Horóscopo de hoy, miércoles 23 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 23 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 23 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de junio de 2021

, renace la confianza que habías perdido por un error que has cometido en el pasado. Colocas en práctica aquello que has aprendido con los errores. Renovación espiritual y física. La confianza en ti te llevará a conocer una persona muy especial que cambiará tu vida. No es buen momento para irte o mudarte a otro sitio.

Horóscopo hoy Tauro 23 de junio de 2021

, no te dejes influenciar por una persona que actúa por sus conveniencias. No bebas de más, los excesos son dañinos. Una persona te agradecerá el apoyo que le has dado en todo este tiempo. Antiguas costumbres están limitando tu crecimiento profesional. Te molesta la presencia de hombre que no quiere hacer nada.

Horóscopo hoy Géminis 23 de junio de 2021

, harás una ejemplar actuación en una actividad que te destacas. En tu salud, deberás sanar tu ser Interior, ya basta de sufrir. Ejercicios de relajación te ayudarán a relajarte. Días para ser positivo y confiar en tu intuición. Tendrás un día tan provechoso que se abrirán las puertas que creíste cerradas.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de junio de 2021

, no te dejes llevar por los sentimientos, eso te puede hacer cometer errores. Una fuerza espiritual cambia por completo un estado emocional que te encontrabas. Actualmente estás en una situación difícil, pero llegará por fin a su fin. Tu disposición para trabajar es lo que te traerán un gran reconocimiento.

Horóscopo hoy Leo 23 de junio de 2021

, gran pena por la pérdida o alejamiento de un ser querido. Traición por parte de un amigo. La Charla con un amigo o familiar cercado te hace llevar la vida de una forma distinta. A veces sientes que te faltan energías suficientes para hacer las cosas. En casa no olvides que deben cuidarse y apoyarse.

Horóscopo hoy Virgo 23 de junio de 2021

, donde comen dos también pueden comer tres, no lo olvides ni te quejes. Encontrarás en lo espiritual lo que has perdido en lo físico. No dejes que los fracasos te desanimen, continúa que vienen mejores momentos para ti. Mírate en el espejo y decide hacer un cambio físico. Deja de cometer los mismos errores del pasado.

Horóscopo hoy Libra 23 de junio de 2021

, una celebración en puerta y mucho que organizar. Disfrutarás de un viaje que te hará reflexionar. Deja de quejarte por tanto y comienza a ver el lado bonito de las cosas. Desarrollarás grandes habilidades después de una dura situación Invitación inesperada a un sitio donde hay mucha alegría.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de junio de 2021

, debes aprender a disfrutar de los pequeños placeres que la vida te regala. Es mejor que te tomes una pausa y veas bien si te conviene aceptar o no una propuesta. Despeja tu mente en otras actividades que sean muy distintas a tu ritmo de trabajo. Te escriben algo bonito y te invitan a una cita romántica.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de junio de 2021

, olvida el pasado y deja atrás aquellas personas que en algún momento te han hecho daño. Sales de un lugar con una fuerte molestia. Le estás dedicando mucho tiempo a otras personas dejando a un lado tu bien estar. Comenzarás de cero en un lugar que traerá mucha paz a tu vida. Comida en familia con alegrías.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de junio de 2021

, no debes ni regresar ni ir a ese lugar donde sufriste, deja que el pasado se vaya de tu vida. Una situación familiar et hará buscar otro camino. Debes descansar un poco más. Algo en lo legal saldrá a tu favor. Debes aprender a confiar más en ti para llegar a tu objetivo. Cambios en tu vivienda, hay que mover las energías.

Horóscopo hoy Acuario 23 de junio de 2021

, tu prioridad en este momento tiene que ser no perder las oportunidades, has dejado pasar muchas. Mantente optimista, no te dejes llevar por el entorno. Sé justo con lo que haces. Deberás ir a un psicólogo o recibir un consejo para sanar viejas heridas. Recibes una llamada importante con activación de planes.

Horóscopo hoy Piscis 23 de junio de 2021

, cansancio físico a raíz de un evento negativo. Buenas energías en tu entorno. Descubres en lo espiritual algo que te faltaba. Dolores de rodilla. Reunión donde conoces a unas personas y hablarán de proyectos. Rutina de ejercicios que te mantienen en forma, tu salud es primero. Evita la autodestrucción, todo tiene solución.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio