Horóscopo de hoy, 2 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 2 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 2 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de enero de 2022

, ten cuidado con los comentarios negativos en el lugar donde trabajas, buscarán involucrarte en un problema. Establece de forma clara y precisa tus prioridades para mantener un orden en tu vida. Debes encontrar el equilibrio entre lo personal y lo laboral, de lo contrario se verán afectados ambos ámbitos.

Horóscopo hoy Tauro 2 de enero de 2022

, estás en búsqueda del amor, sal de tu círculo y abre tu mente. Debes tener total control sobre tus emociones y no dejarte llevar por impulsos descabellados; una respiración profunda a tiempo te puede evitar un dolor de cabeza. Evita luchas internas que te desvíe de oportunidades fructíferas.

Horóscopo hoy Géminis 2 de enero de 2022

, sigue tu lucha por adaptarte y por mantener tu mente en total equilibrio, no dudes de tus capacidades. Tu voluntad alimentada por la sabiduría será imparable, y la justicia juega a tu favor los días por venir. Enfoca tu mente y no tengas miedo de arriesgarte un poco por conseguir lo que realmente mereces.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de enero de 2022

, en ti está el poder de administrar tu destino como quieras y llevar tus pasos al camino correcto. La mente te puede hacer un mal juego, mostrándote necesidades imposibles de cubrir por ahora. Todo lo que te propones será posible, tu energía al igual que tu concentración deben estar enfocadas.

Horóscopo hoy Leo 2 de enero de 2022

, la protección de los dioses está contigo y te ayudarán a solventar cualquier batalla con éxito. Algunas cosas se pueden salir de las manos, simplemente fluye y no te resistas para luego volver a tu trono de poder. Trabaja tus emociones y dirige tú energía a concretar cada meta que te propongas.

Horóscopo hoy Virgo 2 de enero de 2022

, el tiempo juega a tú favor, aprovecha cada oportunidad para lograr lo que quieres y deseas, toma las oportunidades que se te presenten para construir tú camino al éxito. Deja que el bienestar y la prosperidad sea la llave que abra las puertas de tú vida. El temor no debe tener un lugar en tu vida, confía en tu instinto.

Horóscopo hoy Libra 2 de enero de 2022

, llega a ti un impulso lleno de fuerza y te lleva a nuevas emociones llenas de grandes oportunidades. Estarás estable a nivel emocional y conocerás nuevas sensaciones, si permites que la armonía entre en tu vida. Aprovecha visualizar lo que quieres concretar, es tiempo de darle forma real a tus proyectos.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de enero de 2022

, cuídate de darle demasiada confianza a personas de corazón oscuro, la traición puede ser bastante dolorosa. Mira atento las señales que se presentan para guiarte en el camino. Tu equilibrio emocional no puede ser perturbado por nada ni nadie, esa será la guía para estar en el camino correcto.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de enero de 2022

, lluvia de bendiciones te rodean y debes mantenerte en actividad constante para fortalecer tu cuerpo. Come adecuadamente y con calma. Evita cualquier malestar en el estómago. Enumera tus objetivos y crea metas conquistables cada día. Busca tu tranquilidad y comodidad; evita por completo la lucha interna y avanza más cada día.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de enero de 2022

, mucho trabajo viene para ti y debes estar preparado para asumir con voluntad este nuevo rumbo que te lleva directo al éxito. Situaciones esperadas llegan y tendrás las herramientas suficientes en tu poder para disfrutarlas sin temores. Debes buscar la calma y evitar la desesperación.

Horóscopo hoy Acuario 2 de enero de 2022

, las luchas internas deben terminar y tienes que estar acorde al momento que vives; hay sensaciones como el vacío y la soledad que son difíciles de afrontar, pero debes sobreponerte. Tus manos están listas para darle forma a tus planes y hacer de ellos realidades tangibles. Tu pensamiento es poderoso, emplearlo a tu favor.

Horóscopo hoy Piscis 2 de enero de 2022

, la negatividad que se acerca a tu entorno muchas veces es solo la sombra de tu pensamiento, debes ser objetivo. Debes ser muy observador y detenerte a verificar tus acciones cuando sea necesario. Debes tener especial cuidado con tus ojos y con fuertes dolores de cabeza. Debes ser firme en cada paso.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO