Horóscopo de hoy, 23 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 23 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 23 de marzo del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de marzo de 2022

, la fuerza del sol estará presente para ti este día, te envolverá brindándote una gran energía, hoy lograrás un gran triunfo. Deberás cambiar algunas situaciones para asegurar el éxito deseado. Es un nuevo comienzo para ti en el amor, volver a empezar una nueva relación te motivará enormemente. Te conformarás con las cosas simples de la vida.

Horóscopo hoy Tauro 23 de marzo de 2022

, el cambio se presentará para ti con algunos obstáculos que, aunque no será fácil, será importante para definir tu futuro. Renacer es darse la oportunidad de hacer las cosas bien, sin miedos y con firmeza, atrévete a empezar una nueva vida, el resultado será positivo. Te separarás de alguien cuya situación no te deja avanzar.

Horóscopo hoy Géminis 23 de marzo de 2022

, debes mirar más allá de lo que hay frente a tus narices, será mejor prevenir que lamentar, piensa antes de decidir. Eres un apoyo fundamental para algunos de los que te rodean y todos te tienen en gran estima, son tus aliados. Una nueva oportunidad en el amor te mantendrá nervioso y ansioso, calma y deja que las cosas fluyan.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de marzo de 2022

, el triunfo está asegurado, concretarás lo que visualices y nada te podrá detener en tu camino al logro de cada éxito. Ve sin miedo en búsqueda de lo que quieres. Tendrás que cuidarte mucho del sobreesfuerzo físico y mental, el estrés podría ser un obstáculo que impida alcanzar tus metas. Ve de paseo por el campo, la naturaleza te hará bien.

Horóscopo hoy Leo 23 de marzo de 2022

, ves de pronto que las cosas se están postergando, es porque estas muy cargado de energía negativa, será preciso que te hagas un baño energético con sal marina, verás que todo se arreglará. La energía que te acompañará es poderosa y te conserva en un perfecto estado de salud, mantén tu poder en alto. Mira siempre hacia adelante.

Horóscopo hoy Virgo 23 de marzo de 2022

, debes darte cuenta de lo que está a tu alrededor, las señales te darán una idea clara de la decisión que debes de tomar en ese negocio o en el trabajo, déjate llevar por esa intuición especial. No te quedes anclado a los conflictos, tú eres mucho más que cualquier discusión tóxica que quiera mantenerte desestabilizado.

Horóscopo hoy Libra 23 de marzo de 2022

, el éxito se te presentará de pronto frente a ti, tómalo y aprovecha esa energía maravillosa, las oportunidades no las debes dejar pasar. De muchas cosas te vas a enterar y debes tener confianza en tu intuición para tomar grandes decisiones. Sorpresas en el amor para ti, lo que tanto has deseado por fin se llega a concretar. Ten paciencia.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de marzo de 2022

, un nuevo emprendimiento se presentará para ti, lo analizarás y te animarás a compartirla con alguien que consideras tu amistad. Debes cambiar por completo la energía que te rodea, aléjate de la negatividad y apertura tu corazón para la felicidad. Todo fluirá positivamente. El amor te hará falta en estos días, no te niegues a ser feliz.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de marzo de 2022

, las cosas no están claras en el trabajo, deberás conversar y esclarecer la situación, es hora que sepas hacia donde vas y no esperanzarte en algo que no vale la pena. Evita peleas y discusiones que alteren tu entorno para que así no te lleve a una situación que se salga de control. Una nueva oportunidad cambiara tu vida de forma positiva.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de marzo de 2022

, todo lo que te ha ocurrido en este tiempo te ha hecho madurar, pon en practica lo aprendido. Se abren las puertas para ti en los estudios, aun te falta por aprender. Procura no bajar la guardia en cuanto a cuidarse se refiere, de ti depende mantenerte sano, equilibrado y estable, tienes todo para que así sea. El éxito será tuyo.

Horóscopo hoy Acuario 23 de marzo de 2022

, en tus manos estarán todas las herramientas para alcanzar cada meta y ejecutar el proyecto que te propongas. Evita discusiones innecesarias con tus compañeros de trabajo. No caigas en tentaciones absurdas, concéntrate en tu trabajo. No te eches la culpa de todo lo que sucede en casa. Cada quien deberá hacerse cargo de sus acciones.

Horóscopo hoy Piscis 23 de marzo de 2022

, deberás mantenerte optimista ante los problemas. Tu posees esa fuerza y constancia que se necesita para lograr culminar tus proyectos. Hay algo que te atormenta en este momento, deberás calmarte y ver las cosas de manera más objetiva. Preocupación por alergias en la piel. Tómate un descanso si es que consideras que lo necesitas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 21 al 27 de marzo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 21 al 27 de marzo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO