Consulta aquí el , jueves 21 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de mayo de 2020

, si te sientes triste, piensa que no todo el tiempo serás tú el que sufra y el que atraviesa una situación difícil. También los tuyos están sufriendo y necesitan de tu comprensión y apoyo. Debes dejar atrás tus miedos y demostrar que eres fuerte ante las situaciones que se te puedan presentar.

Horóscopo hoy Tauro 21 de mayo de 2020

, hoy necesitarás fortaleza para que tomes esa resolución postergada. Deja de pensar y haz lo que tu corazón te pida, tú tienes la energía suficiente, tómala y decídete a vivir en armonía. Mucho te has sacrificado por los demás, ahora te toca a ti estar tranquilo y así sentirás que evolucionas.

Horóscopo hoy Géminis 21 de mayo de 2020

, tienes una fuerza especial y única que te ayudará a alcanzar todo aquello que deseas. Cada vez que te sientas estresado y tenso piensa en todos tus logros y en tus sueños por alcanzar y obtendrás esa fuerza que hará que todo puedas lograr. Compártela con tus seres queridos y eso te llenará de paz.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de mayo de 2020

, no sufras si las personas no van a tu ritmo. Tú estás en búsqueda del equilibrio interior y a veces sientes que pierdas las fuerzas para seguir adelante. Busca tu centro y renueva tus energías a través de la fe. Ahora tienes fuerza para enfrentarte nuevamente a la vida, eres valiente y constante.

Horóscopo hoy Leo 21 de mayo de 2020

, escucharás a alguien quejarse por tu comportamiento, te costará aceptar que te equivocaste. Debes tomar una decisión rápidamente, observa bien la situación, tienes que ceder tú y verás con claridad que todo tiene solución. Sé justo con los demás y contigo mismo. Aprende de esta experiencia.

Horóscopo hoy Virgo 21 de mayo de 2020

, hoy te sentirás muy sensible. deja tus miedos atrás y confía en ti mismo. Todo lo que está sucediéndote es por tu bien, se están dando cambios momentáneos en tu vida, verás que luego todo será equilibrado. Te espera un gran futuro lleno de retos y sueños por cumplir. La meditación te ayudará a calmarte.

Horóscopo hoy Libra 21 de mayo de 2020

, hoy extrañarás cosas que antes hacías y te sentirás triste por eso. Vive la vida con optimismo y aunque no puedas hacer lo que hacías antes, agradece por lo que tienes ahora. Tienes toda la vida para volver hacer las mismas cosas y hasta más que antes. No te quejes tanto para que atraigas lo bueno.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de mayo de 2020

, estás sintiendo que las cosas están lentas en tu vida, si pones más empeño verás cómo todo se transforma y comenzará todo a mejorar. Llegarán a ti nuevas ideas de trabajo que tendrás que evaluarlas y decidir si te convienen o no. Gracias a tu experiencia podrás tomar la mejor decisión.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de mayo de 2020

, ser optimista es una de tus grandes virtudes, pero a veces te llenas de emociones negativas que te restan energía. Anímate, todo va a solucionarse, solo es por un tiempo esta situación. Ya pronto tendrás noticias maravillosas que te harán feliz y podrás compartirla con tus seres queridos.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de mayo de 2020

, empieza hoy una nueva etapa en tu vida, llena de creatividad, nuevas ideas, felicidad y también de sacrificios para poder alcanzar lo que deseas. Esfuérzate lo más que puedas para que después disfrutes tus logros. En esta lucha te acompañará una persona muy especial, te dará su apoyo incondicional.

Horóscopo hoy Acuario 21 de mayo de 2020

, a veces te sientes desganado y pierdes tu tiempo lamentándote. Hay personas que dependen de ti y no saben cómo expresar su preocupación por ti. Debes de darte cuenta que si sigues así las cosas no te saldrán bien. Anímate y pon de tu parte, llénate de buena energía para seguir ayudando a los demás.

Horóscopo hoy Piscis 21 de mayo de 2020

, hoy tu corazón necesita de una palabra de aliento que te haga sentirte mejor. Y esa es la fe, que es creer en todo lo que sabes que existe pero que jamás has visto y que tal vez nunca verás. Creer en que todo pasará y estará bien es algo que te ayudará a seguir luchando junto con tu familia y con amor.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio