Horóscopo de hoy, 20 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 20 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 20 de marzo del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de marzo de 2022

, conocerás a una persona que te llenará de muchas atenciones y cambiará totalmente tu perspectiva hacia el amor. Abre tu corazón. Todo lo bueno te pasará poco a poco en forma positiva. Tendrá un pequeño desequilibrio laboral a causa de una razón generalizada, pero pasará muy pronto, no te desanimes.

Horóscopo hoy Tauro 20 de marzo de 2022

, comienzas una etapa de transmisión, debes estar preparado, apóyate en tus seres queridos. Los cambios dependerán de ti, deja de ser tan cerrado. Has estado descuidando tu relación por mucho tiempo, no dejes que los problemas externos afecten tu vida privada. Has estado cargando con mucho estrés, mantén la calma.

Horóscopo hoy Géminis 20 de marzo de 2022

, lo seguro no siempre es lo correcto, sal de esa zona de confort. Acércate a tu familia, hay alguien necesita tu ayuda, podrás hacerlo siempre y cuando no te perjudique. Se unen vínculos de amor con un ser muy especial. Viaje inesperado, pero te traerá muchos beneficios. Es momento de empezar a cuidar tu corazón, acude a un especialista.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de marzo de 2022

, será necesario que organices tus ideas. Deja de dudar, tienes muchas metas y no has podido concretarlas. Deja de ser tan enamoradizo y busca la estabilidad emocional en alguien que realmente te valore por lo que eres y por lo que tienes. No des tu confianza a personas que realmente no la merecen.

Horóscopo hoy Leo 20 de marzo de 2022

, sabes muy bien el talento que tienes y a donde puedes llegar, pero últimamente no has apuntado bien tu norte. No dejes que la rutina se apodere de tu vida amorosa, intenta hacer cosas nuevas. Es necesario que pidas ayuda cuando sientas que no puedes más, deja tu orgullo. La soledad te viene bien por el momento.

Horóscopo hoy Virgo 20 de marzo de 2022

, estarás con una actitud de rebeldía ante los demás, se flexible y no te cierres en tu propio mundo. Recuerda que las cosas a veces no salen como lo esperamos, no dejes que eso te haga bajar la guardia. Pagas una deuda pendiente. No busques problemas donde no existen, siempre es importante confiar en la persona que tienes a tu lado.

Horóscopo hoy Libra 20 de marzo de 2022

, a veces debemos aceptar las decisiones de nuestro entorno y aprender a escuchar, no todo estará bajo tu control. Sé más paciente y enfócate en tus objetivos, sin olvidar tener empatía con el resto. Las sociedades no te caerán bien por ahora, trabaja en silencia para lograr tus objetivos. Vives un romance temporal.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de marzo de 2022

, eres muy observador, deja de cuestionar todo lo que ves, y no te sientas culpable de todo lo que te sucede y no funciona. Recuerda que los detalles son importantes y tú sabes valorar eso. No te desesperes si no encuentras la estabilidad económica que has estado esperando, todo a su tiempo. Conocerás a alguien que te llenará de alegría.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de marzo de 2022

, deberás enfocarte en tu salud. No olvides que tienes en ti todo el potencial para ser feliz, sin aferrarte a un tercero. Viajes de negocios para concretar la firma de un documento. Una persona ha buscado perjudicar tu paz mental. Ten cuidado con denuncias y conflictos por chismes y malos entendidos. Tómate una pausa para chequear tu salud.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de marzo de 2022

, planifica mejor ese proyecto antes de ejecutarlo. Cuídate de los posibles socios, siempre es importante evaluar el pro y el contra antes de cualquier decisión. Ten en cuenta las razones por las cuales te alejaste de esa persona antes de darle una nueva oportunidad. Amigos del pasado vuelven a tu vida. No temas en disfrutar.

Horóscopo hoy Acuario 20 de marzo de 2022

, déjate llevar de tu intuición, sabes que casi nunca te falla. Date un descanso, realiza actividades de ocio que puedas compartir con buenos amigos. Reúnete con esa persona que has estado esquivando, te traerá sorpresas positivas. En una reunión de trabajo dirán una noticia desafortunada para tu equipo.

Horóscopo hoy Piscis 20 de marzo de 2022

, te gusta renovarte, innovar, buscar nuevos retos. Es importante salir de la rutina. No pierdas esa esencia que te caracteriza por más que te critiquen, se tú mismo. Procura darte a respetar y que las personas que quieran estar en tu vida te amen por lo que eres. Deberás acudir a un profesional para ver un tema de riñón.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 14 al 20 de marzo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 14 al 20 de marzo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO