Consulta aquí el Horóscopo de hoy, sábado 2 de mayo, predicciones según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de mayo de 2020

Estás buscando respuestas para tus incertidumbres sentimentales en las personas equivocadas. Es mejor que confíes en tu instinto que nunca te ha fallado. Pronto todo el panorama estará claro.

Te enteras que un compañero ha sido despedido, únete al grupo de amigos que se han solidarizado con él. Nunca se sabe cuándo uno podría caer en desgracia. Sé solidario.

Horóscopo hoy Tauro 2 de mayo de 2020

Estás en el ojo de la tormenta. Todos creen que eres el principal responsable de la crisis económica familiar e ignoran que en el pasado recurriste a ellos para pedirles su apoyo y te dieron la espalda.

Cierras la posibilidad de iniciar una nueva etapa sentimental. Es mejor que resuelvas tus problemas personales antes de aventurarte por una relación amorosa.

Horóscopo hoy Geminis 2 de mayo de 2020

Las buenas noticias han invadido tu casa y estás muy feliz por todo lo que vendrá. No pierdas el optimismo, Geminis, porque has obrado bien y las cartas indican que serán días complicados, pero saldrás victorioso.

En tu salud, no descuides ese dolor de espalda. Pide ayuda a tu pareja que te podrá aliviar algunas tensiones musculares. En el corto plazo es importante que busques una cita médica.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de mayo de 2020

Este día pon a prueba tu creatividad e intenta resolver algunos problemas domésticos de los que solo te quejas. te darás cuenta que eran más sencillos de que los creías. Toma tus precauciones.

Hoy se reirán de ti por una idea que quisiste revelar antes de tiempo. No todos te entienden, es mejor que esa idea madure con el pasar de los días e ir de pocos a ejecutarla.

Horóscopo hoy Leo 2 de mayo de 2020

Conflictos con tu vecino incrementan un clima de tensión. No te pongas a su nivel al responderle de la misma manera. Es importante que en el mediano plazo resuelvas ese tema por la vía judicial.

Tu familia está pidiendo tu participación y ayuda en los quehaceres de la casa. Es tiempo que asumas más responsabilidades de las que ya tienes. Los demás necesitan un descanso.

Horóscopo hoy Virgo 2 de abril de 2020

Eres afortunado por tener contigo a tus seres amados. Comunicaciones con tus familiares fortalecerán tu estado de ánimo que ha sido golpeado en los últimos días. Vienen días de paz.

Debes concentrarte en un pendiente laboral. No puedes darte el lujo de ser irresponsable porque ya tienes malos antecedentes que no te hacen ver nada bien.

Horóscopo hoy Libra 2 de mayo de 2020

Vas reafirmando tu decisión de aprender otras cosas, sin embargo no te convence del todo la modalidad de enseñanza. Por otro lado, es importante que inicies los procesos de cobranza, eso ayudará a tu economía.

En el amor, no cierres tu corazón a nuevas posibilidades. Una persona del pasado te contactará, pero sus intenciones no son buenas, ve con cautela.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de mayo de 2020

Un fin de semana para ordenar tu casa. Encontrarás entre tus objetos algo valioso que habías dado por perdido. Por otro lado, la convivencia con tus familiares abre rencillas que pondrán a prueba tu paciencia.

Es importante que refuerces el amor propio para no creer en relaciones infructuosas que solo buscan aprovecharse de ti. En las próximas semanas ganarás un juicio.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de mayo de 2020

Problemas en tu salud causan preocupación entre los tuyos. No temas porque es algo pasajero, pero debes reforzar tu alimentación, que has descuidado en las últimas semanas.

El amor te sorprenderá, un amigo te confesará sus reales sentimientos hacia ti. No temas en darte la oportunidad de conocer a esta persona y descubrir que puedes ser valorada. Te lo mereces.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de mayo de 2020

Una amistad está preocupada por ti, tus publicaciones en las redes sociales han revelado que estás en problemas. Abre tu corazón y cuenta a las personas de tu confianza tus inquietudes, hallarás pronto una solución.

No pierdas el tiempo en discusiones estériles. Calma, Capricornio, parece que en varios momentos del día quisieras pelear con todo el mundo. Reconoce tus sentimientos y controla tu ira.

Horóscopo hoy Acuario 2 de mayo de 2020

Tu pareja está dispuesta a perdonarte, pero tienes que esforzarte por hacer cambios. No hagas promesas al aire que podrían terminar por decepcionarla. No arruines el futuro que podrían construir juntos.

Evita la vida sedentaria, porque en el mediano plazo te puede traer preocupaciones. Es vital que cambies tus hábitos alimenticios y te ejercites en casa.

Horóscopo hoy Piscis 2 de mayo de 2020

Recordarás a un ser amado que ya no se encuentra contigo. Recuerda que este ser de luz siempre estará contigo y nunca te sentirás sola. Disfruta del tiempo con las personas que tienes cerca.

En lo económico, no caigas en la tentación de comprar banalidades. Hay prioridades en casa y parece que quieres que otros asuman esa responsabilidad.