas. Programación de importante viaje. Tendrás un encuentro con una persona del ámbito público. Debes ser más generoso.

Horóscopo hoy Leo 19 de noviembre de 2020

, chequeo médico, cuidado con el hígado. Vas a tener una premonición, un presentimiento de algo que ha de ocurrir, pendiente con las señales. Sientes que alguien te quiere hacerte una trampa. Muchas puertas se te abren para tu bienestar. Sacas de tu vida a personas que no hacen bien su trabajo. Revisa tu casa.

Horóscopo hoy Virgo 19 de noviembre de 2020

, quieres habar con tu pareja, hay algo que está impidiendo la comunicación. Descubres que alguien te está mintiendo. Pagas una deuda que tenías desde hace tiempo. Algo está pasando en casa, debes atender lo pendiente. Nuevos proyectos en puerta. La humildad se mida por los actos y no por tus palabras.

Horóscopo hoy Libra 19 de noviembre de 2020

, cuidado con una relación con otra persona teniendo a alguien que te acompaña los días y las noches. Cuidado con pagos excesivos de luz o servicios. Realizas una revisión a tu auto. Tratamiento de estética. Rompes el silencio en el trabajo, cuida lo que dices y como te expresas. Dices algo que te angustia.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de noviembre de 2020

, por causa de terceras personas, puedes perder la estabilidad. Dinero pendiente por recibir. Trata de ser más astuto. Vas a firmar unos documentos, ordena y revisa antes. Encuentro con amigos muy agradables. Artículo en la prensa que te sorprende. Cuidado con problema gástrico. Piensas en alguien que te agrada.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de noviembre de 2020

, no creas en las cosas que te dicen, haz lo que tu corazón te indique. Deseas compartir más tiempo en familia. Una persona del pasado vuelve para desequilibrar tu vida, ten cuidado. Hay personas que te quieren ver derrotado. Ve bien con quien haces un negocio. Cuidado a la hora de hablar con tu pareja.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de noviembre de 2020

, es momento de reflexionar sobre tus actitudes y acciones. Préstale más atención a tu familia. Debes saber lo que te conviene y lo que no. Deseas repetir un momento especial con alguien único para ti. Debes expresar tus sentimientos. Cuidado con la parte baja de la espalda, sufrirás de dolores. Ve al médico.

Horóscopo hoy Acuario 19 de noviembre de 2020

, no confíes en quien recién conoces. Buscas crecer laboralmente. Cuídate la espalda de la mala postura al trabajar. No regales el dinero, valora tu trabajo. Evita peleas podrías salir perdiendo. En tu trabajo organízate mejor. No descuides a tu pareja, busca la comunicación. Di lo que piensas y en que quieres mejorar.

Horóscopo hoy Piscis 19 de noviembre de 2020

, estarás hoy día resolviendo cualquier conflicto todo lo vas equilibrando. No dejes que jueguen contigo. Comienzas estudios. Deseas viajar a visitar a tu familia. Va a fluir el dinero, aprovéchalo. Organización, diligencia, madurez a nivel laboral. Tratamiento médico. Saca de tu vida lo que no necesitas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio