Horóscopo de hoy, sábado 2 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 2 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 2 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de enero de 2021

, no creas en todo lo que por fuera se vea bonito. Realizarás salidas o paseos, pero te sentirás solo ya que a quien esperas no llega. Los casados deben dejarse llevar por la espontaneidad. Los solteros estarán muy reflexivos, metidos en sus pensamientos. Tómate el tiempo necesario para renovarte. Cree en ti mismo.

Horóscopo hoy Tauro 2 de enero de 2021

, alerta con decisiones que no son las más convenientes. Organiza tu trabajo en la casa. Actividades nocturnas en pequeños grupos, debes de cuidarte la situación difícil aún no ha terminado, cuida tu salud. No dejes de escuchar tu yo interno y utiliza tu intuición en positivo. Cuidado con malas inversiones.

Horóscopo hoy Géminis 2 de enero de 2021

, sientes que algo no se concluye, trata de solucionar ese tema. Cancelas una deuda pendiente. Ten más fe. Pondrás menos atención en lo familiar y más cuidado en lo personal, a menos por ésta semana. Evita discusiones con tus familiares, sientes que no te comprenden. Cuidado con pérdidas de documentos.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de enero de 2021

, aléjate de una persona con las que no te conviene la amistad, sabrás detectar quien es. Período de apertura y crecimiento profesional que debes aprovechar. Evalúa tus experiencias, asume los errores y corrígelos, es el momento. Sale lo negativo de tu vida. Te requiere para que concluyas un trabajo pendiente.

Horóscopo hoy Leo 2 de enero de 2021

, no escuches chismes. Reunión entre amigos entrañables. No mantengas una actitud rebelde frente a la “nueva normalidad”, acata las nuevas medidas de seguridad, tu vida vale mucho. Hay un amor obsesivo o una persona a la que piensas con intensidad, ten cuidado. Reconocimientos por trabajo terminado. Se discreto.

Horóscopo hoy Virgo 2 de enero de 2021

, planes y metodología de ejecución lo pondrás en práctica en el trabajo. Cambios que prometen mejoras a tu ida, todo con calma se resolverá. Sales de vacaciones. Alegrías por dinero. Firmas algo importante. No escuches chismes que no vienen al caso. Malestar gripal. Evolución luego de superar situaciones delicadas.

Horóscopo hoy Libra 2 de enero de 2021

, llega alguien muy querido, contactos placenteros mientras sean sinceros. Preocupaciones que te pueden enfermar. Triunfos y alegrías, ten fe y no pierdas la esperanza. Es hora de que tomes conciencia de algo que está sucediendo y que no terminas de concientizar. Cuida tu estómago y no cometas excesos.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de enero de 2021

, pide ayuda a los ángeles para que te muestren el camino de luz a seguir. Es necesario tomarse un tiempo para un masaje personal y una relajación que te ayuden a calmarte. Ten cuidado que alguien quiera manipularte y lograr un objetivo personal. Hecho curioso con la imagen de un Ángel. No te dejes intimidar.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de enero de 2021

, cambio de dirección y nuevas ideas de negocio. Haces demasiado por tan poco pero el amor no tiene precio. Busca armonizar tu entorno y conversar a tiempo ante una posible situación de discrepancia. Consigue relajarte y disfruta compartiendo con quienes están a tu alrededor. Agotamiento por trabajo, descansa.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de enero de 2021

, tu familia puede y quiere darte el apoyo emocional que necesitas, pero debes cambiar tu manera de ver las cosas, a veces es demasiado cerrada. Cuida tu piel, ve al dermatólogo estarás preocupado por afecciones a la piel. Cuida tu salud bucal. Conocerás a una persona dadivosa que promete ayudarte.

Horóscopo hoy Acuario 2 de enero de 2021

, vencerás los obstáculos del camino hacia el amor con sinceridad y desinterés. Adquisición de un vehículo para comenzar a trabajarlo. Este período está favorablemente condicionado para disfrutar del amor. Debes de escapar de la monotonía. Querrás que se ocupen más de ti, evita llamar tanto la atención.

Horóscopo hoy Piscis 2 de enero de 2021

, cancelas una deuda después de mucho tiempo. No escuches chismes ni te involucres en nada que se relacione con quitar a un jefe del medio. Te invitarán a hacer ejercicios. Trata que tu cuerpo y tu mente estén en armonía. Debes empezar a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Remodelaciones en tu casa.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio