Horóscopo de hoy, viernes 23 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 23 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , viernes 23 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de octubre de 2020

, estarás organizando tu tiempo para un proyecto que te tiene motivado. Una persona que te piensa mucho se comunica a través de un mensaje, llamará tu atención. Un consejo sabio de un hombre fuerte, maduro y generoso. Estarás poniéndote al día con tu ropa y accesorios. Ayudas a un hermano o a un amigo.

Horóscopo hoy Tauro 23 de octubre de 2020

, deberás revisar varias veces tu correo esperando una respuesta, será positiva. Una cuestión que tiene que ver con publicidad que debes trabajar más. Alguien te hace un comentario que no creerás, la verdad está allí delante de tus ojos. Amigos colaborarán para que consigas los objetivos que has propuestos.

Horóscopo hoy Géminis 23 de octubre de 2020

, deberás abrir las puertas para que ingresen las oportunidades, no te cierres a lo que ha de venir. Trata a los demás de la misma forma que quieres que te traten a ti, se justo. Añoras tiempos pasados junto a una persona que está lejos. Los peores golpes siempre te los dará alguien muy cercano, abre tus ojos.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de octubre de 2020

, ya no veas las cosas de un solo color, es hora de abrir tu mente. Una relación a distancia se fortalece. No dejes pasar tu buena fortuna, estate atento a las oportunidades. Mejorarás la salud con un tratamiento natural. Comienzas estudios a distancia. Disfruta de los momentos de alegría con tu familia.

Horóscopo hoy Leo 23 de octubre de 2020

, sentirás celos de tu pareja con un amigo tuyo, conversa el tema y calma la situación. Una emergencia pasajera te mantendrá tenso el día de hoy. Te surge un inesperado talento. Inicio de clases por Internet. Firmar de un documento importante que no puede esperar más. Tendencia a compras compulsivas, contrólate.

Horóscopo hoy Virgo 23 de octubre de 2020

, deberás elegir entre algo que te interesa hacer por placer o algo por lo que te sientes obligado, haz lo que te haga sentir mejor y diga tu corazón. Debes cooperar con tu pareja en todo lo que puedas, no hagas que se sienta solo. Una nueva amistad llena tu corazón. Informe médico por revisar y que te preocupa.

Horóscopo hoy Libra 23 de octubre de 2020

, avance y evolución de lo que antes estaba detenido. Solucionas un asunto pendiente que tiene que ver con la familia y el dinero. Un hombre irá a tu casa con un ofrecimiento. Te enfrentarás a una situación que puede alterar el curso de tu vida. un ofrecimiento de trabajo despertará tu curiosidad y expectativa.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de octubre de 2020

, estás entrando a una fase de crecimiento personal y espiritual. Tendrás mejor posición en tu trabajo. Cambio de lugar o mudanza inesperada, será para bien. Un amigo te apoyará o te hará un favor muy importante. Te sentirás muy inquieto emocionalmente, calma y piensa bien las cosas. Documentos legales a tu favor.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de octubre de 2020

, alguien te busca para conversar, ayuda si es que está a tu alcance. En una situación de violencia mantén la calma. Problemas con tuberías o bote de agua que deberás atender. Más ingresos económicos de lo que esperabas, podrás solucionar algunos pendientes. El mejor refugio es en tu hogar, allí encontraras la paz.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de octubre de 2020

, gracias a tu esfuerzo, sacrificio y dedicación recibirás buenas noticias y serás recompensado. Necesidad de evaluar o de ser evaluado en el trabajo. En un cerrar y abrir de ojos lograrás salir de la situación actual que te preocupa, ten fe y paciencia. Un familiar requiere de tu ayuda, no se la niegues.

Horóscopo hoy Acuario 23 de octubre de 2020

, empiezas a tener un pequeño alivio económico, paga lo que debes para evitarte problemas. Mantén tu generosidad, bondad y buen juicio, te hará falta. No te angusties cuando te equivoques, aprendemos realmente a partir de nuestros errores personales. Avanzas de a pocos, con el tiempo verás grandes resultados.

Horóscopo hoy Piscis 23 de octubre de 2020

, modificarás algo en casa, no te gusta como quedó y lo cambias. Compra de un artefacto eléctrico necesario en casa. Adolescente que preocupa a todos en tu hogar, aconséjale. Conflicto que superar vinculado a suegra o madre. Tensión familiar con una persona que necesita de tu ayuda. Evalúa una nueva propuesta.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio