Horóscopo de hoy, 2 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 2 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 2 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de setiembre de 2022

, celebración por logros en el trabajo que compartirás y no temas incursionar en nuevas formas de trabajo. Deja el orgullo atrás y pide la ayuda que necesitas para salir de la situación actual. Cambio de look oportuno para este día. Recibes una noticia de un familiar, aunque estés triste debes avanzar en tus cosas. Una visita inesperada cambia tu día.

Horóscopo hoy Tauro 2 de setiembre de 2022

, has un estudio de mercado y decídete a invertir en algo que realmente valga la pena. Vive la vida de una manera tranquila pero feliz. Se activará nuevamente tu trabajo de manera personal, no abandones tus metas personales. Todo se ordena y las cosas irán mejor, hoy será un día propicio para el romance. No culpes a otros de tus errores.

Horóscopo hoy Géminis 2 de setiembre de 2022

, deja de lado el pesimismo. Ten una actitud positiva en la entrevista para un empleo nuevo. Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Debes darle fuerza a tu familia, con unión y fe podrán salir adelante. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes. Vences dificultades.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de setiembre de 2022

, procura no tomar decisiones precipitadas, tomate tu tiempo, hoy te harán un ofrecimiento interesante. Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Guarda calma. Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. Despierta de tu inconsciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Búsqueda de soluciones en lo laboral.

Horóscopo hoy Leo 2 de setiembre de 2022

, concretas un negocio, pero será necesario pedir asesoría de alguien con experiencia. La influencia de los astros indica que vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Ten cuidado con lo que decretes, si lo haces en positivo y en presente verás grandes resultados. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

Horóscopo hoy Virgo 2 de setiembre de 2022

, es hora de que comiences a valorar todos tus esfuerzos, deja que los demás trabajen también y se esfuercen. Cuidado porque los secretos que guardas desde hace mucho tiempo pueden salir a la luz. No confíes en cualquier persona, solo en tu familia. Las cosas en el amor se pondrán difíciles, tendrás mucho para explicarle a tu pareja.

Horóscopo hoy Libra 2 de setiembre de 2022

, tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo a lo que vienes haciendo. Ten cuidado en lo descuidar ni dejar hacer tus quehaceres. Molestia por algo que no pudiste hacer cuando era necesario, no te angusties pronto se solucionará todo. Todo se dará en su momento. Confía en quien tienes a tu lado, te brindará todo su apoyo.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de setiembre de 2022

, limítate a la hora de comprar cosas para la casa, no estas atravesando un buen momento, pero pronto pasara. Disfruta merecidamente de los frutos de tu esfuerzo en lo laboral, todo tiene una recompensa. Tendrás un percance con un vehículo, ordénate mejor. Nuevos acontecimientos en tu vida te harán reflexionar y mejorar como persona.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de setiembre de 2022

, deberás hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Superas una situación dolorosa. Para que un cambio se haga evidente y refleje exteriormente, se debe comenzar desde el interior. Busca superar tus limitaciones desde adentro. Deberás ordenar mejor tu economía. Tu familia te pide que no te desesperes, guarda calma y encontrarás una salida al problema.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de setiembre de 2022

, recibes una llamada que te alegrará. Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Estarás solucionando en el menor tiempo posible los percances que has tenido y no habías podido resolver. Aclaras algo con un familiar o persona cercana.

Horóscopo hoy Acuario 2 de setiembre de 2022

, encuentros con el pasado. Te sentirás cansado, has alguna actividad que te relajes y distraigas. No logras coincidir tus gustos delicados y especiales con tu pareja. Deberás aceptar que tienen tendencias diferentes. Has una meditación para serenar tu mente. Éxitos y logros gracias a tu buena organización. Ten más paciencia.

Horóscopo hoy Piscis 2 de setiembre de 2022

, expande tus horizontes, intenta ver el mundo desde diversos puntos de vista. El clima te está afectando negativamente tu salud, abrígate bien. Ten paciencia y has tu mejor esfuerzo en el trabajo. No hagas caso a los comentarios de las personas que te tienen envidia. Llénate de buenas energías rodeándote de gente alegre y sincera.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 29 de agosto al 4 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO