Horóscopo de hoy, 23 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 23 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 23 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de mayo de 2022

, cuidado con una estafa por parte de un grupo de personas que se han acercado a ti. Regula tus emociones y no dejes que perjudiquen tu día a día, la comunicación siempre será importante. Siempre hay un mejor camino más allá de la ruptura para solucionar las cosas, no se dejen llevar por la ira. Cada día es un aprendizaje de vida.

Horóscopo hoy Tauro 23 de mayo de 2022

, no dejes que el egoísmo se apodera de ti, estás perdiendo empatía con tu pareja, debes estar atento o se irá de tu lado. Te enfrentarás a un familiar cercado, uno con el que ya anteriormente has tenido problemas. La meditación se puede convertir en aliado para tu bienestar personal. Asuntos sin culminar traerán consecuencias.

Horóscopo hoy Géminis 23 de mayo de 2022

, debes ser más flexible con las personas, si te fallaron una vez debes pensar que también las personas se equivocan y merecen una nueva oportunidad. Desconéctate busca un espacio para poder relajarte. Evalúa las oportunidades que se te están presentando antes de aceptar cualquier acuerdo. Ayuda a ese familiar que te lo pide, lo necesita.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de mayo de 2022

, negociarás eso que tanto quieres vender. No dejes pasar una vez más las oportunidades en el amor ni en el trabajo. Con el constante apoyo de tu familia podrás salir de cualquier situación difícil. Sale el sol para ti. Oír y ser escuchado, eso es lo que esperas de tu pareja. Alegrías celebraciones por un embarazo en la casa o familia.

Horóscopo hoy Leo 23 de mayo de 2022

, define tu camino y escoge lo que más te convenga, piensa con calma y ordena la forma como llegarás a tus metas. El sol brilla para ti el día de hoy, iluminando tu camino y haciéndote recordar que tú eres una persona brillante, capaz de lograr hasta lo imposible por alcanzar la felicidad y el éxito. Tranquilo todo pasará y estará bien.

Horóscopo hoy Virgo 23 de mayo de 2022

, no dejes que comentarios negativos influyan en tus decisiones profesionales. El resentimiento solo te hará sentir mal y cargado, suelta esas emociones negativas e inicia una nueva etapa llena de sentimientos puros y positivos. Recibirás buenas noticias, mucha gente quiere agradecerte lo que una vez hiciste por ellos.

Horóscopo hoy Libra 23 de mayo de 2022

, éxito, dinero y abundancia. No seas soberbio, cambia de actitud. Pones disciplina en el trabajo. Sentirás poco apoyo y comprensión por parte de una persona en tu trabajo, intenta dialogar a para saber que está sucediendo con esta persona. Cuidado en salir de casa sin tus documentos o las llaves, presta más atención en lo que haces.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de mayo de 2022

, recibirás ayuda de quien menos lo esperas. Eres una persona que ayuda a las demás sin pedir nada a cambio, ese sacrificio será premiado con una noticia maravillosa que llenará de alegría tu alma. La realidad es aquello que no desaparece, pero si puedes afrontarla y superarla. Ponle mucha fe y ganas. Saldrás adelante, ten fe.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de mayo de 2022

, te sentirás lleno de energía positiva y muy dispuesto a materializar todos esos proyectos que tienes en mente. No seas tan duro contigo mismo, deja de sobre exigirte. Busca un día a la semana para realizar una actividad especial, esto ayudará a la unión familiar. Te harán una oferta que no podrás rechazar, sal de tu zona de confort.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de mayo de 2022

, nuevos proyectos se estarán concretando en los próximos días y te sentirás satisfecho de tus logros, pero debes seguir esforzándote cada día más. Estas a punto de dejar de creer que todo lo malo pasará, debes pensar que todo tiene un tiempo, concéntrate en tu crecimiento y en tu persona, y veras que las cosas a tu alrededor mejorarán.

Horóscopo hoy Acuario 23 de mayo de 2022

, este día está lleno de cambios en lo laboral y en el aspecto emocional, ya nada será igual y deberás aceptar las cosas como se te presenten. No permitas que otros te hagan presión en algo. Permite desarrollar tu empatía hacia los demás, no siempre tendrás la razón. Evita juntarte con personas que solo hablan de sus problemas.

Horóscopo hoy Piscis 23 de mayo de 2022

, recibirás una noticia que llenará tu alma de esperanzas, pondrás en práctica tu fe y te aferraras a ella para superar una situación. Adminístrate mejor para que no te falte nada y no te decaigas, sigue luchando que el camino aun es largo. Tú eres fuerte y podrás superar cualquier situación que se te presente. Todo estará muy bien, ya verás.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 23 al 29 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 23 al 29 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO