Horóscopo de hoy, 21 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 21 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 21 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de enero de 2022

, vienen buenos negocios y apertura de caminos. Hecho curioso con una persona mayor en la calle. Alguien te da total apoyo. Irás y vendrás a un sitio que te ayudarán en tu evolución. Una decisión te cambia drásticamente la vida. Van a evolucionar los negocios. Proyecto Nuevo. Deseas compartir más con tus amigos.

Horóscopo hoy Tauro 21 de enero de 2022

, vas a tener una premonición, un presentimiento de algo que ha de ocurrir, pendiente con las señales. Una persona del pasado vuelve para desequilibrar tu vida, ten cuidado. Rompes el silencio en el trabajo, cuida lo que dices y como te expresas. Dices algo que te angustia. Realizas una revisión a tu auto.

Horóscopo hoy Géminis 21 de enero de 2022

, analiza bien todo de una forma objetiva para tomar la mejor decisión. Reconoce cuando te equivocas eso te hace crecer. Superaras todo esto poco a poco con fe y firmeza. Tu forma de resolver los problemas no es la mejor, debes tener cuidado de no lastimas a las personas que te aman. Cuida tu relación amorosa.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de enero de 2022

, tendrás un poco de cansancio y agotamiento físico y mental. No juegues con los sentimientos de aquellas personas que en realidad te quieren. Asunto espiritual pendiente. Hay una sociedad que comienza a crecer. Tu madre te crea cierta preocupación. Recibes gran apoyo de tu pareja. No hagas negocios sin asesorarte.

Horóscopo hoy Leo 21 de enero de 2022

, no puedes decir siempre lo primero que se te viene a la mente, debes tomar mejores decisiones pensando que cada una de las palabras. Demuestra que tienes un gran corazón, piensa a quien podrías ayudar a salir de un bache y sorprende a esa persona. Confía en tus instintos para tomar una decisión relacionada a tus finanzas.

Horóscopo hoy Virgo 21 de enero de 2022

, alguien abusa de tu confianza, no dejes que se aprovechen de ti. Consideras un viaje o una actividad con otra persona. Prestas tu servicio a alguien y eres remunerado satisfactoriamente, te recomendará. Te enteras de algo que no esperabas. Gozarás de vitalidad. Estarás a la espera de una respuesta.

Horóscopo hoy Libra 21 de enero de 2022

, tu apoyo será de gran utilidad y la vida te retribuirá con una gran bendición y la satisfacción de haber ayudado a quien tanto lo necesitaba. Dar sin esperar nada a cambio. Tendrás una incómoda conversación con un jefe o un superior que agotará tus energías, procura tener las mejores respuestas.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de enero de 2022

, no confíes en quien recién conoces. Atracción por una persona en un restaurante. Comienzas a ver el fruto de tantos esfuerzos. Te ocuparás de una decoración especial en casa u oficina. Atraerás a una persona en forma inesperada. Tendrás que manejar a una persona muy orgullosa. Cuidado con golpes en las piernas.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de enero de 2022

, aléjate de esa persona que ha cambiado sus sentimientos, a veces es mejor saber identificar cuando parar y dejar de luchar. Necesitas sentirte protegido y acompañado en estos momentos, una persona se comunicará contigo y te brindará ese apoyo que tanto requieres y te dará ánimos para seguir adelante. Se acerca una fecha importante.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de enero de 2022

, procura hacerte exámenes médicos si te sientes mal. Te envolverás en algo místico, religioso que te dará paz. Mensaje de una persona fallecido, estate atento a las señales. Un reencuentro inesperado cambiará tu día. Contacto o caminos hacia sitios naturales. Vivirás una experiencia religiosa que te fortalecerá.

Horóscopo hoy Acuario 21 de enero de 2022

, darás grandes e importantes pasos el día de hoy, debes estar preparado para un enfrentamiento de palabras. Escribe sobre lo que sientes como una terapia e invita a hacer lo mismo a quien creas que lo necesita y comparte tu experiencia. Estarás conversando sobre un tema de papeles que se ha pospuesto por ahora.

Horóscopo hoy Piscis 21 de enero de 2022

, cuidado, vas a pisar un suelo inseguro. Se prudente y cuenta de momento con lo que tú tienes y no con los que los demás te ofrecen. Estarás ansioso sin saber qué hacer, realiza labores en casa que te distraigan como escuchar música o cantar, el arte será buena iniciativa para canalizar tus emociones. Sé siempre tú mismo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO