Consulta aquí el , martes 21 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de julio de 2020

, tendrás pronto lo que por ley te corresponde, ten paciencia. Alguien cercano a ti supera un problema de salud. Tendrás algunos malestares físicos, pero serán pasajeros. Ten cuidado donde pones tus cosas, algo se te extraviará, pero lo recuperarás, no seas tan distraído. Ten paciencia y serenidad.

Horóscopo hoy Tauro 21 de julio de 2020

, aléjate de las personas negativas, sobre todo de las que te dan frecuentes disgustos. Aclaras un asunto pendiente desde hace tiempo con una persona querida. Cuidado con ser demasiado sincero en una conversación, no olvides quien te ayudó e impulsó cuando creías que todo estaba perdido. Éxitos en todo.

Horóscopo hoy Géminis 21 de julio de 2020

, necesitas tiempo para tomar una decisión importante, pero tus apegos retrasan tu avance. Si quieres que algo cambie debes hacerlo tú mismo y por ti mismo, no cuentes con nadie. Atrévete a ser diferente a los demás, rompe el molde para lograr lo que quieres. Inicias un trabajo donde compartes en grupo.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de julio de 2020

, te hace falta un contacto más cercano e íntimo con la persona que amas. Fuerza para las pruebas que estás pasando. Persiste en realizar esas actividades que te hacen bien y feliz. No olvidarás palabras que te dijeron en momentos de fragilidad, siempre estarán presentes. Asunto bancario que arreglar.

Horóscopo hoy Leo 21 de julio de 2020

, deberás escuchar a un hombre con cultura e inteligencia porque su palabra te traerá luces. Vences obstáculos gracias a la ayuda de una persona importante. Por momentos piensas en irte de tu trabajo y por momentos en quedarte, esa indecisión hace que te estanques, agradece por el trabajo que tienes.

Horóscopo hoy Virgo 21 de julio de 2020

, se abre un mundo de posibilidades delante de ti, solo debes saber elegir entre ellas cuál es tu mejor opción. Te conectas con personas del extranjero que te hacen un ofrecimiento, puede ser también un contacto por Internet. Un hijo que recibe muchas bendiciones. Hombre de poder económico te ayuda.

Horóscopo hoy Libra 21 de julio de 2020

, nuevo proyecto a pesar de todo lo ocurrido, lo impredecible que está delante de ti lo podrás enfrentar y vencer por todo lo aprendido. Triunfos sobre dificultades por tu tenacidad. Comienzas a comprender cómo funciona el karma y a entender también que hay fuerzas fuera de tu control, utilízalas a tu favor.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de julio de 2020

, necesidad de relajarte y descansar. Reflexionas acerca de cuándo te sientes manipulado y cuando actúas y opinas libremente, deberás hacer algunos cambios. Después de la tormenta viene la calma, todo se empieza a armonizar. Piensa bien si debes separarte o alejarte de una persona conflictiva.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de julio de 2020

, no te dejes enredar por otros en un problema que no te pertenece en lo absoluto, cada quien que se haga responsable de sus cosas. Documentos que se resuelve. Distanciamiento con la pareja porque cada uno tiene cosas que realizar por separado, recuerda el amor lo puede todo. Solución de problema familiar.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de julio de 2020

, prepárate para darte una nueva oportunidad, nunca es tarde para comenzar de nuevo. Una mano mágica aparece y te sostiene. Te sacrificas por otros. Recibes una llamada importante. No te niegues a ser feliz y próspero. Un sueño se cumple. Los miedos que tenías, los tiras a la basura. Sigue luchando.

Horóscopo hoy Acuario 21 de julio de 2020

, cuidado con personas deshonestas que te busquen por interés. Necesitas una limpieza espiritual o realizar una práctica diaria, la meditación y un baño con sal marina serán una buena alternativa. Emociones por alguien que llega a tu lado con propuesta interesante. Regreso de alguien del pasado.

Horóscopo hoy Piscis 21 de julio de 2020

, giro positivo de tu destino. Logras estabilidad emocional, pero te falta algo que tiene que ver con tu realización personal. Una persona cercana te dará buenas noticias esta semana. El progreso te espera si sales de tu zona de confort. No escuches chismes que te pongan en contra de tu propia familia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio