Horóscopo de hoy, martes 19 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 19 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 19 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de octubre de 2021

, a pesar de tu situación actual, has aprendido como trabajar en casa, ahora deberás sacarle más provecho a todo. Deja que la vida sea la que se encargue de cobrarse eso que tanto te agobia, la mejor parte siempre la tendrán los justos. Sentirás admiración por tu pareja, valórala cada día más. Sé feliz.

Horóscopo hoy Tauro 19 de octubre de 2021

, estate atento, alguien cercano a tu entorno te pedirá opinión sobre un proyecto laboral, eres la persona idónea para orientarlo y tenga éxito. Elije dedicarte a hacer algo que realmente te gusta, más que la cantidad necesitas calidad. Una persona del pasado ha aprendido la lección y ha cambiado para bien, dale el beneficio de la duda.

Horóscopo hoy Géminis 19 de octubre de 2021

, te sentirás con muchas granas de avanzar en todas tus cosas, pero el tiempo no te alcanza, organízate mejor y verás que todo te saldrá bien. El que es solidario en estos momentos tendrá su recompensa y tu tendrás la tuya. Llego el momento de crecer, aprovecha esta oportunidad que se te está presentando.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de octubre de 2021

, tendrás contacto con personas muy intelectuales y que tu admiras, escúchalo siempre tiene algo importante que enseñarte. Ayudas a una mujer muy enferma. Se activa lo económico. Llamada telefónica con buenas noticias. Deseos que se hacen realidad. Felicidad que llega a tu vida y ahora si la vas a disfrutar.

Horóscopo hoy Leo 19 de octubre de 2021

, mantén la calma, procura tener más comunicación con quien trabajas, un mal entendido se aclara. Te darán un regalo, no rechaces algo que te obsequien. Hoy es un buen día para descansar, no siempre se tiene que estar al cien por ciento. Sal a caminar en las mañanas y comienza el día con las mejores energías. Renuévate con energías positivas.

Horóscopo hoy Virgo 19 de octubre de 2021

, cuidado porque en el trabajo, descubrirás una mentira. Todo pasa ten calma. Nuevos proyectos que se concretan. Alegrías con viaje que se concreta. Deberás asumir un compromiso y esto te pone nervioso, tranquilo y guarda calma. No digas nada de lo que ves de alguien conocido, puede que te traiga problemas.

Horóscopo hoy Libra 19 de octubre de 2021

, hoy es el momento de concretar esos proyectos que has postergado, no tengas miedo en dar este importante paso, sigue avanzando. La suerte está de tu lado y tus finanzas se verán beneficiadas. Abre tu corazón y sincérate con tu pareja. Recuerda hidratarte. El sedentarismo empieza a traerte consecuencias, actívate.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de octubre de 2021

, es momento de hacer muchas cosas por la persona que amas, tienes el poder de ser galante con tus palabras y tu manera de conquistar. Fastidiosas pruebas médicas pero necesarias para mejorar y prevenir en la salud. Recuerda hacer pausas activas antes de comenzar tu jornada laboral. Al mal tiempo buena cara, paciencia.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de octubre de 2021

, aprovecha el tiempo, este es un buen día para hacer lo que realmente amas, dedica este día a ti. Ejecuta un plan de ahorros que te permita lograr tu propósito, es momento de organizarte. Sientes que estás muy bien cómo estás, sin embargo, no te niegues la posibilidad de enamorarte. La meditación en estos días será tu aliado.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de octubre de 2021

, presta atención y realiza algunos unos arreglos en tu vida, sal de la rutina. Cuidado con tener problemas con personas más joven que tú, evítalas. Sé paciente. Por el estrés tendrás dolor de cuello y parte alta de la espalda. Es importante que estés en movimiento, realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y tu mente. Cuida tu corazón.

Horóscopo hoy Acuario 19 de octubre de 2021

, vas a comenzar a ver cambios en tu vida. Sales adelante. Se te presentan oportunidades de negocios. Tienes pendiente un tratamiento médico, no te descuides. Tu pareja te quiere ayudar, dale la oportunidad. En el trabajo recibes el apoyo de una persona. Tú y tu pareja se ponen de acuerdo y dejan de discutir.

Horóscopo hoy Piscis 19 de octubre de 2021

, los frutos de lo que tanto te ha costado tardarán un poco en verse, pero si confías un poco más en su llegada, podrás disfrutarlo. Háblale con claridad para evitar malos entendidos. Buscas un nuevo empleo. Valdrá la pena la sinceridad y la entrega con ese amor que vale realmente la pena. Apoyas a un grupo por una lucha común.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO