Horóscopo de hoy, sábado 23 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 23 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 23 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de octubre de 2021

, una persona cercana intentará colocar obstáculos a tus avances personales, mantén los ojos muy abiertos. Recibirás una propuesta laboral. Tendrás que salir adelante después de una noticia negativa que llegará a tus oídos. Lograrás tener ganancias extra para invertir en un emprendimiento nuevo. Sufres el dolor de una separación inesperada.

Horóscopo hoy Tauro 23 de octubre de 2021

, que tus ideales vayan en sintonía con tus sueños, no dejes que nadie te desvíe de tu norte. No es momento de invertir en un negocio que no es favorable en este momento. Mueve las energías de tu hogar, si es posible, realiza una limpieza profunda. Recibes un reclamo por no haber tomado buenas decisiones en determinado momento.

Horóscopo hoy Géminis 23 de octubre de 2021

, concretarás un viaje de negocios. No dejes de ser un soñador, pero también recuerda llevar a cabo esos sueños. Te esperan sorpresas muy positivas. Estableces una relación sentimental con una persona en corto tiempo. Recuerda que lo importante está en la calidad y no en la cantidad, que tu esfuerzo sea en base a esa premisa.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de octubre de 2021

, realizarás actividades extras que te ayudarán económicamente, aprovecha el tiempo. Tomas una decisión sobre una documentación pendiente. Debes poner atención a tu cuerpo, mejora tu alimentación. Una situación te motivará a tomar más acciones en tus proyectos y ser menos soñador. Recibirás una sorpresa inesperada.

Horóscopo hoy Leo 23 de octubre de 2021

, cuidado, presentarás problemas a raíz del extravío de un documento muy importante. Se concreta por fin un negocio en que has invertido. Nunca pierdas la fe por más difícil que se ponga la situación. Todo sale muy bien en una intervención quirúrgica. Deberás hacer un florecimiento para abrir tus caminos. Se abren los caminos al amor.

Horóscopo hoy Virgo 23 de octubre de 2021

, será recompensada esa actitud positiva que tienes hacia la vida, aprovecha al máximo esta buena racha que se aproxima. Usa tu intuición para tomar la mejorar decisión. Un nuevo comienzo pone un fin a un círculo vicioso que estaba perjudicando tu paz mental. Habla con calma aquella situación que te afecta, sabrán escucharte.

Horóscopo hoy Libra 23 de octubre de 2021

, administra mucho mejor tus ingresos, no hagas compras innecesarias. Descubres un regalo por parte de una persona de tu confianza. Tendrás un mal entendido con una persona de tu trabajo, deberás arreglarlo antes de que se cree un conflicto. Enfócate en lograr mejores resultados en tu trabajo y no te distraigas.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de octubre de 2021

, antes de emprender un nuevo negocio debes tener una actitud positiva y dejar el pesimismo atrás. Conversaciones con una persona te alegra el día. Preocúpate por la parte afectiva, no dejes de lado tus sentimientos. Tendrás los frutos de todo aquello que sembraste con tanta dedicación. Una persona te dará un sabio consejo.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de octubre de 2021

, la carta de la rueda de la fortuna reluce a tu favor y te dice que este es el mejor momento para brillar en todo aquello que te propongas. Necesitarás el apoyo de un guía espiritual para superar una situación. Recibes bendiciones a raíz de un buen acto que has hecho. Vendrán días de cargas emocionales. Un amor del pasado vuelve.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de octubre de 2021

, la pérdida de un objeto de valor te preocupará. Deja de llevarte el trabajo a tu vida personal, debes tener estas cosas muy bien separadas. La situación económica que tienes actualmente es temporal, deberás tener paciencia y afrontarlo de la mejor manera posible. Ofreces el apoyo a una persona que necesita ayuda en el ámbito amoroso.

Horóscopo hoy Acuario 23 de octubre de 2021

, dolores de espalda a causa de malas posturas. No caigas en errores cometidos en un pasado. Tendrás desacuerdos en una conversación, intenta lo exaltarte. Reanudas un camino que habías abandonado por falta de tiempo. Evita meterte en discusiones ajenas, no tienes el compromiso de ser defensor en ninguna situación.

Horóscopo hoy Piscis 23 de octubre de 2021

, nuevos caminos en tu vida te ofrecen otras oportunidades. Dolores de cabeza. Recibes un presente de una persona especial. Malestar estomacal. Pasarás por una importante situación que te fortalecerá como persona. No te canses de luchar por cada uno de tus propósitos. Obsequias algo especial a una persona que te quiere.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO