Horóscopo de hoy, lunes 21 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 21 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 21 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de junio de 2021

, cuídate de una persona que habla a tus espaldas. Buenas perspectivas, aunque aún hay dudas. Le pides ayuda a una mujer de tu confianza. Apunta alto con ese proyecto que tienes en mente y recuerda que el conformismo es la droga del perdedor. Amor e inspiración por un proyecto nuevo. Malestar muscular.

Horóscopo hoy Tauro 21 de junio de 2021

, evita hacerte ilusiones por cosas que no van a suceder. Comienza el romance con un nuevo amor que llega a tu vida. Nadie podrá quitarte lo que por ley el universo te ha regalado, puedes estar tranquilo. Recuerda que es tu especial personalidad la que te distingue de los demás, fortalécela. Te traen algo del exterior.

Horóscopo hoy Géminis 21 de junio de 2021

, inicias una importante capacitación. Evita discusiones en casa, se pondrá tenso el ambiente. Vendrá una persona que cambiará totalmente tu forma de persona para mostrarte nuevas vivencias. Ten fe en ti, en lo que hacen juntos, porque harán milagros. Una declaración amorosa por parte de alguien de tu entorno.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de junio de 2021

, se presenta una oportunidad nueva de trabajo para ti. Saldrás adelante y te sorprenderás de todo lo que logres al final. Sientes el miedo de enamorarte de alguien que últimamente se está acercando mucho. No querrás que te molesten con una responsabilidad extra. El tiempo es el mejor remedio para superar las tristezas.

Horóscopo hoy Leo 21 de junio de 2021

, surgirá una entrevista laboral. Te preocupa quedarte sin trabajo, ve otras opciones. No te dejes abatir por el problema de una madre o mujer cercana. Cuida tu relación sentimental, vienen problemas por tensiones, es cuestión de equilibrar las cosas. Lo predicho se cumple, lo escrito, escrito está.

Horóscopo hoy Virgo 21 de junio de 2021

, se concreta la venta de un inmueble. Te esperan tiempos que deberás aprovecharlos de la mejor manera. Tratando de salir de una obsesión por alguien que te gusta pero que no termina de definir qué es lo que quiere. Tu esencia es tu encanto. Si demuestras quién eres sin tapujos lograrás el éxito. Buscas un equilibrio espiritual.

Horóscopo hoy Libra 21 de junio de 2021

, importantes gastos por una situación de salud. Algo que no esperabas que sucediera tan pronto, ocurrirá. La vida te devuelve lo que sembraste, mejor si abonaste bien el huerto porque viene creciendo un árbol. Le envías materiales, dinero o insumos a una persona querida. Es importante confiar en tu intuición.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de junio de 2021

, trabaja en nuevos proyectos para mantener tu estabilidad laboral. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de planes. Reunión importante muy productiva. Interés en un negocio de comida. Te sentirás solo después de que una persona se aleja de tu vida. Amplia tu mente y analiza que es lo mejor para ti y para tu familia.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de junio de 2021

, crecimiento profesional y educativo te abren a nuevas oportunidades. Fin de un tiempo doloroso, lentamente te repones. Intuyes que algo grande y positivo está por llegar. Un nuevo comienzo. Un viaje del pasado te traerá al presente buenos recuerdos con alguien. Busca el cambio en lo económico y anímate a ir por más.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de junio de 2021

, disfruta al máximo cada una de tus actividades para tomar el trabajo de una forma distinta. Obtendrás buenos resultados. Todo saldrá bien. Repentino proyecto dentro de tu entorno con nueva inversión o proyección. Hecho curioso con arreglos de una mesa o comida especial. Ayudas a una persona con problemas.

Horóscopo hoy Acuario 21 de junio de 2021

, deja de hacer gastos en cosas que no son de vital importancia, se acercan días duros. Proyecto que avanza a partir de un nuevo plan o emprendimiento. Alcanzas un logro en una empresa. La soledad se termina después de un largo tiempo, llegó la hora de ser feliz. Un problema por un error del pasado vuelve a tu vida.

Horóscopo hoy Piscis 21 de junio de 2021

, vendrán días agitados para ti, pero todo será temporal. Recuerda, tu salud es lo primero, por encima de todo, actívate. Te sentirás mal por un amigo en problemas. Ayudarás a una persona que requiere de tu apoyo. Vas a tener que tomar kuna difícil decisión entre dos cosas, elige la que beneficie a ti a tu familia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio