Horóscopo de hoy, viernes 20 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 20 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 21 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de agosto de 2021

, deberás evitar rivalidades a tu alrededor, trata de conciliar y aplicar tu inteligencia emocional, pero no descartes pedir perdón. Contacto con personas del extranjero te dan buenas noticias. Te molestan las fallas o unos detalles que comenten los demás, paciencia. Oportunidades para el amor que no puedes dejar pasar.

Horóscopo hoy Tauro 21 de agosto de 2021

, pagas una deuda que te tenía muy preocupado. Superas una situación familiar de mucha angustia y preocupación. Planes de reunión familiar, entre amistades o de negocios para plantear soluciones a problemas financieros. Hay cosas que no se concretan, pero es por falta de claridad en gran medida.

Horóscopo hoy Géminis 21 de agosto de 2021

, una noticia te altera, mantén la calma y cordura, recuerda que hablando se entiende la gente. Las cosas se aclaran respecto a un emprendimiento que se había truncado. Lentitud en el logro de objetivos con la pareja. Buscas alternativas para salir de una situación comprometedora. Estos serán días en los que cada quien está en lo suyo.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de agosto de 2021

, llegar a tener tranquilidad financiera no es un propósito en sí mismo, es un logro y nada más. Aprovecha las influencias astrales para realizar rituales de protección o limpieza áurica. Reunión agradable con amistades. Inicio de un cambio en la rutina de tu vida y en proyectos. Estos serán días con grandes esfuerzos, y con recompensas

Horóscopo hoy Leo 21 de agosto de 2021

, ten cuidado con prestar dinero a quién no debes. Arriesgarás tu vida personal para poder tener estabilidad económica. Encuentro con recién conocido que te emocionara nuevamente. Una oportunidad llegará a tu vida, pero no para quedarse. Si te esmeras y conectas con el poder de tu feminidad, lograrás imponerte.

Horóscopo hoy Virgo 21 de agosto de 2021

, las cosas sucederán tan cual como lo has esperado, solo debes tener paciencia. Prepárate para movimientos estratégicos y para la acción. Deberás evitar las discusiones relacionada a celos de pareja. Los espacios serán la clave para fortalecer tu relación. Abre tu mente y busca más maneras de revivir la llama que se ha apagado.

Horóscopo hoy Libra 21 de agosto de 2021

, haces una sociedad con una persona que logra aportar mucho en tu vida. Aumenta tu creatividad para encender la llama del amor. No dejes que los prejuicios te impidan conocer a una persona que ha logrado llamar tu atención. Perderás la cabeza por una persona que no te corresponde o está con alguien más, es mejor mantener la distancia.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de agosto de 2021

, debes estar atento en resolver un tema legal pendiente. Conoces a una persona muy positiva que llena tu vida de alegría. Una mujer llevará intrigas y chismes a tu hogar, debes tener cuidado a quién le abres la puerta de tu hogar. Enfrentamientos por motivos amorosos. Una persona te ofrecerá apoyo con una doble intención.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de agosto de 2021

, cuídate de La discusión con un compañero de trabajo perjudicará tu día. Evita las decisiones apresuradas, sobre todo en el ámbito laboral. Ten cuidado con las traiciones de amigos cercanos. Debes atender a un miembro de tu familia. Tómate el tiempo para analizar tus asuntos cuidadosamente, pero no te tardes demasiado.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de agosto de 2021

, te sentirás a gusto en soledad y aprenderás a disfrutar de ella. Recibes una llamada o mensaje con alegría. Pedirás el apoyo o asesoría de una persona mayor para un negocio. Después de un día agitado, terminarás descargado, deberás descansar para recuperar energías. Una mujer te pedirá ayuda. Tranquilo que la ayuda llegará pronto.

Horóscopo hoy Acuario 21 de agosto de 2021

, una persona traerá prosperidad y alegría tu vida. Debes recibir igual y más de lo que das en el amor, deja de ponerte en el último lugar. Disfruta con tu familia los grandes y pequeños logros que tienes en cada momento. Traición por parte de un viejo amigo. Surgirá un romance entre dos personas especiales para ti.

Horóscopo hoy Piscis 21 de agosto de 2021

, cuidado al retiras dinero del banco con apuro. Trata de equilibrar tu energía, no la pierdas, vas a necesitar tener extra y si no lo entiendes. Lo esperado llegará cuando menos lo esperes. Llegará a tus oídos una gran noticia. Te verás envuelto en una monotonía que solo debilitará la llama del amor. Reinvéntate y se feliz.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO