Horóscopo de hoy, 23 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 23 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 23 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de setiembre de 2022

, aviso de peligro en este día, perdidas o robo, deberás moverte con cuidado. Vences una situación en tu oficina, pero cuidado con la revancha, hay personas mal intencionadas. Si cultivas lo eres espiritual, no te sentirás solo. Alegrías y celebraciones en una reunión familiar. No dejes cabos sueltos, deja todo claro en una conversación.

Horóscopo hoy Tauro 23 de setiembre de 2022

, hoy la esperanza será tu mejor aliada, nunca la pierdas pronto todo pasará. Sorpresas y buen augurio en casa, un gran cambio te alegrara por completo tu vida. Manéjate con cuidado en tu trabajo y no confíes en nadie. Esfuérzate más para que te den la razón. Estas rodeado de personas con un afecto verdadero y sincero hacia tu persona.

Horóscopo hoy Géminis 23 de setiembre de 2022

, escucha las palabras de aquellos que quieren lo mejor para ti, no cae mal un poco de experiencia. No tiene que pasarte algo grandioso para que seas feliz, basta con que tengas en tu rostro una pequeña sonrisa y todo saldrá bien. Usa tu intuición y aléjate de quien te hace daño. Te separas de una persona, a veces la distancia te hace reflexionar.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de setiembre de 2022

, en estos días has realizado gastos innecesarios que te han traído consecuencias, controla tus ingresos. Te vas de un lugar con alegría y una sonrisita sarcástica, aunque por dentro estés desecho. Te hacen un reconocimiento y te da satisfacción. Palabra clave Valentía. Se sincero, no trates de engañar ni engañarte a ti mismo.

Horóscopo hoy Leo 23 de setiembre de 2022

, si tienes proyectos en mente, será mejor que no los comentes, guarda silencio, así las cosas se te darán. Se te olvidan las cosas, haz una pausa y respira, tomate un minuto para concentrarte mejor. Se ponen los límites a una reunión, evita las discusiones. Estas lleno de dudas sobre una persona, deja que te demuestre sus intenciones.

Horóscopo hoy Virgo 23 de setiembre de 2022

, deseas alejarte de alguien, cada quien deberá tomar su propio camino. Logros en cosas que en verdad te interesan. Vive en el Hoy. No te apegues a nada. Regresarás nuevamente el equilibrio económico para ti. Un dinero llega a tus manos, adminístralo bien, ahorra un poco para una inversión que realizarás más adelante.

Horóscopo hoy Libra 23 de setiembre de 2022

, hecho sorprendente ocurrirá muy pronto, tendrás una nueva enseñanza. Disfruta de un grupo con personas muy sonrientes que alegraran tu día. Hecho curioso con hijos que te mantendrán ocupado. Un hijo te llena de alegrías. Cambios inesperados que llamaran tu atención. Palabra clave la es la Lealtad, será reciproco en tu pareja.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de setiembre de 2022

, una nueva aventura esta por comenzar en tu vida, atrévete a vivir de manera feliz y libre. Algo se evapora de tu vida, pero te reinventas y se concretan proyectos. Grandes movimientos económicos deberás hacer, adminístrate de manera ordenada. Concretas una cita con alguien que llama tu atención.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de setiembre de 2022

, llego la hora de terminar con ese contrato, no te aflijas algo nuevo vendrá para ti. Te acusan de que eres un sobrado, no hagas caso a comentarios negativos. No gastes el dinerito que vas a invertir en ti, piensa en ti mismo y date valor. El amor se activa. El amor llega de quien menos lo esperas en el momento preciso.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de setiembre de 2022

, siempre es un buen momento para comenzar de nuevo. No decidas nada sin pensar bien antes de tomar una determinación. Buscas la prosperidad en un negocio nuevo. Un amigo se enferma del estómago, te preocupará su salud. Una cábala que te traerá suerte es poner un imán en tu billetera para atraer el dinero.

Horóscopo hoy Acuario 23 de setiembre de 2022

, busca tu paz espiritual en nuevas actividades. Comienza a vincularte emocionalmente con más compromiso y lealtad con los proyectos que tienes en mente. Te ofrecen un empleo, pero no en lo que conoces mejor, deberás prepararte, no temas lo harás bien. Suerte en todo lo que emprendas. Estarás pendiente de hacerte un tratamiento médico.

Horóscopo hoy Piscis 23 de setiembre de 2022

, juego de palabras con tu pareja que te deja pensativo, desconfiarás. Harás un viaje corto por trabajo, todo saldrá bien. Rechazas una invitación, ya habrá más oportunidades. Hecho curioso con una mascota en la casa. Renuevas la libreta contactos, ahora son más. Saca de tu closet lo que no usas y renuévate.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO