Horóscopo de hoy, martes 2 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 2 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 2 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de marzo de 2021

, todo lo que tocas lo conviertes en oro. Aprovecha esta energía positiva. Debes de controlar tu impaciencia, recuerda que no todos ven las cosas como tú. Pronto encontrarás a esa persona que tanto has esperado, tierna, cariñosa y atenta. Un regalo te llenará de alegría, podrás compartirlo con los demás.

Horóscopo hoy Tauro 2 de marzo 2021

, tu progreso será lento pero uniforme. Sorpresas en tu trabajo que te motivarán después de haber pasado momentos difíciles. Cambia tu rutina, organizando tus finanzas. Viaje corto con alegrías. Inicias una rutina de ejercicios. Estarás indeciso por algo que debes cambiar en tu vida, apresúrate. Recibes una sorpresa.

Horóscopo hoy Géminis 2 de marzo de 2021

, eres una persona paciente, de pasos lentos pero seguros, de una energía vital increíble. Podrás alcanzar lo que te has propuesto con mucho esfuerzo y dedicación. Eres amable con todas las personas, siempre y cuando no te hagan perder la paciencia. Recuerda que la comunicación será la clave principal en tu relación.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de marzo de 2021

, se te abrirán puertas y concretarás por fin lo que te ha costado tanto. Date tu tiempo para tomar decisiones. Cuídate de las personas que no aportan nada positivo para tu aspecto profesional y de hogar, no tomes en cuenta comentarios que solo te traerán problemas. Una energía te unirá más con el ser amado.

Horóscopo hoy Leo 2 de marzo de 2021

, eres una persona que además de persistente tienes fe y le pones corazón a las cosas. Todas las cosas se irán ordenando lentamente, obtendrás buenos resultados. En el trabajo habrá cambios, pero tranquilo que tu seguirás allí, brillando y dando lo mejor de ti. Prepárate porque brindaras apoyo a quienes lo necesitan.

Horóscopo hoy Virgo 2 de marzo de 2021

, eres inteligente y precavido, consigues el respeto y la atención de los demás y eso te ayudara a conservarlo. Deberás ajustar tu bolsillo un poco. Tienes una idea clara de lo que deseas realizar, no dudes tanto para tomar decisiones. Todo lo que tú deseas hacer estará protegido por los ángeles, ten fe.

Horóscopo hoy Libra 2 de marzo de 2021

, por ser una persona sensible tiendes a veces a deprimirte, sentirás poco a poco que la tristeza pasará. Siempre encontrarás gente que te apoye y que te aconseje. Evalúa cual es el camino correcto a seguir. Para ti los amigos son muy importantes, pero cuidado, debes darle más valor a la familia y ponerlos en primer lugar.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de marzo de 2021

, piensa en un negocio con tu familia y ponlo en marcha. Será la mejor decisión que tomes. Organiza las cosas. Dicen que después de la tormenta viene la calma, estarás reconciliándote con el ser amado y fortalecerán la unión. Siempre tendrás alternativas para progresar en familia, juntos saldrán adelante y crecerán.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de marzo de 2021

, estás por comenzar nuevo ciclo lleno de vibras positivas y entendimiento con los demás. Una persona te llamará y te aclarara un asunto que te tiene preocupado. Olvida todos los malos momentos del pasado y empieza esta etapa limpio y lleno de energías positivas. La estabilidad en el hogar será primero que nada.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de marzo de 2021

, planifícate bien y obtendrás buenos resultados. Pensaras hacer compras de cosas para la casa y estarás ocupado en eso. Una buena conversación te permitirá relajarte un poco y liberarte de energías negativas producto del estrés y la rutina. La unión con esa persona especial se consolida a pesar de algunas dificultades.

Horóscopo hoy Acuario 2 de marzo de 2021

, un dinero llegara a tus manos y lo aprovecharas al máximo en cosas que has pensado hacer. Estarás resolviendo problemas con unos papeles que te tienen un poco tenso. La pareja será de vital importancia para tus proyectos de trabajo. El amor será tu escudo. Aprendiste la lección y ahora tendrás tu recompensa.

Horóscopo hoy Piscis 2 de marzo de 2021

, recibirás noticia positiva sobre un trabajo o negocio. Veras como una persona que te traiciono se aleja de tu vida. Hablaras con personas que estabas distanciada y tendrás la oportunidad de perdonar cosas del pasado liberándote de ataduras y lazos que te hacían daño. Evita alimentos que son dañinos para ti.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio