Horóscopo de hoy, jueves 23 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 23 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 23 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de diciembre de 2021

, no hagas caso a comentarios de personas que no te valoran y sigue adelante lo estás haciendo bien, ánimo. Debes seguir adelante sin importar lo que digan los demás de ti, lo importante es que te esfuerces por conseguir lo que anhelas. No decaigas levántate, eres valiente y fuerte, no lo olvides. Tiempos de unión y de amor familiar.

Horóscopo hoy Tauro 23 de diciembre de 2021

, acepta los cambios que vienen y resístelos con fortaleza. Irás a un compartir especial. Alegrías por cobro de dinero. Te preocupará una situación de alguien conocido o de un familiar. Ayúdalo en lo que puedas. Se cuidadoso con lo que hables delante de tus compañeros de trabajo, puede que alguien mal interprete tus palabras.

Horóscopo hoy Géminis 23 de diciembre de 2021

, sientes que estás en un precipicio y que no tienes salida, tranquilo que siempre habrá una mano que te sujeta fuerte, lo único que tienes que hacer es tener fe. Avanza sin que nadie te detenga y el que quiera seguirte lo hará sin tu pedírselo. No pierdas el tiempo con quien no lo merece, tu tiempo es valioso no lo olvides.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de diciembre de 2021

, buscas otros caminos en lo laboral, no te canses. Haz el bien sin esperar nada a cambio. Debes estar seguro con algo que te ofrecen para el año entrante, es hora de cambiar de rutina. Cuidado con un corte de cabello con alguien que tiene la mano pesada. No pienses cosas negativas, deja el pesimismo y orgullo atrás, sé feliz.

Horóscopo hoy Leo 23 de diciembre de 2021

, alguien te impulsa a un nuevo proyecto. Tu casa es lo más sagrado para ti, ahora que te encuentras más en casa deberás cuidarla mejor, cuidado con robos. Llegas a un acuerdo con una persona por vivienda o un nuevo alquiler. Te convertirás en padre o madre. Piensa bien lo que vas a decir cuando desees comunicar tus inconformidades.

Horóscopo hoy Virgo 23 de diciembre de 2021

, te alejas de alguien o se crea un muro emocional que derribarás con el tiempo, te costará perdonar, pero debes hacerlo para avanzar. Hay cosas que son innecesarias tenerlas, lo sencillo es lo que te va a hacer sentir bien, elimina algunas cosas de tu vida para que te sientas más cómodo. Debes estar seguro de las decisiones que estás por tomar en lo sentimental.

Horóscopo hoy Libra 23 de diciembre de 2021

, conéctate con la energía de la abundancia, decrétala y fluye armónicamente con la fuente divina. Conocerás a alguien que te cambiará la vida. En estos días tendrás trabajo y dinero, quizás no mucho pero no te faltará. Sufrirás una desilusión, pero te recuperarás rápido. Discrepancia entre la pareja, conversen. Sales de una situación conflictiva.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de diciembre de 2021

, te sentirás solo a pesar que estás rodeado de personas que te aprecian o te quieren, no te encierres en ti mismo ya que eso no te va a permitir estar en equilibrio y te volverá más vulnerable. Debes fomentar la comunicación y la conexión con las demás personas, la soledad no es la mejor compañía sobre todo en estos momentos.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de diciembre de 2021

, tiempo de recoger lo que cosechaste. Debes estar pendiente y ocuparte más de tu pareja. Hoy sentirás que quieres hacer muchísimas cosas, estarás entusiasmado, llegar excelentes noticias para ti. Tómalo que llegue a ti repentinamente con calma porque es algo que tú te mereces. Una nueva relación se activa, tras las pruebas de lo vivido.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de diciembre de 2021

, estás esperando a alguien querido, ya casi llega ese día. Renacerá el amor dentro de ti. Se agradecido por todo lo que haz de recibir. Pendiente con una reunión virtual por compromiso adquirido de trabajo, todo saldrá bien. Con tu pareja buscas estabilidad y firmeza. Ten Fe. De toda experiencia negativa vivida se aprende para así no cometer los mismos errores.

Horóscopo hoy Acuario 23 de diciembre de 2021

, estarás recordando aquellas cosas que te han dañado en el pasado y que producen emociones negativas dentro de ti, pues ya pasa la página y dedícate ahora a ser feliz. Sientes temor por lo que ha de venir para ti, no te desgastes pensando, mantente fuerte y sigue adelante. Te alejas de una persona por razones sentimentales, será lo mejor. Ten paciencia.

Horóscopo hoy Piscis 23 de diciembre de 2021

, la suerte está de tu lado, no pierdas las oportunidades que se te presenten. Podrás ayudar como siempre a quien lo necesita. Cuidado en meterte en una relación que te traerá problemas. Llega un dinero que estaba pendiente, aprende a administrarte mejor. Mantén la calma. Un familiar te busca para concretar un negocio juntos, analízalo y toma la mejor decisión.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO