Horóscopo de hoy, domingo 20 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 20 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 20 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de junio de 2021

, celebración por la unión de grandes amigos. Mejora una situación monetaria y de liquidez. Es momento de alejar a las personas que no suman nada a tu vida. Darse el permiso para hacer lo que no han podido hacer juntos. Mantente atento con una persona que recién conoces. Recibes una llamada importante.

Horóscopo hoy Tauro 20 de junio de 2021

, deberás elegir entre dos caminos. Puertas del pasado que se cerraron se vuelven abrir. Dolores en las piernas limitan tus actividades diarias. Es el mejor momento para fortalecer los lazos con una persona. Vuelve a comunicarte con aquellos amigos que has alejado. Vivirás un día lleno de alegría con una persona especial.

Horóscopo hoy Géminis 20 de junio de 2021

, no te dejes llevar por lo comentarios negativos de otras personas. Confiar solo en el amor dado y recibido. Preocupación por tu entorno detona estrés en ti. Has hecho a un lado a tu pareja, debes darle la atención que necesita. Evita discutir en el trabajo, solo traerá malos ratos. Reanudando esfuerzos.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de junio de 2021

, Identifica y ten la seguridad en lo que haces y quieres. No te aísles demasiado, cuidado con altercados inesperados que entorpecerán tu día. Dolores en las articulaciones requieren tu atención. Sentirás la amarga traición de un familiar cercano. Mantente en movimiento, pensando en cómo resolver las cosas.

Horóscopo hoy Leo 20 de junio de 2021

, ayudarás a una persona que tiene un problema de salud. El tiempo trae las cosas nuevas, y el tiempo las hace viejas y se las lleva, recuérdalo. La ansiedad te está consumiendo, mantén la calma para que las cosas fluyan. Un amigo vuelve a tu vida después de un largo tiempo. Progreso en cada emprendimiento.

Horóscopo hoy Virgo 20 de junio de 2021

, ten la absoluta confianza de que todo saldrá bien si trabajas en ello. Hecho curioso a partir de la lectura de un reporte o noticia. Recuerda no ser posesivo, esto te está perjudicando amorosamente a ti a quienes te rodean. Un grupo de personas que te rodea tratarán de persuadirte en una decisión, mantente atento.

Horóscopo hoy Libra 20 de junio de 2021

, debes seguir adelante ante una difícil situación y enfrentar las cosas de una mejor manera. Querrás liberarte de personas o situaciones asfixiantes. Sal de la agobiante rutina que tú mismo te has impuesto. Una decepción amorosa que no te sorprende se avecina, mantente atento. Ten calma ante una persona de poder.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de junio de 2021

, por fin llega una noticia que tanto has esperado. Datos, configuración, introduciendo códigos. Encontrarás la paz en la compañía de un ser querido. Trata de resolver tus problemas en la casa, nadie tiene que enterarse de tus problemas amorosos. Cambios en tu vida te ayudarán a encontrarte contigo mismo.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de junio de 2021

, disfrutarás hoy de un día pleno lleno de felicidad. Despiertas a una nueva realidad. Mantente firme en tus creencias y en lo que sabes. La decisión de continuar o no en una relación está en tus manos, no sigas en lo que no te hace feliz. No demores tanto en tomar una decisión, es vital que comiences a trabajar desde ya.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de junio de 2021

, has a un lado el pasado para comenzar a vivir el presente. Actividad o reunión importante que tendrá que ver con nuevos vínculos o contactos, pero también con intereses económicos. Vienen cambios positivos a tu vida, renueva por completo todo. Recibirás una invitación inesperada que alegrará tu día.

Horóscopo hoy Acuario 20 de junio de 2021

, ten cuidado con tus palabras o puedes ofender a algunas personas. Debes usar a fondo tu imaginación, crearte posibilidades financieras y ser muy empático. Dolor en las manos o brazos. Despiertan sentimientos por alguien cercano. Te has cerrado en tus creencias sin escuchar al resto, abre un poco tu mente.

Horóscopo hoy Piscis 20 de junio de 2021

, noticias de una persona que se va del país. Después de tanto esfuerzo mereces un descanso, planea unas buenas vacaciones para ti. La oportunidad que se presenta implica desenterrar tesoros, alguien de tu pasado llega para mostrarte que las condiciones están dadas para concretar una amistad o algo más. Bendiciones en tu camino.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio