Horóscopo de hoy 24 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 24 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tienes la virtud de ahorrar y amasar fortuna, eso te genera empoderamiento; piensa bien quien es la persona que administrar tus bienes. Cuidado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Una persona muy cercana a ti está pensando en traicionarte analiza bien a los que te rodean, tu eres inteligente y prepárate. Buscan tu fracaso.

Géminis (21 de mayo al 21 de Junio)

Llego el momento de disfrutar los lujos con gran tranquilidad y es hora de mirar con desprecio a todos aquellos que quisieron destruirte, llego tu victoria.

Cáncer (21 de Junio al 21 de Julio)

A disfrutar la felicidad se ha dicho, llego el momento dela justicia, el universo sonríe ante el amor que se impone a la maldad que te hizo sufrir.

Leo (21 de Julio al 21 de agosto)

A trabajar y a preocuparse por la salud, los problemas de irrigación no son u juego, pueden provocar muy malos momentos solo por desorden.

Virgo (21 de agosto al 21 de setiembre)

Afronta con valor todas tus preocupaciones, dale a tu pareja su lugar y la felicidad que merece, demuéstrale que la lucha no fue en vano.

Libra (21 de setiembre al 21 de octubre)

No te decepciones ante la indolencia de tus seres queridos, se fuerte y acepta la realidad, total nadie puede ser igual a nadie y tú no eres la excepción.

Escorpio (21 de octubre al 21 de noviembre)

Llego el momento que tanto deseabas de tener el triunfo en tus manos y demostrar al mundo que tienes suerte y no todo es malo para ti.

Sagitario (21 de noviembre al 21 de diciembre)

Actúa con rapidez ante quienes quieren interferir en tu felicidad, no permitas nunca los abusos, se prudente; la riqueza viene directamente.

Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Veras a la persona que tanto quieres demostrar su verdadera cara y su dominio de poder lo cual te generar una gran decepción en el amor.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Después de la derrota en tu salud viene el triunfo, es necesario que salgas y pongas fin a tu soledad, nadie espera de ti un fracaso. Grandes triunfos.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Un familiar tuyo pasa a mejor vida es necesario que trabajes porque vas a necesitar mucho dinero para cubrir las responsabilidades que tendrás.

TAGS RELACIONADOS