Aries (21 de marzo al 21 de abril)

El juicio terminó con un gran triunfo. Un fuerte cambio en tu vida te hace gozar de gran brillo y fortaleza. Recibirás gran decepción.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

No te confíes mucho de los grupos con los que trabajas están criticando fuertemente para dañar tu imagen y lo hacen con mucha indolencia. Cuídate.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

¿Que no creías en la fortuna? Tu estrella ahora brilla como la estrella de belén ahora se realzaran tus virtudes y tu vida dará un gran cambio económicamente.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

Un familiar se encuentra muy delicado de salud, prepárate para recibir tristes noticias. Su lucha medica ya es imposible, es necesario manejarse con prudencia.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)

Dicen que calladito te ves más bonito. Alcanzarás el éxito deseado trabajando en silencio. Serás reconocido como líder extraordinario en corto tiempo.

Virgo (21 de agosto al 21 de setiembre)

Que viva el amor te recuperarás tras una gran preocupación y ruina. Llegará a ti los momentos enormes de placer dicha y felicidad. Disfrútalos.

Libra (21 de setiembre al 21 de octubre)

Te reunirás con personas que no ves hace mucho tiempo para acompañarlos en momentos familiares ten cuidado con las personas que quieren prodigarte amor.

Escorpio (21 de octubre al 21 de noviembre)

Debes tener paz en tu alma. Te encontrarás con familiares para recordar a esa persona que ya no está en tu entorno el universo sabe cuánto la amaste.

Sagitario (21 de noviembre al 21 de diciembre)

Recuerda que el arte está en tu cuerpo en tu mente. Solamente el arte te puede dar la felicidad que deseas. Ganarás un trofeo con rapidez.

Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Tu relación laboral con esa persona ha concluido. Te invitarán a participar de un nuevo trabajo, tienes que insistir para poder conseguirlo sino lo perderás.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Muchas personas acuden en tu ayuda lo cual te produce una gran satisfacción. Tus consejos organizan gran cambios en sus vidas y los liberan de penas y preocupación.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Un proceso legal que se apertura en tu contra produce un gran cambio en tu vida tienes que poner atención porque si lo pierdes tendrás que pagar mucho dinero.