Horóscopo de hoy, sábado 20 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 20 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 20 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de febrero de 2021

, no confíes en una persona que se acercará a contarte un problema personal. Te reúnes con personas para hablar de negocios, firmarás unos documentos importantes. Estas muy intenso en lo emocional, baja tus revoluciones con quien amas. Hay preocupación en casa, deberán cuidarse más ser precavidos.

Horóscopo hoy Tauro 20 de febrero 2021

, logras ver claramente donde está el problema en el trabajo y aclararás malos entendidos. Firmas con seguridad un negocio. Nuevas investigaciones científicas acerca de un hallazgo que te sorprende. No temas a la hora de tomar una decisión. Sorpresas en el amor, romances a primera vista, disfruta tu felicidad.

Horóscopo hoy Géminis 20 de febrero de 2021

, recibes la visita de unos familiares. Demuestra que tienes un gran corazón, las personas te lo agradecerán. No cuentes tus proyectos a nadie, hay gente que desea verte destruido. Dejarás atrás la tristeza y la negatividad, comienza a cultivar cosas positivas en la familia. Alegrías y bendiciones próximas.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de febrero de 2021

, no repliques antes de escuchar, controla tus impulsos. Vive un día a la vez, no te precipites y así evitarás futuras equivocaciones. Piensa a quien podrías ayudar a salir de un bache y el cielo te recompensará. Malos entendidos entre personas que se quieren. Un amigo afectuoso te dará un mensaje.

Horóscopo hoy Leo 20 de febrero de 2021

, te llega una información importante sobre un nuevo trabajo. Cambios afortunados, los primeros pasos para establecer prioridades. Contarás con la ayuda de un familiar para salir adelante. Dar sin esperar nada a cambio brindando tu apoyo a quien lo necesita, la vida te retribuirá con una gran bendición.

Horóscopo hoy Virgo 20 de febrero de 2021

, podrás salir del estancamiento, deberás plantearte nuevas ideas. Utiliza tu intuición para encontrar el verdadero camino en el amor. Asistes a una reunión de carácter espiritual de manera virtual. Sentirás la satisfacción de haber ayudado a quien tanto lo necesitaba. La energía que inviertas rendirá frutos.

Horóscopo hoy Libra 20 de febrero de 2021

, no permitas que otros decidan por ti cuando eres tú quien sabe lo que necesitas, sigue adelante. Te sentirás desconfiado por temor a equivocarte. Evita el derroche de dinero, gastando en cosas innecesarias que desequilibrarán tu economía. Colabora más en el hogar y rompe tu rutina. Mejoras tu alimentación.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de febrero de 2021

, los proyectos estarán favorecidos durante estos días. Confía en quien está contigo en las buenas y en las malas. Estarás en camino de aclarar algo con un familiar. No permitas que el pasado dirija tu futuro, haz el esfuerzo de pensar y disfrutar el momento. No te ahogues en las dificultades, todo pasará.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de febrero de 2021

, estarás creativo en estos días ya que se vienen nuevos planes para tu vida, aprovecha tus habilidades y sácale el máximo provecho. Alguien te tenderá su mano para apoyarte. Una actitud positiva ante las adversidades dará grandes resultados en tu vida. Realizarás ciertos arreglos en casa. Piensa bien antes de actuar.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de febrero de 2021

, se resuelve un asunto de trabajo. Aprende a ser fuerte y levanta la cabeza. Debes estar más pendiente de lo que dices de otros cuando éstos no están presentes, las paredes oyen. El sol sale para ti, se resolverá un tema que te tenia preocupado. Posible mudanza. Es tiempo de curar todas las heridas.

Horóscopo hoy Acuario 20 de febrero de 2021

, deberá ser más precavido y remediar lo que ocasionas, mide las consecuencias de tus actos. Superas obstáculos de una forma asombrosa. Estarás asumiendo responsabilidades con personas allegadas a ti. Nuevos caminos por recorrer te tienen nervioso, relájate y arriésgate, todo saldrá bien. Un amor llega a ti.

Horóscopo hoy Piscis 20 de febrero de 2021

, logras cumplir por fin un proyecto personal. Deberás alejarte de alguien conflictivo que solo quiere perjudicarte en el trabajo. Tiempo de conocer personas especiales por redes sociales, te ayudará en un emprendimiento nuevo. Una persona cercana te ayuda en algo que quieres realizar, acepta el apoyo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio