Horóscopo de hoy, domingo 22 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 22 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 22 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de noviembre de 2020

, evita los problemas en el trabajo, solo conseguirás alterarte y el perjudicado serás tú. Resolverás con madurez varios inconvenientes causados por la imprudencia ajena. Se te daña un vehículo, deberás resolver ese tema. El tacto y el buen trato resultan más útiles, es tu cualidad. Trata de no crear dependencias.

Horóscopo hoy Tauro 22 de noviembre de 2020

, problemas en el hogar, necesitas dedicarte tiempo para resolverlos, recuerda en la unión esta la fuerza. Nadie mejor que tú para conocer tus necesidades y deseos. Sigue tu instinto en vez de pedir consejo a los demás, déjate llevar. Siéntete provocativo, aventurero y decidido más que nunca. Se abren nuevos caminos.

Horóscopo hoy Géminis 22 de noviembre de 2020

, sé justo con las personas que tienes a tu lado, podrías perderlas. Cuida la crudeza con la que expresas lo que piensas y sientes. Aprovecha toda oportunidad que tengas para cortar lazos que te apresan. Dolor de cabeza que te preocupa, solo es estrés. No le des importancia a quien lo merece, date más valor.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de noviembre de 2020

, los seres humanos debemos aprender a elegir. Tómate tu tiempo. Evalúa las consecuencias que puedas ocasionar a tu entorno. Tendrás muchas conquistas que te harán sentir mejor que nunca y con la autoestima por los cielos. Vívelo a pleno, pero ten cuidado con excesos. Documentos que debes poner al día.

Horóscopo hoy Leo 22 de noviembre de 2020

, alguien del pasado regresará y quizás no estés preparado para ese encuentro. Te sientes en el aire por cosas que no puedes concretar, se firme y ten paciencia. No esperes recibir lo mismo que entregas, te desilusionarás. Apertura de caminos en lo laboral. Se avecinan pequeñas peleas con la pareja, se solucionará.

Horóscopo hoy Virgo 22 de noviembre de 2020

, evitarás las angustias si te ocupas de poner tus gastos bajo control. Compra y venta importante de algo que deseabas. Éxito financiero. Cuida tu alimentación. Sigue las recomendaciones médicas y no cometas excesos. No te aísles. No dejes todo por una causa perdida. Ve las consecuencias. Estarás nervioso, cálmate.

Horóscopo hoy Libra 22 de noviembre de 2020

, cuidado en llevar una relación clandestina, lo mejor es que la terminen ya que se vienen conflictos con tu pareja. No te adelantes a los acontecimientos, lo que tiene que ser será en su momento adecuado. Se te presentan nuevos proyectos o negocios que fluyen con una energía espectacular. No los dejes pasar.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de noviembre de 2020

, alguien del pasado regresa ofreciéndote la estabilidad que quieres. No puedes estar en varios lugares al mismo tiempo, relájate. Recibirás la ayuda económica de una mujer. Negocio en puerta que te generará excelentes ingresos. Preparas una sorpresa para tu pareja. Rompe con ataduras que no te permiten avanzar.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de noviembre de 2020

, debes ser creativo, busca una nueva etapa en tu vida para que realices tus sueños, no decaigas más. Recibes el apoyo de personas extranjeras. Se te presentarán obstáculos, se perseverante. Tienes que soltar los miedos y entregarte al ser amado. Cuidado con los valores de tu sangre. No descuides tu dieta alimenticia.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de noviembre de 2020

, los solteros mantienen una conversación con una expareja que quiere volver. Debes creer más en los hechos que en las palabras. Cuídate de personas que quieran hacerte daño, usa un huairuro como amuleto para tu protección. Te encuentras en búsqueda de una nueva casa, ten paciencia. Consigues un prestamos de dinero.

Horóscopo hoy Acuario 22 de noviembre de 2020

, apertura, nuevos proyectos, negocios que fluyen con una energía espectacular. Los cambios dan miedo, pero suelen ser beneficiosos, prepárate para lo que ha de venir. Cuida tu aparato digestivo, te puede estar causando problemas. Conecta tu humildad, tu sencillez, se noble escucha a tus familiares. Éxitos.

Horóscopo hoy Piscis 22 de noviembre de 2020

, nuevo empleo en el que te sentirás muy bien. Vas a hacer una construcción en tu casa, el cambio será positivo. Los casados si están llevando una relación clandestina, lo mejor será que la terminen, se vienen conflictos. Te sientas con tu pareja para arreglar las cosas. Practica la meditación en silencio.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio