Horóscopo de hoy, 22 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 22 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 22 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de abril de 2022

, debes mantener una actitud positiva y enérgica, no dejes que la tristeza se apodere de ti, muchas veces una situación desagradable puedes transformarla en algo positivo para tu vida. Cuidad de tu salud, evita grasas y dulces en exceso, no olvides tener fuerza y voluntad. Tu familia se convertirá en el combustible que te alimenta.

Horóscopo hoy Tauro 22 de abril de 2022

, un préstamo que estabas esperando llega por fin a tus manos. Deberás apoyarte en tu familia para lograr tus objetivos. Confía en ti mismo. No centres tu atención en algo que hasta ahora no ha dado frutos, sólo traerá atrasos en tu vida. El tiempo pasa rápido, debes empezar a sanar heridas y aprender a perdonar. Empieza de nuevo.

Horóscopo hoy Géminis 22 de abril de 2022

, deberás hacer cambios por tu propio bienestar, dejar atrás sentimientos negativos que solo traen atrasos a tu vida. Evita enfrentamientos en tu centro laboral, no pierdas tu centro. Eres entusiasta por naturaleza, surgirán en tu mente nuevas ideas, solo debes ponerlas en práctica. Toma las cosas con calma, no todo lo que piensas lo podrá realizar.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de abril de 2022

, no te mortifiques de más, en tu vida prioriza que es lo primero que puedes hacer y qué está a tu alcance. Si bien es cierto, estas viviendo tiempos muy complicados y que a veces sientes que no puedes más, deberás poner de tu parte y salir adelante con fuerza y optimismo. Escucha a persona mayor con experiencia, te ayudará bastante.

Horóscopo hoy Leo 22 de abril de 2022

, vivir en un ambiente sano, equilibrado y espiritual, te ayudara a comprender todo lo que está pasando, debes ser fuerte y seguir adelante. No dudes en compartir momentos con tus seres queridos, forjando lazos más fuertes y sólidos. Las parejas también se forman en el camino, deja de buscar a la persona perfecta.

Horóscopo hoy Virgo 22 de abril de 2022

, eres un guerrero, no importan los tropiezos pues tu fuerza para vencer obstáculos es aún mayor, y tu familia lo sabe. La meditación como técnica de autodescubrimiento ayudará a mantener el equilibrio en tu vida. No llenes el vacío de tu corazón con cualquiera, se aproxima una persona con malas intenciones, ten cuidado y utiliza tu intuición.

Horóscopo hoy Libra 22 de abril de 2022

, habrá personas que quizás te critiquen por tu forma de actuar y de ver las cosas, no hagas caso sigue adelante, toma solo que necesitas y lo demás deséchalas. Mantén tus ojos abiertos, usa tu intuición. En la familia existen grandes diferencias, deberás mediar para que todo salga como es debido, evitando discusiones.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de abril de 2022

, eres incansable y cuando deseas algo luchas hasta conseguirlo. No te confíes de tu buena suerte, siempre se te ocurrirá algo nuevo para hacer. Recuerda que las personas de tu alrededor creen en ti, estarás inquieto por temor a fallarles, solo creen ti mismo y verás que las cosas fluirán en forma positiva a tu alrededor.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de abril de 2022

, la clave de tu éxito radica en la constancia y la Fe. En estos tiempos lograrás grandes cosas, te sorprenderás de las noticias que han de venir para ti. No te canses de luchar eres fuerte. Antes de dormir, intenta meditar para despejar tu mente de un día tan agitado, te ayudará a descansar mejor. Tomar un café con viejas amistades te hará bien.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de abril de 2022

, tienes muchas cualidades, ayudar es una de ellas, el cielo te premiará muy pronto. Eres una persona muy generosa, te sientes con las manos atadas por no poder ayudar a las personas que amas como quisieras, a veces la mejor ayuda que puedes ofrecer es a través de una palabra de aliento y esperanza. Todo podrás lograr con muchísima Fe.

Horóscopo hoy Acuario 22 de abril de 2022

, no te angusties más de lo que deberías, recuerda que las cosas siempre tienen solución y no estás tomando las mejores decisiones. Una frase de fe calmara corazones y más si viene de tu persona, calma y serenidad. A pesar de las críticas sigue dando lo mejor de ti para afrontar cada uno de los problemas que se te presentan.

Horóscopo hoy Piscis 22 de abril de 2022

, limpia la negatividad de que hay a tu alrededor cambiando de lugar las cosas de tu hogar, una limpieza profunda caería muy bien. Es el momento de pasar una etapa de tu vida que ha sido dura para ti. Tienes la suerte de tu lado, es momento de dejar los miedos a un lado y comenzar a afrontar tu realidad de la mejor manera.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 18 al 24 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 18 al 24 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO