Horóscopo de hoy, sábado 24 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 24 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 24 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de julio de 2021

, tendrás pruebas difíciles, pero saldrás de ellas victorioso. Se te presentará una oferta tentadora para dejar tu trabajo actual, sin embargo, no te conviene. Date el beneficio de una dieta saludable y mucho descanso. Ten cuidado con las palabras que usas para expresar tus sentimientos, estas pueden ser malinterpretadas.

Horóscopo hoy Tauro 24 de julio de 2021

, tendrás la oportunidad de hacer un negocio relacionado con el exterior. Deberás luchar por aquello que te propusiste lograr, has estado mucho tiempo estático. No dejes que nadie te quite las ganas de salir adelante. Estás dando más de lo que la otra persona merece, una relación siempre debe ser recíproca.

Horóscopo hoy Géminis 24 de julio de 2021

, recibirás fuertes críticas por cambios que has hecho en tu vida. Te tocará ser el único sostén en tu familia en una situación difícil para ellos. Sigue adelantes a pesar de los inconvenientes. Evita confundir los sentimientos de las demás personas, se claro en lo que sientes. Haz a un lado esa indiferencia que te caracteriza y abre tu corazón.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de julio de 2021

, tienes actualmente mucha presión en ti, baja las revoluciones para mejorar tu productividad. No seas esclavo de tus emociones, nadie que te haga sentir infeliz merece tu atención. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva etapa, no temas todo estará bien. Has sido muy exigente contigo mismo, baja la presión.

Horóscopo hoy Leo 24 de julio de 2021

, la confianza que tienes en ti mismo ayudará a cerrar importantes acuerdos. Sociedad con una persona de grandes influencias será el éxito de tus proyectos. El optimismo siempre será tu aliado. Tu familia ahora mismo será tu gran refugio y motivación para seguir adelante. Tu pareja será un gran apoyo emocional en estos momentos.

Horóscopo hoy Virgo 24 de julio de 2021

, los tiempos laborales serán mejores por un cambio en tus rutinas diarias. Comparte tus logros con aquellos que te aman. Organiza tus emociones y tus pensamientos, de esa forma tomarás las mejores decisiones. Será un día bastante apasionado para ti, aprovecha al máximo con tu pareja. Abre nuevamente tu corazón.

Horóscopo hoy Libra 24 de julio de 2021

, sé más organizado en tu vida profesional ya que estás propenso a cometer errores. Vicios y ataduras están limitando tu crecimiento profesional. De cada situación hay un aprendizaje. Cambios en tu vida te harán replantear decisiones. Conocerás a una persona que hará ver la vida de otra forma, de hecho, volverás a creer en el amor.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de julio de 2021

, mantén un ritmo continuo en el trabajo, no dejes que los malos tiempos te hagan bajar la guardia. Vienes arrastrando karmas del pasado, debes buscar la forma de limpiarte. Haz aquello que amas así sea en tus tiempos libres. Tu miedo a construir relaciones sólidas y estables te está alejando de excelentes personas.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de julio de 2021

, emprende con confianza un nuevo proyecto, pronto tendrás grandes ganancias. Enfrentarás cambios en el ámbito económico que afectarán tus finanzas. Toda relación tiene fallas, deja de buscar la perfección. Se vienen tiempos de éxito para ti gracias a todos los esfuerzos que has venido haciendo.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de julio de 2021

, nadie tiene la culpa de las cosas que te están pasado, pero debes desahogarte de vez en cuando con una persona de confianza, que el canal siempre sea el diálogo. Lo material nunca será más importante que tus principios. Un error del pasado tomará represarías contra ti, busca el apoyo en tu familia. Fortalece tu fe.

Horóscopo hoy Acuario 24 de julio de 2021

, evita la excesiva confianza con las personas de su entorno laboral, no te ven a ti como potencial amistad. No es tiempo de emprender un negocio, las cosas se desmoronarán constantemente. Evita las peleas y los celos enfermizos que muchas veces te invaden. Te invitarán a un lugar que no te conviene ir, sigue tus instintos.

Horóscopo hoy Piscis 24 de julio de 2021

, superarás una situación muy difícil gracias al apoyo de una persona que llega a tu vida. No dejes que los temas económicos afecten directamente tu relación. Resuelve lo antes posibles los inconvenientes que tienes con tu pareja, nunca te calles lo que sientes. Ten cuidado con los accidentes y descuidos en estos días.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio