Horóscopo de hoy, viernes 22 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 22 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 23 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de enero de 2021

, vienen buenos negocios y apertura de caminos. Hecho curioso con una persona mayor en la calle. Alguien te da total apoyo. Irás y vendrás a un sitio que te ayudarán en tu evolución. Una decisión te cambia drásticamente la vida. Van a evolucionar los negocios. Proyecto Nuevo. Deseas compartir más con tus amigos.

Horóscopo hoy Tauro 23 de enero de 2021

, tendrás un poco de cansancio, agotamiento físico y mental. No juegues con los sentimientos de aquellas personas que en realidad te quieren. Asunto espiritual pendiente. Hay una sociedad que comienza a crecer. Tu madre te crea cierta preocupación. Recibes gran apoyo de tu pareja. No hagas negocios sin asesorarte.

Horóscopo hoy Géminis 23 de enero de 2021

, alguien abusa de tu confianza, no dejes que se aprovechen de ti. Consideras un viaje o una actividad con otra persona. Prestas tu servicio a alguien y eres remunerado satisfactoriamente, te recomendará. Te enteras de algo que no esperabas. Gozarás de vitalidad. Estarás a la espera de una respuesta.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de enero de 2021

, programación de importante viaje. Aprovecha tu energía creativa y concreta planes para alcanzar tus objetivos. Sorpresas y reuniones para hablar de proyectos y trabajos. Puedes sentirte inquieto mientras te preparas para afrontar un cambio. Ves mejorar la estabilidad psicológica de un hijo, primo o sobrino.

Horóscopo hoy Leo 23 de enero de 2021

, procura hacerte exámenes médicos si te sientes mal. Te envolverás en algo místico, religioso que te dará paz. Mensaje de una persona fallecido, estate atento a las señales. Un reencuentro inesperado cambiará tu día. Contacto o caminos hacia sitios naturales. Vivirás una experiencia religiosa que te fortalecerá.

Horóscopo hoy Virgo 23 de enero de 2021

, no confíes en quien recién conoces. Atracción por una persona en un restaurante. Comienzas a ver el fruto de tantos esfuerzos. Te ocuparás de una decoración especial en casa u oficina. Atraerás a una persona en forma inesperada. Tendrás que manejar a una persona muy orgullosa. Cuidado con golpes en las piernas.

Horóscopo hoy Libra 23 de enero de 2021

, irás a un lugar a reunirte con personas queridas. La suerte estará de tu parte. Tendrás un encuentro con una persona del ámbito público. Debes ser más generoso. Buscas crecer laboralmente. Te ocuparas de una persona mayor. Una persona muy especial que está cerca de ti se cruza en tu camino para bien.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de enero de 2021

, cuídate la espalda de la mala postura al trabajar. Cualquier cosa que necesites aparecerá. No regales el dinero, valora tu trabajo. Alguien cercano te pide ayuda. Chequeo médico, cuidado con el hígado. Sientes que alguien te quiere hacerte una trampa. Muchas puertas se te abren para tu bienestar.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de enero de 2021

, evita peleas podrías salir perdiendo. Di lo que piensas y en qué quieres mejorar. Alguien te escribe para planificar un proyecto. Sacas de tu vida a personas que no hacen bien su trabajo. Revisa tu casa. Debes hablar con tu pareja, hay algo que está impidiendo la comunicación. Descubres que alguien te está mintiendo.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de enero de 2021

, en tu trabajo organízate mejor. No descuides a tu pareja, busca la comunicación. Se decide una fecha importante. Buenos momentos inolvidables. Cuidado con una relación con otra persona, puede que no te sea sincera. Algo está pasando en casa, debes atender lo pendiente. Deseas compartir más tiempo en familia.

Horóscopo hoy Acuario 23 de enero de 2021

, nuevos proyectos en puerta. La humildad se mida por los actos y no por tus palabras. Pagas una deuda que tenías desde hace tiempo. Cuidado con pagos excesivos de luz o servicios. No creas en las cosas que te dicen, haz lo que tu corazón te indique. Tratamiento de estética. Cuidado a la hora de hablar con tu pareja.

Horóscopo hoy Piscis 23 de enero de 2021

, vas a tener una premonición, un presentimiento de algo que ha de ocurrir, pendiente con las señales. Una persona del pasado vuelve para desequilibrar tu vida, ten cuidado. Rompes el silencio en el trabajo, cuida lo que dices y como te expresas. Dices algo que te angustia. Realizas una revisión a tu auto.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio