Horóscopo de hoy, 19 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 19 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 19 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de setiembre de 2022

, se vienen grandes cambios y todo es fruto de tu esfuerzo. Las grandes cosas de construyen poco a poco, que tu mejor instrumento sea la perseverancia. Fuertes dolores de cabeza te perjudican tu descanso. Dile al universo que hoy tienes el deseo de hacer muchas cosas positivas y pon toda tu energía hasta lograrlo.

Horóscopo hoy Tauro 19 de setiembre de 2022

, trabaja duro por alcanzar tus sueños, pero no te apegues al resultado. Atento con compras innecesarias, no mal gastes tu dinero. Te entregan un documento para que lo leas cuidadosamente, no firmes nada sin antes no estar seguro. Aumento de ingresos por negocio informal satisfactorio. Progreso para tu familia.

Horóscopo hoy Géminis 19 de setiembre de 2022

, tienes las herramientas y los recursos para lograr lo que tienes en mente, así que no hay excusas. Quieres decirle a esa persona que te gusta, pero no sabes cómo. Nuevas ilusiones que llegan y te dan fuerzas de seguir adelante. Pactos duraderos y aumento de la prosperidad. Avance en los próximos días.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de setiembre de 2022

, te buscan por problema en estacionamiento o por situación con vehículo, mantén la calma. No creas en todo lo que por fuera se vea bonito. Alerta con decisiones que no son las más convenientes. Cuidado, mala inversión o perdidas de documentos. Evita discusiones con tus familiares, sientes que no te comprenden.

Horóscopo hoy Leo 19 de setiembre de 2022

, una persona te requiere para que concluyas un trabajo pendiente. No mantengas una actitud rebelde frente a la “nueva normalidad”, acata las nuevas medidas de seguridad, tu vida vale mucho. Cambios que prometen mejoras a tu ida, todo con calma se resolverá. Evolución luego de superar situaciones delicadas.

Horóscopo hoy Virgo 19 de setiembre de 2022

, ten cuidado que alguien quiera manipularte y lograr un objetivo personal. Busca armonizar tu entorno y conversar a tiempo ante una posible situación de discrepancia. Cuida tu salud bucal. Conocerás a una persona dadivosa que promete ayudarte. Adquisición de un vehículo para comenzar a trabajarlo.

Horóscopo hoy Libra 19 de setiembre de 2022

, cancelas una deuda después de mucho tiempo. Deseos de encontrarte con un amor que fue imposible en el pasado para intentarlo nuevamente. Luchas internas que debes superar. Arreglo de papeles por herencia. Fortuna próxima. Preocupación por un niño que necesita de tu atención. Los problemas comienzan a resolverse.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de setiembre de 2022

, alegrías al aire libre en un paseo a la naturaleza. Cuidado en salir de casa sin tus documentos o las llaves, presta más atención en lo que haces. Después de una lucha verás un triunfo tangible. Conversaciones con una persona para un nuevo trabajo. Noticias del extranjero que te dejan preocupado.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de setiembre de 2022

, crees que el tiempo pasa demasiado rápido y sientes que no has hecho casi nada, tranquilo y piensa que todo lo lograrás con paciencia y persistencia. Tu familia te necesita alegre y tranquilo, mantén la calma ante las adversidades. Un nuevo amanecer te invita a vivir feliz y en armonía. Éxitos en lo que emprendas.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de setiembre de 2022

, algo te tiene estresado respecto a la familia. Un plan se retrasa para el mes de Octubre. Se hace justicia en algo de carácter muy personal. Viaje que se sigue posponiendo, pronto se reactivará. La mejor protección es a través de los ángeles, pide: amor, paz, salud y felicidad, y ellos te lo concederán.

Horóscopo hoy Acuario 19 de setiembre de 2022

, surgirán compromisos que deberás atender. Tiempo de reanudar estudios. Preocupación por hijos. Pedirás ayuda a hermana o amiga. No escuches chismes, mantente al margen. Alguien cercano se muestra ausente, convérsale y ayúdalo en lo que puedas. Adquieres algo, pero te das cuenta que no vale su costo.

Horóscopo hoy Piscis 19 de setiembre de 2022

, realiza estiramientos antes de entrenar, puede que te den calambres. Palabra clave la Fraternidad. Llegas a acuerdos con la familia sobre la venta de un terreno o vivienda. Sé prudente con lo que dices a un recién conocido, puedes llevarte una sorpresa desagradable. Necesitas protegerte a través de la fe.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO