Consulta aquí el , lunes 20 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de julio de 2020

, cuidado en quien confías, no todos los que te rodean tienen las mejores intenciones, no peques de inocente. Nuevos desafíos se te presentan, si tienes orden y disciplina podrás afrontarlos. Conocerás a una persona que te impactará, cuidado las apariencias a veces engañan. Palabra clave: Prudencia.

Horóscopo hoy Tauro 20 de julio de 2020

, deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo, debes aceptar la opinión de los demás. El tiempo es el mejor remedio para superar dolores y sufrimientos del pasado, tómate el tiempo que necesites para olvidar viejos amores. Todo irá sobre ruedas en el trabajo durante el día.

Horóscopo hoy Géminis 20 de julio de 2020

, tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte, no caigas en pleitos innecesarios a causa de esto, cálmate. Tendrás una gran victoria sobre tus enemigos. Te darás cuenta que las cosas suceden por algo. Estarás más fuerte que nunca. Verás con claridad todo lo relacionado con el amor.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de julio de 2020

, acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda si la necesitas. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a un lugar tranquilo donde puedan conversar.

Horóscopo hoy Leo 20 de julio de 2020

, amigos del pasado te buscarán para reunirse y conversar, ten cuidado y toma tus precauciones. Debes descansar un poco más, el estrés te agobia. Nuevas aperturas y caminos que se aclaran, haciendo que veas el futuro próspero. Ten calma, todo puede cambiar y mejorar. Escucha un consejo de alguien sabio.

Horóscopo hoy Virgo 20 de julio de 2020

, debes analizar lo que vas hacer y no cuentes tus cosas antes de que se cumplan, no que te quejes después si no sale bien. Pedirás ayuda a la persona que tienes a tu lado, puedes confiar plenamente. Reunión familiar para tratar asuntos de dinero. Se consolida una relación laboral, nuevos inicios.

Horóscopo hoy Libra 20 de julio de 2020

, has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa a una amistad. Surgen varias situaciones que tendrás que manejar a la vez. Equilibras una situación financiera. Crecimiento en lo espiritual, la oración tiene poder, ten fe.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de julio de 2020

, recibes bendiciones en este día, todo se soluciona armoniosamente. Tristeza por lo que te hizo alguien querido. Nuevas ideas e ilusiones en tu mente se ejecutarán. En el trabajo se vienen cambios en tu rutina para mejor. Mide tus palabras no seas tan tosco al hablar ya que lo pueden mal interpretar.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de julio de 2020

, llegarás a tus metas, un gran sol iluminará tu camino y le dará brillo a lo que haces. No discutas con tu pareja, no siempre tienes la razón. Organiza lo que quieres hacer. Pon frente a ti lo más importante, no dejes que nadie te lo quite, defiéndelo. En el trabajo logras superar los obstáculos.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de julio de 2020

, deja esa actitud tan negativa, cárgate de positivismo, amplia tu visión hacia la vida. Sales adelante a pesar de los problemas. Ten firmeza en lo que estás haciendo, todo irá mejorando. Sale el sol en tu vida. Se abren caminos para ti. No te duermas, mantén los ojos abiertos y no seas conformista.

Horóscopo hoy Acuario 20 de julio de 2020

, excelente día, buenas noticias. En lo económico todo se activa y llega lo esperado. Triunfas en lo que haces y vences a los enemigos. No estés indeciso en lo que vas hacer. Celebraciones, ten precaución. Sé sincero con la persona que está contigo. Te alejas de alguien negativo. Éxitos y bendiciones.

Horóscopo hoy Piscis 20 de julio de 2020

, proyecta en positivo lo harás. Cuidado con lo que le dices, puede que lastimes con tus palabras. No te sientas solo, busca a esa persona que te quiere de verdad. La felicidad está frente a ti y no la ves. Recibes un mensaje espiritual que te ayudará en tu situación, será de tu ángel de la guarda.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio