Horóscopo de hoy, domingo 23 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 23 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 23 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de mayo de 2021

, pasarán acontecimientos inesperados que cambiarán totalmente tus planes. Deja de pensar que tu vida no tiene sentido, comienza a trabajar en ti y en tu seguridad. La impulsividad es algo que te jugará en contra. Las cosas no están sucediendo como quiere porque no son para ti, vendrán mejores oportunidades.

Horóscopo hoy Tauro 23 de mayo de 2021

, dosifica de la mejor manera tu energía, de forma que pueda estar bien distribuida en la semana. Ahora puedes dar un paso importante y vivir una experiencia de felicidad al lado de tus seres queridos. Dolor de cabeza. No seas impaciente, lo que tiene que llegar, llegará cuando menos lo esperas.

Horóscopo hoy Géminis 23 de mayo de 2021

, los nervios están traicionándote, debes mejorar la seguridad en ti mismo. Los conflictos solo dejan las energías negativas en tu entorno, mantén la paz. Naturalmente rechazas las injusticias y está bien que no quieras mantener el silencia ante ellas. Alguien está usando su nombre, ten cuidado y abre tus ojos. Los astros están contigo.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de mayo de 2021

, has tomado malas decisiones mientras estás enfadado, debes tomar aire y pensar antes de actuar. Alegrías al aire libre en un paseo a la naturaleza. Tienes importantes desafíos, estos días debes estar preparado. Un error del pasado tomará represarías contra ti, busca el apoyo en tu familia. Alguien no te está respetando.

Horóscopo hoy Leo 23 de mayo de 2021

, un tema familiar te mantendrá disperso estos días, intenta, aunque sea difícil mantener tu mente en donde estás. La rutina cotidiana te está consumiendo, cambia un poco la rutina. Las noticias pueden afectar tu paz mental, date un descanso. Te invitarán a un lugar que no te conviene ir, sigue tus instintos.

Horóscopo hoy Virgo 23 de mayo de 2021

, hay una conversación pendiente con una persona muy cercana a ti, no dejes que el silencio le responda. En tu camino aparecerán buenas y valiosas propuestas de trabajo que no debes de rechazar de ninguna manera. Todo esfuerzo logrará su cometido, es lo justo y lo deseado, solo debes saber esperar.

Horóscopo hoy Libra 23 de mayo de 2021

, has colocado tantas trabas mentales a tus objetivos que difícilmente se llevan a cabo, paciencia. No permitas que nadie te quite la oportunidad de ser feliz. Tu relación se verá afectada por motivos laborales. Tendrás pruebas difíciles, pero saldrás de ellas victorioso. No permitas que te deprimas con pensamientos oscuros o pesimistas.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de mayo de 2021

, por las noches conseguirás la paz que tanto anhelabas, eso se debe al trabajo espiritual. En caso de que requieras ayuda, pídela. Te consolidas en el trabajo. Comienza por valorar la riqueza que te rodea y de la que apenas te has dado cuenta. La organización no ha sido tu fuerte últimamente, es un aspecto de debes cambiar.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de mayo de 2021

, deja de pensar en situaciones que tú mismo no puedes controlar, deja esto a tiempo y ve lo positivo y aprendizaje. Deja a cada quien lo que le corresponde en cuanto a su responsabilidad se refiere. No dejes que el entorno te desenfoque, sigue luchando por tus objetivos. Algo que te inquieta en casa se resuelve.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de mayo de 2021

, hoy no habrá nada que te pueda quitar la felicidad que viene para ti. Buscarás ayuda espiritual por todo lo que estás pasando. Debes conocer mejor a las personas antes de confiar en ellas, últimamente has cometido algunos errores. Ten cuidado con los accidentes y descuidos en estos días.

Horóscopo hoy Acuario 23 de mayo de 2021

, experimentarás nuevas emociones que le darán felicidad plena. Hay momentos donde necesitamos amistades que nos ayuden a crecer como personas. Por mucho tiempo has estado haciendo a un lado tu beneficio personal. Haz la inseguridad a un lado y busca tu mejor potencial. Estás pensando en un nuevo proyecto.

Horóscopo hoy Piscis 23 de mayo de 2021

, acepta aquello que está sucediendo si esto escapa totalmente de tus manos. Será una temporada difícil, no dejes pasar ninguna oportunidad. Sentirás gran energía para hacer muchas actividades, sin embargo, no abuses de ella o terminarás mal la semana. No hagas ninguna inversión por el momento.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio